Agradezco a Dios Fuente creación divina por brindarme otro año más de vida terrenal en esta maravillosa evolución y crecimiento espiritual. Doy gracias a mis familias, biológica (en especial a mi madre) y a la espiritual por sus bellos mensajes, también  por aprender de ustedes e irme formando en mí avance interior y exterior.

Hoy puedo decir, he experimentado que la vida es maravillosa en toda situación ya que de ahí voy formando mi esencia, “nada es bueno o malo son aprendizajes para crecer”.

Inicié mi despertar de conciencia en noviembre de 2012, donde el miedo, la tristeza  e incertidumbre los cambié por fe, positivismo y alegría; al pasar de los años, gracias a grandes maestras y maestros que fueron y son primordiales  en mi formación espiritual (Maya, Manuel Frutos,  María Alita Sugo Francia, Herman Jas Yabloinsky (ya fallecido), Iris Lamat, Marta Suarez, Teresita Angulo y otros).  También me felicito por irme superando espiritualmente y llevar a la matrix a un alto nivel.
En abril 9 de 2014 comencé a escribir poesías del despertar de la conciencia, gracias a la iluminación divina y los maestros ascendidos.   Logrando hasta el momento más de 1300 poesías de mi autoría y nueve libros mas un mini-libro escritos, referentes a poesías espirituales, novelas y uno de ciencia ficción, todos con temas del despertar de la conciencia, (dos de ellos con la ayuda excelente de mi maestra y colaboradora incondicional Maya).
Cuando ingresé al despertar de la conciencia tuve  visiones y me desdoblaba conscientemente en espíritu donde la Fuente (Dios) me decía “que tenía que cumplir mi misión”; igualmente se me apareció una vez Merlín que me decía “si  yo estaba preparado”, la confusión y duda me invadía, pero despues de ir evolucionando hoy les digo a la Fuente, Merlín, los maestros ascendidos que ya estoy cumpliendo mi misión espiritual y que si estoy preparado interior y exteriormente.
Investigando profundamente me di cuenta que  soy el único escritor poeta en el mundo actual (vigente y vivo) que escribe poesías espirituales del despertar de la conciencia en rima, también el primero en la historia de la humanidad que escribe poesías-historias espirituales en rima libre, rompiendo esquemas literarios actuales, avanzando hacia el futuro de la literatura. Lo anterior mencionado lo digo con humildad y el ego dominado.
Al recordar poemas  como: oraciones poderosas, el ángel que se enamoró, ángel no estés triste, sueños con mi arcangelina, el ángel de oro, engaño, almas gemelas y otros; me doy cuenta de la gran belleza espiritual artística que emana de dimensiones superiores; donde antes no lo reconocía por la indecisión que me invadía y el no creer en mí. Ahora creo en mí y amo mi talento divino.
Llegando a personas de diferentes países con temas actuales de la sociedad, también románticos, evolutivos, épicos, ancestrales y mágicos.
Gracias a todos (as) por leerme e ir creciendo juntos hasta el último día de  mi existencia terrenal, para luego ir ascendiendo a dimensiones superiores.
Namaste.
Yider Elder Araque Cerón.

 

Poesía del Despertar de la Conciencia 
https://poesiadelananuevaerayideraraque.blogspot.com.co/

 

Autoayuda Motivacional Para Sanar La Conciencia
https://autoayudaparasanarlaconciencia.blogspot.com.co/

 

Vistas: 863

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de maria consueloo quiñones sanchez el enero 19, 2018 a las 3:49pm

Felicidades Yider y gracias por compartir todo aquello que estas experimentando en el recorrido por la vida.

Comentario de Amparo Caballero Borja el enero 19, 2018 a las 2:35pm

Yider:

muchas felicidades y es cierto eres el poeta de las divinidades, tocas temas muy humanos también. F E L I C I D A D E S.

Te mando un abrazo fraterno.

Comentario de Yider Araque el octubre 8, 2017 a las 12:46am

Gracias querida Rousaura, bendiciones..

Comentario de rosaura rebeca el octubre 7, 2017 a las 6:44am
Muchísimas felicidades!!! Me encanta su poesía
Comentario de Yider Araque el octubre 1, 2017 a las 6:21pm

Gracias querida hermana Maria Dolores, Dios te bendiga, eres luz universal.

Comentario de maria dolores henao el octubre 1, 2017 a las 1:13pm
Yider Felicitaciones bendiciones lo animó a seguir así. sus publicaciones y poesías nos ayudan a nuestro crecimiento espiritual camino al despertar.
Desde la distancia y sin conocer su cuerpo físico le mando todo mi cariño.
Comentario de Yider Araque el septiembre 29, 2017 a las 1:48am

Gracias Maria Elena, bendiciones.  Gracias hermano Sergio, namaste. Bendiciones querida Aurora.

Comentario de AURORA GUILLERMINA ZAZUETA IBAÑ el septiembre 28, 2017 a las 11:32pm

Muchas felicidades Yider bendiciones y gracias, gracias gracias

Comentario de Sergio Esteban Ruiz Vasquez el septiembre 28, 2017 a las 10:41am

Muy feliz cumpleaños,el Universo se regocija porque tus talentos salieron a la luz y tambien alumbran nuestro nuestro devenir.Muchas bendiciones hoy y siempre. Un abrazo: Sergio

Comentario de Maria Elena Zayas Roque el septiembre 28, 2017 a las 10:09am

Feliz cumpleaños Yilder bendiciones que dios te d e claridada mental para continuar con la mision que te has propuesto en la vida

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio