L-13 UN MUNDO SIN SIGNIFICADO ENGENDRA TEMOR. (UCDM)

Gracias a tod@s por vuestros buenos días amorosos. La Unidad que en un instante pasado, en el tiempo pensado parecía inexistente.Ahora, ese pensamiento de Unidad surge o resurge de sus propias cenizas pensadas. La Unidad, Dios y Sus Creaciones se me muestran felices, alegres y en paz, como un solo y único pensamiento. De Amor.

La balanza, es ese artilugio que se inventó como instrumento de pesos y medidas en el sistema del comercio y que yo he utilizado para ajustar mis propios pensamientos de culpa y perdón. Ese artilugio al que yo cargué con todo el significado que contenían mis propios temores pensados en sus dos platillos a ambos lados del eje central que, curiosamente, separa pensamiento y juicio. Causa y efecto. Y me doy cuenta de que en ambos platillos hay la misma cosa, puesta por mi, que se me muestra en formas que me creo diferentes, y cambiantes en el tiempo. No hay efecto que no esté totalmente relacionado con su causa. Y no hay causa que no desee un efecto concreto.

L-13 UN MUNDO SIN SIGNIFICADO ENGENDRA TEMOR.

Es la misma sensación que me causa asomarme a un acantilado, cuya distancia al suelo me cuesta medir, y por lo tanto desconozco sus resultados si me llego a caer, aunque la etiqueta que me surge es de dolor, incluso muerte.

Continuando con el juego-pensamiento de la balanza .... su correcto funcionamiento, requiere que se nivelen ambos platillos. Para pesar un kilo de tomates, necesito un peso o varios pesos cuya suma sea un kilo. Para equilibrar un pensamiento de culpa en forma de tomates, necesito un peso equivalente a ese kilo en forma de culpa, en bloque o en culpitas. Causa y efecto. Efecto y Causa.

La lección de hoy me ofrece la oportunidad de aprender y/o reconocer lo que no tiene significado y a aceptarlo sin temor. Puedo ir quitando de platillo de las causas lo que había puesto ahí, y observar que pasa con sus efectos. Es un juego. No pasa nada, realmente. Sus resultados son ilusiones también; pero, posiblemente me lleva a un estado más próximo al de paz.

Observa los atributos que has puesto ahí en forma de etiquetas que para tí son reales. Quita la o las etiquetas, poco a poco; pero con la firmeza y la seguridad de que La Enseñanza te guía, siempre. Reconoce que tienes miedo de lo que crees ver.

Dice la lección: Para el ego las ilusiones son dispositivos de seguridad, como deben serlo también para ti que te equiparas con él.

Entonces, sigue la lección: .....Estoy contemplando un mundo que no tiene significado, y que engendra temor porque creo que estoy compitiendo con Dios.

Observa las resistencias que te surgen respecto a eso que crees que es real.

Visto en cada uno de los platillos de la balanza: (como opciones)

(a) Un mundo sin significado engendra temor.

(b) Aprende o reconoce lo que no tiene significado y a aceptarlo sin temor.

------

Bendiciones a mis espejos

Seguimos !!!

Vistas: 29

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio