INCREÍBLE EL ORÁCULO DIGITAL DE SIGLO XXI. CONSÚLTALO!!!!

oraculo.gif

Consultar el Oráculo

 

GRACIAS PAT POR TU MARAVILLOSA APORTACIÓN.

"BENDICIONES, LUZ Y AMOR."

SOLO RESPODERÁ EN ESTAS FRECUENCIAS,

SOLAMENTE RESONARÁ ALINEADA

A NUESTRA FUENTE... A DIOS,

Solamente para quienes sientan el deseo de usar la sincronía de su conciencia con otra inteligencia amorosa.

Manuel

INSTRUCCIONES

Prepare muy seriamente una pregunta al Universo, o a Dios,
como Ud. lo sienta más auténtico.


Escríbala en un papel (también puede ser en el bloc de notas Notepad o en Word).
Luego consulte el Oráculo y anote las cinco palabras que le salieron.
Conserve ese papel o archivo de texto.

El Universo no es indirecto ni complejo sino claro y directo, pero utiliza símbolos, analogías y sincronicidades. "Escoba" podría significar que Ud. debería "limpiar" alguna situación en su vida, etc. Eso es analogía. Y una sincronicidad son dos cosas o más que suceden en un mismo tiempo o momento. Por ejemplo usted estaba pensando en Pepe y aparece Pepe, o alguien dice Pepe en la radio, etc. Entonces tome nota, algo importante le quiere decir el Universo acerca de Pepe.

Si le aparece repetida alguna palabra, tome nota.
La primera palabra es muy importante, igual que la última.

El ser humano tiene, o debería tener, un instinto natural para entender estas cosas, lo cual indicaría que al Plan de Ingeniería que nos hizo, le interesa que aprendamos ese Lenguaje, porque es el Lenguaje del creador del programa... Así que es bueno ir practicando esta elevada "Lengua".

Unos más que otros, todos tenemos ese instinto, por eso, si vamos caminando y se nos acerca volando un plástico, un papel o un gato negro... ¡uy!. Pero si es de otro color, todo bien, ni reparamos en ello.

Para algunos, eso es superstición, y para otros, llevar a un extremo estas cosas, no es bueno. Se podría decir que es a Dios a quien se le está preguntando algo, y Dios no está para tonterías.

Por eso, todos los pueblos, en todas las épocas, han tenido quienes se encargan de interpretar las "señales", o sea el Lenguaje del Universo, el "Libro Eterno", mencionado en nuestra obra "Maravilla", y todos esos hombres han tenido muy en claro que el arte de interpretar las señales es un arte sagrado, y por lo tanto lo han respetado adecuadamente, como debe hacerse también con este Oráculo, porque Dios también está en la tecnología; és más, Él creó la electricidad y todo lo que hace que esto sea posible.

El programa tiene archivadas más de mil palabras o frases y selecciona una "al azar", días de la semana, meses, colores, algunos parentescos, etc., y los Arcanos Mayores del Tarot, que aparecen con un asterisco *.

Al llegar a la página del Oráculo aparecen cinco palabras en color amarillo. Nada es casual, la Inteligencia Universal está mucho más consciente que nosotros en este preciso momento, y penetra todos los acontecimientos, sólo que nosotros no prestamos la debida Atención.

Haciendo clic en actualizar, vuelve a aparecer otra serie de cinco frases o palabras.

Recuerde:


1) No utilice esto para tonterías, no es un juego. No abuse. Uselo para usted y tome el mensaje de la luz y el amor solamente.


2) Tenga papel y lápiz a mano (o archivo de texto) y tome nota, y guarde el papel o archivo. opcional, puede sentir las palabras que le indiquen el camino a su fuente y es suficiente.


3) Póngase en un estado de elevación interior al hacer la consulta e invoque a Dios antes de hacerlo, esté en un estado de agradecimiento, de agozo de quien se prepara para recibir un regalo de Dios.

 

Consultar el Oráculo

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL