Jueves 25 de Mayo de 2017 - LUNA NUEVA.

Bajo la Cita Cósmica: Luna 11, 24 que nos recuerda: "La Ciencia Cósmica proporciona una herramienta clave para la comprensión y la activación de la paranormalidad multidimensional."

Sumadas las energías del maravilloso asistente de la Abundancia nuestro Planeta Hermano Júpiter.

E impactados por la Runa de la Creación Cósmica que nos indica que es preciso despertar el sentido creativo más profundo y encauzar correctamente el impulso generador de lo nuevo. La confianza en la energía propia y la iniciativa para transformar el mundo exterior e interior será indispensable y llegará a buen puerto.

En la noche de este 25 de mayo y durante las próximas 24 hs. a partir de que haya salido la Luna Nueva bajo nuestro Cielo, luego de que nuestro inconsciente colectivo nos impacte con nuestros miedos más profundos especialmente con temas económicos, laborales y de salud (bien arraigados de forma inconsciente en nuestro Chakra Raíz), estamos en condiciones de poder reiniciarnos y entregarnos en las manos del estado de  Abundancia en el que habita la vibración del Universo.

Lo que conocemos como materia no es otra cosa que impulsos de energía e información. Lo que diferencia una piedra de un árbol es la disposición y la cantidad de esos impulsos.

Por lo tanto, podemos confirmar científicamente que todo es una fluctuación de energía e información.

Si entendemos esto como la función primordial de nuestro proceso creativo podemos comprender que cada paso es un resultado en sí mismo.

Desapegarse del resultado y de las expectativas del proceso es crucial para nuestro proceso de creación. Así como también ser reflexivos y conscientes de la información que irradiamos y la energía que colocamos en cada intención de creación.

A continuación les dejo un ejercicio simple pero muy efectivo, casi a prueba de incrédulos.

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

El Cheque de la Abundancia es una herramienta que podemos utilizar para crear más prosperidad en nuestras vidas y sus diversas áreas.

Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Ni siquiera se necesita creer realmente que el cheque funciona cuando uno lo escribe. Pero sin dudas, los resultados son sorprendentes actuando de forma inteligente en el área que necesitamos. Y podemos realizarlo en cada Luna Nueva.

Hay una manera tradicional de hacerlo, si no tienes una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, se puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo ó imprimir un cheque en blanco que puede ser el de la imagen que se encuentra adjunta que ya está activado para trabajar en tu Ser. (Puedes descargar la imagen si lo deseas, incluso puedes compartirla con tus seres queridos para que ellos también hagan este sencillo ejercicio).

6011275682?profile=original

Sin colocar una fecha en el Cheque ni escribir una cantidad específica de dinero llénelo de la siguiente manera que se muestra en la segunda imagen adjunta.

6011275879?profile=original

Una vez realizado, póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. Permita que el Universo se encargue de activar la Prosperidad en su vida.

Antes de realizar en la próxima Luna Nueva un nuevo Cheque de la Abundancia rompa el Cheque anterior y agradezca por lo que ha recibido durante ese Ciclo Lunar y deséchelo en la basura.

Este ejercicio podemos hacerlo en cada cambio de Luna Nueva.

Recuerda: Desapegarse del resultado y de las expectativas del proceso es crucial para nuestro proceso de creación. El universo sabe lo que es mejor para nosotros, inclusive lo que nos apremia recibir en primer lugar.

Ten en cuenta que la Abundancia abarca:

La Prosperidad Espiritual, Intelectual, Física, Financiera y Relacional.

De esta forma podemos decir que la Abundancia-Prosperidad es la existencia en cantidad ilimitada de recursos para nuestro bienestar, ya sea a nivel económico, intelectual, espiritual y/ó físico, en consecuencia a nivel social.

"Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen milagros, la otra es creer que todo es un milagro." - Albert Einstein

Que Todos podamos vibrar en un estado continuo de abundancia, porque Todos Somos Uno.

Verdad es Amor. Compasión es Justicia. La Paz sea siempre con nosotros.

Luz de Venus

Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz.

Creadora y diseñadora del Símbolo Maestro Tecnología de Luz.

Decodificadora de las Claves Exorcistas Nivel I.

Decodificadora de las Claves Exorcistas Nivel II - Reprogramación de Información Cuántica.

Especialista en Reconstrucción Genética de Luz.

Facilitadora de diversas herramientas y terapias alternativas.

Sitio Web: http://simbolomaestro.wixsite.com/argentina

Contacto: semillasestelares144.000@gmail.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL