L-10 MIS PENSAMIENTOS NO SIGNIFICAN NADA

Comentario: He creado una emisora con frecuencia propia. Sí, por ahí me dio; pero no me había dado cuenta (no había sido consciente) hasta hoy. Le llamo RafitaChou y la frecuencia es la 199.3 de MPM (mis pensamientos mundanos). Os recomiendo que hagáis los mismo que yo he hecho. Al disponer de una emisora y frecuencias propias ya podéis conectaros con el mundo y desde el mundo sin problemas de que no se os escuche. Es una maravilla. Ya me diréis cómo os va y qué habéis decidido sobre este tema.

Respecto a la lección de hoy (me inicio en esto de la radiofonía) en el apartado 4 del libro de ejercicios de esta lección dice: Esta idea me ayudará a liberarme de todo lo que ahora creo.

Mis pensamientos: se refiere a que eso que mi yo piensa, o cree pensar .... ¿y se me quiere quitar la razón de lo que es mi vida? A ver ... mis pensamientos los llevo conmigo, algunos, desde que tengo uso de razón (risas) pues son fruto o consecuencia de las diferentes versiones en las que me he visto inmerso, antes y después de la acción del pensar.

¿A qué se refiere Mis pensamientos? Me lo tengo que cuestionar si quiero seguir hacia adelante con el estudio y práctica del Curso. Si me quedo atrapado aquí no llegaré a ninguna parte. Me beso en este momento. ¡¡¡ Qué grande eres !!! RafitaChou ... ¿Adónde te crees que vas?, Corazón, de melón? Con cariño, eh !!!

Fíjate, por un momento en lo que pones (piensas) en relación a eso que llamas tus pensamientos acerca de: personas, objetos, cosas, situaciones, emociones, sentimientos, etc., etc. fíjate de donde vienen, algunos tienen telarañas y todo. Hace que no le quitas el polvo no sabes cuanto tiempo. Se dice por ahí, que si alguna cosa no la usas en un año la puedes tirar. No lo uses literalmente, igual te quedas casi solo, con tus pensamientos.

no significan nada: Ahí me matas !!! ¿Cómo que no significan nada? ¿y qué hago yo ahora con todo esto? Es como si me hubiera comprado un coche, de los caros, y cuando le doy a la llave de contacto, la que pone en marcha el coche, resulta que no funciona, que cuando abro el capó para mirar el motor, resulta que no tiene motor. ¡¡¡Que me han timao, Pepe!!!, que un coche sin motor no va a ningún lado, que un coche sin llave de contacto no sirve de nada aunque tenga motor (siempre queda la posibilidad de hacer eso que se le llama un puente; pero es para expertos) !!! Te das cuenta, corazón de lo que has comprao !!!

Pues observa que eso que llamas Mis pensamientos .... no significan nada. Lo que crees que es tu coche (como dice Emilio Carrillo) no tiene llave de contacto, ni motor que sirva para llevarte a ningun lado, con lo que te quedas ahí, donde estás, sin más remedio. Ahora, mírate y obsérvate. Estás enrabiado, lo se, eso es lo que yo sentiría en tu lugar, pero ves (de ir y ver desde este lugar) un poco más allá en la observación...siiiii estás soñándolo. No compráste ningún coche sin motor, y sin llave de contacto, eso sólo fué un sueño, en tu sueño, claro.

Concluyo:

- Me construyo a través de mis propios pensamientos que me los creo. Ese es mi yo.
- Los sostengo, pues esa es la forma en la que me salvo de los peligros del mundo (que yo he creado). Fantástico !!!
- Soy lo que pienso, y lo que pienso es. Y lo sostengo. Fiel_mente
- Pienso sobre mi y sobre todo lo demás. Ese es el mundo que veo.

Atención a la práctica de hoy, de mañana y mientras te sea necesario:

- Mis pensamientos no significan nada
- Esta idea me ayudará a liberarme de todo lo que ahora creo.
- Mis pensamientos acerca de ...... no significan nada

------

Me despido. Bendiciones a mis espejos.

Seguimos !!!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL