LA ALIMENTACION VIVA, SEGUN EL EVANGELIO ESENIO DE LA PAZ

 

5889245091?profile=originalPublicado por E M A R

La alimentación viva según el evangelio esenio de la paz

 
Y Jesús dijo...


"No matéis ni a hombres ni a animales, ni siquiera el alimento que llevéis a vuestra boca. Pues si coméis alimento vivo, él mismo os vivificará; pero si matáis vuestro alimento, la comida muerta os matará también. Pues la vida viene solo de la vida, y de la muerte viene siempre la muerte."

 

¿Por qué en el evangelio esenio de la paz se le dedicó un apartado completo a la alimentación y la depuración corporal? ¿Casualidad acaso? Personalmente, no lo creo... ¿Qué, cómo, cuándo y de qué modo comer? Jesús lo dijo...
Alimentos

Come los frutos de los árboles, el grano y las hierbas del campo, la leche de los animales*, y la miel de las abejas. 

Preparación
No comerás carne de animales ni alimentos cocidos a una temperatura mayor que la del cuerpo o del sol.(...) No comas alimentos quemados, helados o descompuestos pues quemarán, helarán y corromperán también vuestro cuerpo. 

 

Combinaciones

Come todo tal como se halle en la mesa de la Madre Terrenal. No cocinéis ni mezcléis todas las cosas unas con otras, o vuestros intestinos se convertirán en ciénagas humeantes. (...)Contentaos con dos o tres tipos de alimento... si mezcláis en vuestro cuerpo todo tipo de alimentos, entonces cesará la paz en vuestro cuerpo y se desatará en vosotros una guerra interminable. 

 

Cantidad

No comáis hasta no poder más… tomad cuenta de cuanto hayáis comido cuando os sintáis saciados y comed siempre menos de una tercera parte de ello.   

 

Frecuencia

No obstaculicéis la obra de los ángeles en vuestro cuerpo comiendo demasiado a menudo… quien come más de dos veces diarias hace en él la obra de Satán. Comed tan sólo cuando el sol esté en lo más alto de los cielos, y de nuevo cuando se ponga.

 

Modo

Y cuando comáis… Respirad larga y profundamente en todas vuestras comidas para que el ángel del aire bendiga vuestro alimento. Y masticadlo bien con vuestros dientes, para que se vuelva agua y que el ángel del agua lo convierta dentro de vuestro cuerpo en sangre. Y comed lentamente, como si fuese una oración que hicieseis al Señor. Pues en verdad os digo que el poder de Dios penetra en vosotros si coméis de tal modo en su mesa. Mientras que Satán convierte en ciénaga humeante el cuerpo de aquel a quien no descienden los ángeles del aire y del agua en sus comidas.

 

Momento

Cuanto coméis con tristeza, o con ira, o sin deseo, se convierte en veneno en vuestro cuerpo. Pues el aliento de Satán lo corrompe todo. … Y nunca os sentéis a la mesa de Dios antes de que él os llame por medio del ángel del apetito.   

 

Descanso
Cada séptimo día es santo y está consagrado a Dios… no comáis ningún alimento terrenal, sino vivid tan solo de las palabras de Dios. 
¡La paz sea con vosotros! :-)
*Nota: cuando habla de "leche" se refiere a una sustancia que muy pocas personas conocen hoy en día: leche fresca y cruda (no pasteurizada), producida por vacas que no conocían de hormonas artificiales ni antibióticos, y para consumirla sólo en una determinada época del año (no diariamente), cuando las vacas se alimentaban de pastos frescos.
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Querido Hèctor, no sè mucho sobre los esenios. Solamente te puedo decir que tomè un curso hace 20 años de curaciòn esenia y funcionaba excelente. Y es muy vàida tu pregunta. Un abrazo de Luz

  •  

    Maya, Buenas noches,  tengo una pequeña duda.   Realmente existieron los Esenios, dónde  se encuentran etos mensajes de Jesús ?  Pérdoname con esta pregunta he ofendido a alguien ó al modo de pensar de alguien    Bendiciones

  • HERMOSO,TEXTO Y CON UNA GRAN SABIDURIA Y MUCHO SENTIDO.

  • Maya que interesante esta me llego en el momento justo ahora que quiero bajar de peso, , entonces el pollo y pescado tampoco se puede ingerir? Aqui con el cambio de horario oscurece a las 5 p.m. entonces a esa hora seria la cena? gracias por compartir y gracias por confirmar!!!!!!! bendiciones Airam!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This reply was deleted.