KWAN YIN. "ENTRÉGAME TUS PENAS"

6011149075?profile=original

Mis amadas flores de loto, les bendigo en un encuentro especial que vengo a sostener con ustedes en este día tan hermoso, cuando mis rayos de compasión bajan y se posan delicadamente sobre ustedes para que sientan el amor de su Madre Kwan Yin.

.

Luz en sus corazones, las penas entréguenmelas porque yo, en mi infinito amor compasivo y transmutador las disolveré en armonía y bendiciones.

Mis pequeños lotos no deseo verlos sufrir ni en tristeza, no deseo que tengan sentimientos de desesperanza ni de frustración, porque aunque estén en libertad de permitirse estos momentos, sólo deben ser momentos, no vidas completas llevadas desde el dolor del sufrimiento.

.

El dolor enseña es cierto, pero no debe ser un estado constante. Agradezcan más bien cada segundo de vida que tienen y en el que pueden cambiar sus vidas sombrías por vivencias que plenen sus almas de belleza y felicidad.

.

Esto es lo que quiero para ustedes, que vean a través de sus Seres de Luz todas las bendiciones que llegan a sus vidas sin cesar, porque cada respiro es una de ellas.

Mis flores hermosas y divinas los invito a mi lago de llama violeta para que me entreguen sus miedos, sus dolores, sus preocupaciones, trabajemos juntos disolviendo todo lo que hasta hoy no les ha permitido ser plenos en alegrías y ne la belleza que les otorga el Universo.

.

Sigan adelante de la mano de su Madre Kwan Yin, aún nos quedan muchos sueños por realizar. Estoy en sus corazones y los llevo de la mano en mi más eterno amor.

.
Yo Soy Kwan Yin

Madre de Compasión

¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 2 de Agosto de 2016
Lugar: Caracas, Venezuela

Tomado de compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©

.

 

MEDITACION DE SANACION CON KWAN YIN (maya333god) 

https://www.youtube.com/watch?v=qtl_ichVJ_w

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL