LA CONCIENCIA DEL PLANETA EN IMÁGENES

puedes enviar un mensaje y aparecera a los pocos minutos

pincha aqui:
http://www.neurofeedbackdefined.com/members.html

El Inconsciente colectivo, es un conjunto de experiencias compartidas entre nuestra especie, es un término acuñado por la psicología analítica de Jung.El Proyecto de Conciencia Global de la Universidad de Princeton en USA (GCP) es una colaboración internacional de científicos e ingenieros de grabación de datos de más de 65 sitios alrededor del mundo desde agosto de 1998 en un intento de medir las correlaciones sutiles que reflejan la presencia y actividad de la conciencia en el mundo. Esta es una imagen que cambia con los resultados de los generadores al azar que estan sucediendo en tiempo real midiendolos por 70 sitios en diferentes sitios del planeta Tierra.

Aqui se muestran  imágenes creadas a partir de los datos del GCP / EGG por Bill Scott, utilizando algoritmos que ha desarrollado para mostrar la belleza compleja de la actividad cerebral. Las imágenes dinámicas del cerebro de una persona en el trabajo son de gran valor para la formación clínica.
Estas pinturas globales se crean a partir de un minuto de datos del EGG , y se presentan en diversas formas, como una nueva imagen cada 1 o 1,5 minutos, un minuto 3D, imágenes de alta resolución y un archivo de bellezas seleccionadas.

Los algoritmos actuales son propietarios "antiguos secretos comerciales de China", pero parece probable Bill usa ecuaciones no lineales, generadores fractales, con la modulación de los parámetros de entrada compuestas.

Sobre BrainPaint® Pintura de la actividad Cerebral

Se mejoran las funciones cerebrales con un retroalimentador neuronal neurofeedback. 

Este es un enlace directo que esta sucediendo en la CONcienCIA del planeta, a traves de la accion de las neuronas del planeta que somos los seres humanos. La imagen cambia cada 3 minutos y esta en contacto directo con el proyecto de Conciencia Global en Princeton New Jersey, USA.

image001.jpg

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL