Reflexión: Buenos días compañer@s de viaje, a ninguna parte !!! Suena duro; pero es lo que hay en mi mente. ¿A dónde crees que vas? me digo a mi mismo y si me doy cuenta me lo repito a mi mista, esta vez, dirigiéndo-me a lo que me creo que es mi mente-pensante.

Al mismo tiempo que me tomo el primer café la mañana ya me conecto con el mundo, con el mío, y miro el móvil a ver que dicen por ahí. El grupo del Curso, se muestra a través de uno de sus miembros que envía la lección del día, la 8, según el calendario recién pasada página a un nuevo año. Todos somos uno, me digo, y en este caso representa a la mente grupal de UCDM grupo de trabajo.

Nada de esto que me estoy contando, aunque me crea que se lo esté contando a un@s cuant@s otr@s, sería posible si no tirara del proceso del pensar hacia atrás. Sí, ese que busca para poder tirar hacia adelante, a modo de maniobras para aparcar. ¿Y si en el momento que aparcara pudiera detenerme y que ese fuera un instante presente, donde la lucha puesta en las maniobras de la mente cesara? Guay me digo, dándome un pequeño golpe pensado en el hombro....

Mi mente No hablo de La Mente, porque a estas alturas del curso, en solo 8 lecciones no me creo capaz de darme cuenta del lío que tengo. Hablo de mi mente, como si de un objeto cualquiera se tratara. Y eso, mi mente, es mi procesador, ese que en un ordenador cualquiera si no funciona, no funciona nada, y empiezas a pensar que debes llevarlo a reparar, o incluso, que el ordenador hay que cambiarlo. Mi mente .... necesita chequeo o cambio. ¿Habrá especialistas en esto de la reparación de mentes lentas, infectadas, cargadas de archivos innecesarios, maliciosos, virus enfermos que enferman? Espero que sí, aunque eso sería darle realidad a mis propios pensamientos.

está absorbida Doy realidad a mis pensamientos y si digo está es que está. Sin dudarlo, aunque si un poquito. Cuando me digo está absorbida, mi mirada solo tiene un camino, que no es el ahora vacío de recuerdos proyectados. Pasado y futuro. Ahí se queda mi mente que piensa que todo lo sabe, para no morir-se apuñalada. Está absorbida me recuerda a una esponja que ya no tiene la posibilidad de coger más nada. Está plena de absorber. Todo lo más que puede hacer a partir de ese estado de plenitud de este mundo, es comenzar a soltar hasta quedarse vacía de eso que había absorbido y desde ahí comenzar de nuevo a absorber o por otro lado, si se da cuenta, no hacer nada. ¿Nació la esponja para absorver derrames del pasado? ¿Naciste tú, cuerpo, para crear y mantener el proceso de ir absorbiendo pensamientos creados en un sueño que nada tiene que ver con el instante presente, incluso en este en el que crees estar viviendo? La cabeza, duele.

con pensamientos del pasado Que veo proyectados pasado, futuro continuamente. Basados en el tiempo, que es en verdad la ilusión que me mantiene aquí; pero eso todavía no lo he aprendido. No lo sé. Estoy en la lección número 8. El camino está hecho, el de regreso a Él, al Cielo. Sólo que no lo veo, la niebla me obstaculiza la visión. Esa niebla pensada y creada por mi para no ver-Le el rostro a la Verdad, creí separarme de Él y siento dolor en ese recuerdo. Estás soñando, lo sabes !!! Me dice una Voz.

Observa a modo de ejemplo basado en este mundo, que tienes un grifo con dos mandos, uno con pensamientos del pasado y otro con instante presente. Observa lo que sale por el grifo en función del mando que abres. Abre uno y cierra el otro a modo de prueba. No te quedes mucho rato en el grifo de pensamientos del pasado no te conviene. En cambio observa qué pasa por tu mente, cuando el grifo escogido es el del instante presente. En el primero solo pueden surgir ideas sin contenido real, lo que sería una mente en blanco, vacía, inútil. En el segundo, surge el Tú que Eres. Los pensamientos de Dios, a través del agua. Usa-la en conexión con Él, y en ese proceso del pensar en conexión con el Universo Pleno.

Siempre puedo observar que grifo he decidido abrir y mantenerlo o cambiar. La vida-experiencia ofrece estas oportunidades. Es todo un sueño.

Bendiciones a mis espejos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL