?ui=2&ik=62998a8288&view=fimg&th=14f865b73df841f0&attid=0.1&disp=emb&realattid=ii_ie0ftpbk0_14f85a7090fb0f56&attbid=ANGjdJ_1a0Si9_DsW-MYHI5SJ5RvCdYo-MC7Z9GAVk19kxLuIDyxPkrXy31IkinLOfcSoCRzv9S8MCIT07qlm6b9bO2mdkTExkbD9sxJeBHSY2iSjHz71qiBvaGWf9s&sz=s0-l75-ft&ats=1441068215318&rm=14f865b73df841f0&zw&atsh=1

__________________________

¿Sabias que solo 1 de cada 1,000 chamanes quechuas eran verdaderos Laikas?... Los laikas recuerdan su linaje mas alla de los incas hasta el tiempo del cruce del estrecho de bering y mas atras hasta los tiempos de la primera espiritualidad femenina (conectada con la tierra) hace 30,000 años.
Y solo ellos guardaban las llaves del Munay Ki.


Encontrarlos no era sencillo... Cuando Alberto le dijo a Don Antonio su maestro "que bueno que te encontré", el le respondió "y que te hace pensar que tu me encontraste a mi?, si los conquistadores no nos han podido encontrar en 500 años ni siquiera nuestro propio pueblo sabia de nosotros... Yo te encontre a ti, porque hay trabajo que hacer para los territorios del águila".

    
Grandes Ritos para la Ascensión Multidimensional

El Munay Ki  es una serie de 9 iniciaciones originalmente transmitidas por un grupo de sabios incas del Perú. Son transmisiones energéticas que aceleran y profundizan nuestro proceso de sanación y evolución.

 Cada uno de ellos despierta nuestro potencial como seres espirituales, conectándonos a grandes linajes de Maestros sanadores, Guardianes de la Tierra y del Universo.

  Estas iniciaciones nunca antes habían estado disponibles a la humanidad. Fue en el verano del 2006 que por primera vez los maestros de esta tradición consideraron que era momento de compartirlas con el resto de la humanidad.

  Los ritos son los siguientes:

   INICIACIONES DE FUNDAMENTO:

  ·         Rito del sanador: conecta con el linaje de hermanos que han desarrollado el don de la sanación y se bendicen las manos para que todo aquello que se toque sea bendecido.

·         Rito de las bandas de poder: Se instalan bandas alrededor de los chakras, que filtran la energía saliente y entrante de tu campo luminoso. Importante para dejar atrás protecciones externas. Ahora toda la energía deja de ser dual y sólo te nutre.

·         Rito de la armonía: se instalan 7 arquetipos uno en cada chakra para armonizarlos y permitir el desarrollo del cuerpo arcoiris.

·         Rito del vidente: se instalan conexiones en el sistema nervioso desde el córtex visual hasta el corazón para desarrollar la clarividencia templada con la compasión. (Los receptores desarrollan capacidades visuales de lo energético en los meses siguientes de acuerdo a su constancia). A esto se le llama la segunda consciencia, es decir ser capaces no sólo de “sentir” la energía, sino ser capaces de leer sus historias y seguir los filamentos de éstas para ayudarnos a nosotros mismos y a otros.

INICIACIONES DE VIBRACION DE ALTAS DIMENSIONES

 ·         Rito de los guardianes del día: conecta con el linaje de guardianes de la energía femenina, el planeta tierra, la vida, los ciclos.

·         Rito de los guardianes de sabiduría: conecta con la energía masculina y la sabiduría de las  historias de conocimiento antiguo e iluminación.

·         Rito de los guardianes de la tierra: Conecta con los guardianes de la tierra y el sistema solar. Y también conecta con la posibilidad de cambiar el ADN.

·         Rito de los guardianes de las estrellas: Conecta con el futuro, permite que el cuerpo deje de informarse del karma del pasado para comenzar a informarse del futuro.

Esta iniciación nos ancla para prevalecer ante los cambios que han comenzado a partir del 2012.
Revela quienes seremos dentro de 10,000 años.

·         Rito del creador: Despierta la consciencia crística, con nuestra naturaleza de creadores la cual compartimos con Dios. Este rito sólo se transmitía directo del gran espíritu a los iniciados, a partir del 2006 fue su voluntad que estuviera disponible de humano a humano.

  

En un entrenamiento se dan las 9 iniciaciones y se enseña a los participantes la manera exacta de transmitirlas a otras personas. Además, se enseñará una técnica para limpiar nuestro cuerpo de luz y otras más para respaldar el proceso de asimilación de los ritos como la Ceremonia de Fuego.

  "El Munay Ki es una experiencia de amor y despertar que deja sin palabras para describirlo... Este es uno de los trabajos más poderosos que he experimentado, me encantaría compartirlo contigo". (Estela)

 FECHAS Y HORARIOS:

Próximas fechas: primer módulo domingo 13 de septiembre, segundo módulo domingo 27 de septiembre y tercer módulo domingo 11 de octubre.

Se imparte en 3 módulos. 
9:00am a 7:00pm cada día de cada modulo. 

Imparte: Estela Fénix, (egresada de The fourd winds healing the light body school)

 CUOTA DE RECUPERACIÓN:

$900 por modulo (recuperación por el tiempo de elaboración del entrenamiento, manual, DVD) 

(Total por los 3 módulos de entrenamiento intensivo $2,700)

incluye:

·         Entrenamiento

·         Manual

·         DVD

          Audio CD con meditaciones de los Ritos de Iluminación Munay Ki

LISTA DE ÚTILES / MATERIAL QUE LLEVAR

·         Cuaderno para apuntar

·         botella de agua

·         un cojín para sentarse en el piso

·         Una veladora, con recipiente para ponerla sobre el piso. Y un cenicero o platito.

·         10 Palillos.

·         Una cobija o tapete para recostarse

·         Un regalo de agradecimiento para quien transmite los ritos, el cual se entrega en el último rito (tercer módulo). Puede ser veladoras, un CD de música espiritual, cuadros, sonajas, tambores etc, o la representación de un arquetipo: serpiente, jaguar, colibrí o águila.

·         Una piedra Phi, son así con un orificio en el centro:  puede ser de cualquier tipo de piedra  de cualquier color, debe caber en la mano, que les guste / atraiga. Si no sabes cual es o no tienes tiempo de buscarla puedes encargarla con nosotros, acá está en $30.

·         Tiene que tener esta forma de dona, debe ser de piedra, no cristal, ni plástico.

·         ?ui=2&ik=62998a8288&view=fimg&th=14f865b73df841f0&attid=0.2&disp=emb&realattid=be959a16e4cbaca1_0.1&attbid=ANGjdJ9CO3wnPeyL40D1VJmlGP-8iPuy0T5MEMqZ4LIgu4-Gl-pmuQ7G9KarrQFUi500QmMN3FDfZv11Sg75Qrv1wprqXSHGpLWB510fltz6jYwU8dJLSiJQjxGMKwQ&sz=w608-h588&ats=1441068215321&rm=14f865b73df841f0&zw&atsh=1

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Hola Maria del Pilar :)

    Se llevará a cabo en nuestra casa que está mu cerca del centro de Texcoco.

    Espero te animes a compartir esta maravillosa experiencia, puedes mandarme email para reservar. estelafr@gmail.com

  • Gracias por la invitación. Se me hace difícil ir cada quince días al DF desde acá pero lo que están cerca aprovechen .
This reply was deleted.