Horóscopo Semanal 16 al 22 de Febrero del 2015

5890808276?profile=original

La semana comienza con la influencia "creativa y social" de la Luna en Acuario a partir de las 7.44 am del Lunes y hasta las 7.18 pm del Miércoles 18. Su energía nos otorga apertura mental frente a las nuevas posibilidades, versatilidad y capacidad de adaptación. Crece nuestra disposición para compartir con los amigos y hasta para ponernos en el lugar de los demás, pero podríamos sentirnos más dispersos y también manifestarse nuestra cara más sarcástica, rebelde o irreverente!
.
Luego de las 7.18 pm del Miércoles 18 y hasta las 6.44 pm del Viernes 20, la Luna Nueva en Piscis nos brinda una interesante influencia, ideal para el auto-encuentro, la reflexión y la preparación mental para todo lo que está por venir. Podríamos sentirnos sensibles, frágiles y con tendencia a tomarnos "más a pecho" lo que nos sucede o inquieta. Son días en los que las lágrimas pueden brotar con mayor facilidad y para expresar lo que sentimos, podríamos mostrarnos algo exagerados, dramáticos o "intensos". La intuición se agudiza significativamente para elevar nuestra visión y capacidad de "conexión"!

.
La Luna Nueva (7.18 pm del Miércoles 18) es el mejor momento para ponernos en "pausa" tratando de organizar ideas, revisar y de ser necesario replantear nuestros objetivos o estrategias, dar los primeros pasos si hay ideas que queremos "echar a andar" y hasta para evaluar opciones que en otros momentos parecían descartadas. Días ideales para hacer ejercicios de visualización creativa que nos otorguen inspiración y que nos ayuden a definir mentalmente metas prioritarias y pasos para conquistarlas, como el "mapa del tesoro", o el "cheque de la abundancia"!

.
Luego de las 6.44 pm del Viernes 20 y por el resto del fin de semana, la Luna en Aries nos otorga impulso, velocidad y disposición para dar pasos rápidos con decisión, coraje y valentía. Se eleva nuestro "sex appeal" y nos mostramos mucho más directos, audaces y casi seguramente radicales, pero debemos ser muy cuidadosos porque podríamos apresurarnos demasiado o reaccionar con imprudencia. Cuando la Luna está en Aries queremos llegar primero, resolver todo con premura y en muchos casos puede aparecer la ansiedad o la angustia si no podemos lograrlo!


.

HORÓSCOPO
 
 
Aries: Inquietud o intranquilidad por las perspectivas que vislumbras. Sabrás defenderte de unas acusaciones o de palabras injustas. Administra bien tu dinero, evita gastos innecesarios. Hay riesgos que corres sin necesidad, evita.
.
Arcano El Mundo: Atrévete a dar ese paso que sabes necesario e impostergable y no permitas que el miedo o los apegos retrasen tu avance!
.
Profesional: Pago importante que llega en buen momento. Negocio exitoso.
.
Amor: Te sentirás lleno de ilusión por una posibilidad interesante que surge.
 
Tauro: Propuesta bastante interesante que no esperas. Tendrás que esforzarte para demostrar que tienes talento y disposición. Visita un espacio natural o ve la playa, necesitas recargar energías. El viento soplará a tu favor.
.
Arcano Los Enamorados: Acepta con buena disposición y confianza las valiosas recomendaciones de esa persona tan especial que te ama incondicionalmente!
.
Profesional: Con mucha madurez tomarás la decisión correcta. Sobresaldrás.
.
Amor: Te perjudica la influencia tóxica de una mujer soberbia. Error garrafal.
 .
Géminis: Indecisiones que pueden paralizarte o llevarte a desaprovechar una buena oportunidad. Se cierra definitivamente para ti una etapa de vida, debes asumirlo con serenidad. Se abren puertas para ti en ámbito muy interesante.
.
Arcano La Estrella: Por estos días debes aprovechar al máximo las circunstancias y oportunidades que se presentan. Todo saldrá a pedir de boca!
.
Profesional: Invitación o propuesta muy positiva. Te convocan a una reunión.
.
Amor: Puede afectarte influencia de un grupo. Estarás en boca de los amigos.
 .
Cáncer: Escucharás con atención una declaración de amor o los halagos de alguien que te admira. Mujer mayor cercana con bastante decaimiento que necesita ayuda. Cansancio o agotamiento porque se repite algo que molesta.
.
Arcano El Mago: Con ese gran magnetismo y geniales dones, podrás atraer interesantes oportunidades que si son aprovechadas te permitirán evolucionar!
.
Profesional: Actitud algo cerrada frente a ciertos cambios que te predispone
Amor: Alguien aporta mucho y el otro se desentiende. Tienen que conversar.
 .
Leo: Avances muy importantes luego de los cambios que has decidido asumir. Sensación de inestabilidad que genera nerviosismo o intranquilidad, ten paciencia. Estrés ocasionado por falta de organización, debes planificar mejor.
.
Arcano El Loco: Buen momento para asumir riesgos con determinación, alegría, emoción y confianza. Debes seguir dando pasos con mucha valentía!
.
Profesional: Diferencia de criterios irreconciliable. No se pondrán de acuerdo.
.
Amor: Toma tiempo para apartarte un poco. Un tiempo a solas te hará bien.
 .
Virgo: Dinero que llega a tus manos de manera inesperada o en cantidad superior a la que calculas. Discusión, pelea o cruce de palabras que genera desgaste para ti. Ahorra y sé cuidadoso para que el dinero no se evapore.
.
Arcano El Renacimiento: Podrían repetirse algunas situaciones del pasado por tendencia a seguir haciendo las cosas como siempre. Aprende y no te quedes!
.
Profesional: Ambiente en armonía. Condiciones favorables para lograr la meta.
.
Amor: Triángulo amoroso, persona que genera caos. Te traiciona o te miente.
 
Libra: Presiones que te desgastan mucho y que podrían generar molestias físicas o decaimiento. Cambios muy rápidos pero que resultarán favorables si aprovechas el momento. Energías algo pesadas o tóxicas, necesitas depurar.
.
Arcano La Templanza: Lleva las cosas con calma, reflexiona bien antes de tomar decisiones y apártate un poco para recobrar energías. No te precipites!
.
Profesional: Para resolver algo, deberás trasladarte a un lugar algo distante.
.
Amor: Tristeza o rabia porque se aparta, se aleja o se desentiende sin razón.
 
Escorpio: Pondrás algunos asuntos en orden con mucho coraje y carácter. Podrías sentirte de muy mal humor o con ganas de apartarte. Días en los que debes ser muy cuidadoso al comunicar. Demostrarás que sabes lo que quieres.
.
Arcano El Diablo: Reconoce con serenidad que es lo que ya no conviene o perdió vigencia para tomar decisiones que te permitan liberarte del pasado!
.
Profesional: Comienza un interesante ciclo. Aprenderás mucho, buena etapa.
.
Amor: Podría afectarte una noticia. Melancolía, decaimiento o gran depresión.
.
Sagitario: Persona que tiene mucho poder o grandes influencias que te ayuda con buena disposición. Se repite una situación del pasado que te desagrada o que desgasta mucho. Paciencia porque los resultados se verán a largo plazo.
.
Arcano La Muerte: Cierra el ciclo, pasa la página, oxigena la vida dejando atrás lo que ha perdido sentido. Abre espacio para nuevas posibilidades ya!
.
Profesional: Te darán una valiosa recomendación. Asesoría de un especialista.
.
Amor: Inquietud por lo que viene, cambios que te generan muchos temores.
 .
Capricornio: Mejoran las energías y las condiciones luego de una decisión difícil pero sin duda necesaria. Demostrarás que tienes fe, confianza y buen manejo de las emociones. Cambio de apariencia o de actitud muy apropiada.
.
Arcano La Fuerza: Encamina con sabiduría todo ese torrente de energía y las ganas que tienes de comerte al mundo. Cuentas con gran fortaleza espiritual!
.
Profesional: Tomarás una decisión valiente aunque otros la consideren errada.
.
Amor: Presión, fuerte exigencia frente a la que te revelas. Dolor de cabeza.
 .
Acuario: Momento favorable para mudanza, cambio de ubicación o planes de viajes. Encuentro muy interesante con persona talentosa que te da un gran voto de confianza. Tropiezos que debes manejar con serenidad y sabiduría.
.
Arcano La Sacerdotisa: Ese elevado sentido de la intuición te permite entender plenamente lo que sucede sin necesidad de que te expliquen mucho!
.
Profesional: Persona que te quiere mucho y que se preocupa por ti te apoya.
.
Amor: Ilusión y buenas expectativas luego de conocer una propuesta o plan.
 .
Piscis: Proyecto o asunto pendiente que debes retomar o completar cuanto antes. Surge una buena idea en medio de una conversación informal o no planificada. Cansancio por situación repetitiva. Rival o enemigo te observará.
.
Arcano La Torre: Puede que algunos tropiezos retrasen tus planes, pero no permitas que te resten energía ni voluntad, porque el camino es el correcto!
.
Profesional: Sensación de encierro, incomodidad. Dificultad para comunicar.
.
Amor: Tu instinto te permite descubrir o comprender lo que sucede a tiempo.
.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.