HOPONOPONO EN D.F. QUATZACOALCOS XALAPA PUEBLA

Luego de honrar a los kahunas, luego de trabajar durante 3 años con una maestra como MABEL KATZ, me di a la tarea de investigar,cuando escuche al maestro que expandio en el mundo el Ho oponopono, luego de que Mornah Simeona se lo trasmitiera como lo es el Dr. Len, repetir, que no era el , que compartiria el taller , si no sus memorias y creencias, asi que me di a la tarea de investigar, leer estudiar y asistir a talleres con otros maestros de Hoóponopono.

Maestros que viven en Hawaii, y que son realmente Kahunas.. vi su vision y me hice tambien la mia, asi que el taller que estare compartiendo con ustedes es para facilitar el que ustedes sean terapeutas de Ho oponopono y puedan apoyar a otros en el proceso de empoderarse, y comprender de una manera sencilla reconocer la responsabilidad del 100%, si muchos de nosotros lo comprendemos , muchos mas podemos cambiar y asi cambiar la vision del caos que podemos estar viviendo, aprenderemos la esencia del Hoóponopono como lo hacen ellos, en la actualidad , y como lo hacian los antiguos kahunas, conoceran las tecnicas y oracion eficaz para obtener desde el soltar.

Te invito a comunicarte con todos los que me apoyan en las diferentes  ciudades que visitare impartiendo la FORMACION DE TERAPEUTA..

para hacer consultas, y que nadie te diga que no existe en Hawai existe.

Tendremos CERTIFICACION..

puedes escribir a concienciayespiritu@hotmail.com, ya  el dia 14 estare con ustedes, si dejan su telefono y nombre les llamare, y les explicare mas ampliamente el pesum.5890166674?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL