La autoafirmación (autoestima) es una energía que te permite liberar memorias de dolor inconscientes. Existe otro recurso que consiste en la toma de consciencia de aquello que llevamos inconsciente, pero que nos está afectando en nuestra vida. Me refiero a esos programas psíquicos tóxicos como son la culpa y la desvalorización. Estos son heredados de tus ancestros, así como sus bloqueos emocionales no resueltos... Todo ello constituye una fantástica carga transgeneracional sin resolver que tu seguirás arrastrando y recreando de manera inconsciente a través de situaciones que se presentan en tu vida de manera recurrente… ¿Te da cuenta de ello, lo comienzas a ver?... Nada sucede por casualidad, sino que lo convocas (lo creas) desde tu consciencia emocional.

 .

Las expresiones que usas afirman la existencia de una carga transgeneracional sin que te des cuenta de ello… por ejemplo... “siempre me sucede esto”… “porque a mi”… “que hice yo”… “no entiendo”… “muerto me sigues”…

.

“de donde me viene esto”… “de cuando para acá”… “es por mi culpa”… “no merezco”… “no soy nadie”… “la historia se repite”... “es un mal de familia”…“estoy harta(o) pero no se qué hacer, no veo el problema”… “pareciera que está contra mí”… “nací roto”… “Dios no me quiere”… “hice algo malo, no merezco el perdón”… “tengo que pagar”… “tengo que reparar”… “es mi deber”…

.

“no sé por qué, pero lo tengo que hacer”… “no puedo estar en paz si no lo hago”… “tengo que cargar con esto aunque ya me duela”… “no lo quiera llevar, pero no me atrevo a soltarlo”… “siento que no soy yo”… “me siento “como poseído por una voluntad ajena”… “no entiendo porque hago lo que hago”… “nada me dura, nada termino, todo lo pierdo”... “no tengo buena estrella”… “nací condenando o maldito”… “no puedo evitarlo”…

 .

Todas estas expresiones y muchas más, denotan la presencia de una carga transgeneracional sin que tu lo sepas, es decir que heredaste un ramillete de bloqueos emocionales que no fueron resueltos por tus padres, abuelos o bisabuelos. El porqué son las cosas así no te lo voy a explicare en este espacio… El hecho es que está ampliamente demostrado y tu ni por enterada(o) Así que por conveniencia propia atiéndelo. Y para esto te conviene hacerlo consciente lo más pronto posible para resolverlo y dejar de sufrirlo... Tú elijes.

 .

© Ari Shemoth

 

Vistas: 1153

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de blanca cecilia pinilla rodriguez el agosto 2, 2013 a las 10:41am

algo habia escuchado de la carga trasgeneracional pero quisiera saber como romper con ella para liberar a mis hijas y nieta de ella.gracias,hermosa canción.

Comentario de María Eugenia el julio 31, 2013 a las 11:40am

MUCHAS GRACIAS, HERMOSO TEXTO, Y SÚPER REAL.NAMASTÉ.

Comentario de verónica palavecino romero el julio 30, 2013 a las 6:58pm

gracias maya por invitarme a ser parte de este hermoso espacio.mis bendiciones

Comentario de MAYA el julio 30, 2013 a las 6:45pm

Querida Verònica, me alegra que te sientas contenta con nosotros. Es un espacio lleno de Luz y amor. Todos nuestros hermanos son  maravillosos, ya los iràs conociendo. Un abrazo y mi cariño. Maya

Comentario de verónica palavecino romero el julio 30, 2013 a las 6:36pm

LLEVO POCO EN ESTA PAGINA Y ME HA GUSTADO MUCHO. GRACIAS

Comentario de Jose el julio 30, 2013 a las 5:54pm

Cierto Maya yo me he metido mucha calla de niño y de adulto y cuesta mucho desprenderse de todo eso,aver si algun dia nos amprias la informacion,muchas gracias que dios te bendiga,José.

Comentario de MAYA el julio 30, 2013 a las 5:45pm

Mis amores. Ari està en facebook. Sobre estos temas, en este espacio hemos publicado algunos. Les recomiendo darse "un paseo" y encontraràn informaciòn muy valiosa. Un abrazo y mi cariño. Maya

Comentario de Roberto Rolando Salazar el julio 30, 2013 a las 5:27pm
Gracias Maya es verdad y ni cuenta nos damos.Necesitamos unos re programación.
Comentario de Antonia el julio 30, 2013 a las 4:25pm
Genial! Espero que des ideas o lugares donde encontrar información de como hacerlo. Gracias! !!!

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio