HOY VIDEOCONFERENCIA NEGOCIOS DE REDES DE MERCADEO!!!

5890069280?profile=original

Videoconferencia “Cómo desarrollar una Red de Mercadeo en la Nueva Era

TENDENCIAS PARA EL 2015.

VIERNES 2 DE ENERO DEL 2015.

DE LAS 7 A LAS 8:30 DE LA NOCHE HORA DE CD. DE MÉXICO!

HORARIOS PARA OTROS PAÍSES CHECA EL LINK!

DÁ CLICK

http://www.horamundial.com/index.php

PARA ENTRAR A LA VIDEOCONFERENCIA

CONTRASEÑA: LACONEXION9

http://login.meetcheap.com/conference,satsang

INSTRUCCIONES PARA SU CONFERENCIA.

Dá click en el enlace 10 MINUTOS ANTES DE INICIAR LA VIDEOCONFERENCIA.

 

Saldrá un cuadro de diálogo.

Por favor en el recuadro pequeño que aparece a la izquierda de tu pantalla marca que NO eres moderador.

Escribe tu nombre y apellido.

Abajo pon la CONTRASEÑA

Te recomiendo que uses el cable directo de la conexión a internet a tu computadora en lugar del WIFI ya que es más estable por medio del cable.

En caso tengas algún problema de acceso a internet, de emergencia puedes ir a un lugar público. (En México los conocemos como café-internet) y llevar la dirección de acceso a la VIDEO SALA DE CONFERENCIAS.

Para eficientar el curso la mayoría de la comunicación la haremos por chat.

5890069084?profile=original

INTRODUCCIÓN.

Hay una gran oportunidad de alcanzar la libertad financiera y el crecimiento empresarial y humano en el negocio en el que estás pero hay un reto…

TRANSFORMARTE EN UN LÍDER A TRAVÉS DE LA CAPACITACIÓN.

Por estadística solamente el 10% de los Distribuidores llegarán a cima y el 100% de ese 10% se convirtieron en  LÍDERES DE ALTO RENDIMIENTO a través de la CAPACITACIÓN ESPECIALIZADA en SABER HACER Y DESARROLLAR UNA RED DE MERCADEO.

5889725874?profile=original

Más allá del producto y del precio; tu Negocio es grande y rico en la medida en la que sabes como hacer y como desarrollar a tu equipo (TU RED) Tu negocio es pequeño y pobre si no sabes como HACER y como DESARROLLAR TU RED.

Hay elementos básicos e importantes para que logres la transformación de una persona normal con sueños a un empresario con visión, acción, estrategias y RESULTADOS.

ESTE AÑO 2015 VIBRAMOS EN EL 8!!!!

En numerología si sumamos el 2+0+1+5=8 y el ocho es un número de una vibración poderosísima, que resuena en nosotros como esfuerzo y trabajo en la búsqueda interior.

Es un número muy espiritual y algunos dicen que kármico porque nos impulsa a revisar el pasado y enlazar con él.

El número ocho está formado por dos círculos, uno encima del otro, simbolizando uno lo MATERIAL Y LO ESPIRITUAL.

                                              Nuestro trabajo es lograr el equilibrio

Te voy a ennumerar los aspectos básicos para que desarrolles tu RED en ésta año de muchos retos y grandes oportunidades!!!.

 5890069474?profile=original

FUERZA INTERIOR – INTELIGENCIA ESPIRITUAL , EMOCIONAL y SOCIAL.

Si ya estás en el NEGOCIO MULTINIVEL y tienes baja energía, estrés, depresión, poca seguridad, con problemas para interactuar con la gente, para mostrar tu producto o servicio.

Aunque quieras no alcanzarás tus metas, aunque conozcas tu producto o tengas mucho tiempo de estar en el negocio, no hay resultados en el Desarrollo de la Red porque tu vibración energética y emocional es NEGATIVA y lo único que puedes a traer son personas que vibran igual que tú y al no tener el poder de transformarte tampoco lo tendrás para transformar a los pocos que se acerquen a ti que también quieren pero tampoco pueden.

DESARROLLAR UNA PERSONALIDAD DE LÍDER HOLÍSTICO es el PRIMER PODER que deberás despertar.  

Eliminar miedos, ser comprometido, responsable, disciplinado y tener actitud mental de Triunfador.

5890069661?profile=original

DESARROLLAR EL SISTEMA MADRE DE DUPLICACIÓN es tu SEGUNDO PODER que te llevará a duplicar, multiplicar los dones y talentos de cada integrante de tu Equipo.

Este es un aspecto muy importante que debes conocer tú, tu línea ascendente y tu corporación, de otra manera se verán atrapados por grandes personalidades que llevan a un crecimiento con límites a la organización por una sencilla razón LA PERSONALIDAD DEL LÍDER NO ES DUPLICABLE, por lo tanto cuando llega a salir de la Empresa un LIDER DOMINANTE SIN SISTEMA dentro de una Organización confunde a los Distribuidores que están entusiasmados aún con el Negocio, PERO NO LOS DUPLICAN Y TIENEN GRANDES SEGUIDORES!!! NO EMPRENDEDORES... con ello hacen grandes agujeros porque influencian a un gran número de Distribuidores para que también abandonen su actual Empresa.

Mí SISTEMA DE DUPLICACIÓN DE ABUNDANCIA abarca todos los puntos que empoderan a cada participante con RESULTADOS EXPONENCIALES no importando el lugar ni los líderes que lo lleven a cabo.

5890069868?profile=original

DESARROLLAR LA TRASCENDENCIA DE TU ORGANIZACIÓN EN EQUILIBRIO.

EL TERCER PODER es el que integra en armonía los resultados que tienes como un gran Líder.

Encontrar tu Misión Superior es trascender los logros y el dinero que hayas logrado amasar.

El dinero es una energía neutra que se adapta a quién eres en la profundidad, puede ser que el dinero te haga olvidarte de tu esencia y te conviertas en un SIMPLE TRABAJÓLICO AMBICIOSO y MEZQUINO con grandes vacíos que pretende llenarlo con dinero.

Relaciones de pareja y familiares disfuncionales, vacío interior, codicia, avaricia son síntomas que el dinero ha distorsionado al SER DE LUZ, ESPIRITUAL, AMOROSO, FELIZ, INTELIGENTE que eres.

El PODER hace el  mismo efecto en el ignorante de su esencia, el EGO es el que domina al Ser Superior que habita en cada uno de nosotros.

EL TERCER PODER es desarrollar LA INTELIGENCIA ESPIRITUAL, LA INTELIGENCIA EMOCIONAL y la INTELIGENCIA SOCIAL y como un gran líder que eres el dinero sea una herramienta de ayudar a los demás a encontrar su camino, es disfrutar de tu trabajo sin necesidad de que el dinero sea tu principal objetivo, es extraer el diamante interior y compartirlo y proyectarlo al exterior!

El tercer poder te servirá para EMPODERARTE y no para controlar, dominar, juzgar y subyugar  a tus subalternos, tu PODER te servirá para empoderar a los demás, para dar luz a sus ojos y vean que hay un camino de prosperidad, sueños a su corazón y que la prosperidad, la alegría, la salud y el amor lleguen a sus vidas y a las de sus Seres Amados.

Posterior a ésta Conferencia iniciaremos un curso para desarrollar al líder en potencia que ya eres.

Tendremos materiales exclusivos como audiolibros.

A partir de ahora puedes ordenar los tuyos y tener abundancia y prosperidad en base a la CAPACITACIÓN.

Inversión de los Audiolibros $150  pesos cada título más envío.

En la compra de 3 o más pagas 2 y uno es GRATIS!

RESERVACIONES DE SEMINARIOS PRESENCIALES Y ONLINE

 Y COMPRA DE MATERIALES!

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

5889726662?profile=original

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias querida Mónica te deseo también Luz, Amor, Felicidad, Salud y Abundancia en éste maravilloso 2015!!!

  • Hola Manuel!

    Muchas gracias por tu contestacion,que buena noticia y te lo agradezco por avisarme, claro que paso la voz.. 

    Un abrazo y que tengas un año lleno de salud, luz, prosperidad y mucho éxito!

    Bendiciones!

  • Hola Mónica, te saludo con afecto y te comento que daré otro especial para REDNATURA éste viernes nuevamente de 7 a 9 de la noche. Bendiciones y pasa la voz!!!

  • Hola Manuel!!

    Fabiola me aviso de este seminario, sin embargo yo todavia andaba en Cuernavaca y donde estaba no habia internet, sin embargo intente entrar por mi telefono, pero no pude.. Ya no vas a dar otro seminario? el del 28 de enero en Ecatepec es este mismo pero presencial?

    Bendiciones!!

This reply was deleted.