HONREMOS LO QUE LLEGA A SU FIN. Melchizedek

5890192488?profile=original

"HONREN LO QUE LLEGA A UN FIN..."
,Melchizedek

Cualquier cosa que llega a un fin puede ser difícil, pero el que una cosa termine no tiene que ser vista como algo triste.
,
Cuando se presenta un nuevo final, eso es un indicador de que hay algo nuevo en el horizonte.
,
El aprender a dejar ir lo que se ha despedido, terminado o cambiado y que no tiene forma de regresar implica importantes lecciones de cambio de vida que pudieran verse ya sea con discordia, dependiendo de su estado mental, o con optimismo porque han llegado a un punto de inflexión en su vida donde lo nuevo está en camino para que ustedes lo abracen.
,
Comprendemos cuán inquietante puede ser la llegada de cualquier cosa nueva, especialmente cuando han tenido que despedirse de algo que ha llegado a término; pero, traten de tener en mente que cada nuevo comienzo que ustedes abracen es también una nueva manera y una oportunidad para que haya cambios excitantes, y todos los nuevos comienzos son verdaderamente hermosos.
,
El dejar ir algo a lo que se han acostumbrado requiere un ajuste en su forma de pensar.
,
Cuando se despiden de un viejo trabajo, ciudad, amigos, seres queridos, o de un comportamiento o forma de vida autodestructivo, o tal vez están empezando un nuevo trabajo en una nueva ciudad, o yendo a una nueva clase o curso alejados de sus amigos con los que tienen lazos estrechos, o posiblemente un ser querido ha completado su vida física, o ustedes han adoptado una nueva y fresca perspectiva de la vida que no es dañina para ustedes o para otros… cualquiera que sea el cambio, es uno que cambia la vida.
,
Ustedes han llegado a un final, y con cada final siempre hay algo nuevo. Desafortunadamente, queridos míos, ustedes no pueden empezar nada nuevo y tener éxito mientras se aferran a lo viejo.
,
No teman a lo nuevo, ustedes han experimentado lo que necesitaban experimentar para aprender de todo aquello a lo que se han enfrentado.
,
No permitan que las viejas situaciones, eventos o cualquier otra cosa los prevenga de alcanzar nuevas cumbres de vivir y abrazar una nueva manera de ser.
,
El cambio es importante para su desarrollo y crecimiento, no sólo espiritualmente hablando sino también para su bienestar personal.
,
A veces somos testigos de que muchos Seres queridos se abstienen de despedirse de lo que se queda atrás, se reemplaza o cambia, porque están demasiado ocupados enfocándose en lo nuevo que está frente a ellos.
,
Los alentamos a cada uno de ustedes a que honren lo que tuvieron antes recordando lo bueno asociado con el viejo trabajo, amigos escolares, un Ser querido fallecido, una vieja manera de ser, o cualquier otra cosa de la que se estén despidiendo.
,
Si se permiten admitir su tristeza y el gozo que acompaña cada paso de lo viejo a lo nuevo, traen consigo lo que amaron y el conocimiento que aprendieron de las lecciones que cada una les ofreció para sus nuevos comienzos.
,
Por supuesto que hay ciertas circunstancias en las que los finales son instigados por ustedes, y vienen de esa manera porque han llegado a ciertas conclusiones sobre lo que es mejor para su salud mental y emocional, sin importar cómo suceden esos finales pues ellos suceden cuando están destinados a suceder.
,
Si observan la naturaleza, ven que ella cambia de temporada a temporada, y dentro de esas estaciones hay tormentas y el paso de lo viejo a lo nuevo.
,
Esto es muy similar a lo que sucede con ustedes en lo referente a los finales y los nuevos comienzos.
,
Una estación vieja se va y, a veces, lo viejo se deja ir muriendo o mediante repentinos trastornos que vienen a través de desacuerdos o de otros cambios que son igual de cambiantes de la vida; pero, cada uno les trae una nueva estación.
,
Las tormentas también traen consigo cambios. Depende de ustedes el ver cada paso y cambio en su vida ya sea con optimismo o pesimistamente… pero los alentamos a que vean lo bueno que también brilla resplandecientemente frente a cada final.
,
A veces, los finales vienen abruptamente y tal vez se sientan que todavía no están listos para lo nuevo, pero cuando están listos mental y emocionalmente ustedes se abren a lo nuevo permitiendo a sí mismos dejarse ir.
,
Dejando ir el pasado que los estaba impidiendo crecer y desarrollarse, ustedes permiten que aquello que está destinado se despliegue.
,
Confíen de corazón que lo que está frente a ustedes es bueno, aunque estén un poco temerosos.
,
Recuerden que los comienzos y los finales no son solo blanco y negro.
,
Aún cuando cambian simplemente de un trabajo viejo a uno nuevo dentro de ese cambio podría haber también cambios en sus relaciones.
,
A veces, los pequeños finales y los nuevos comienzos entran en vigor durante una experiencia que cambia la vida.
,
Sean conscientes y presten atención. Dejen que los finales de sus finales los conduzcan a nuevas y mejores maneras.
,
Es importante que cuando abracen el nuevo comienzo se vuelvan curiosos sobre cómo van a hacer para que funcione de una manera fresca; no traten de traer sus viejas maneras de lo que ya ha terminado a lo que está comenzando.
,
Si están asumiendo un nuevo trabajo traten de no hacerlo de la manera como hicieron su viejo trabajo.
,
Elijan modos nuevos y efectivos que los ayuden a promover el desempeño de su trabajo. Descubran el gozo y la felicidad en el proceso de hacer sus nuevos comienzos de nuevas maneras.
,
Los sentimientos constituyen una gran parte de ustedes. A veces, yendo en nuevas direcciones y nuevos comienzos los hace sentir incómodos.
,
No ignoren estos sentimientos, son suyos… admítanlos. Por lo tanto, es imperativo que entiendan la raíz de estos sentimientos.
,
Hablen sobre su incomodidad con un amigo en el que confían si eso los hace sentirse mejor.
,
No obstruyan el progreso de su nuevo comienzo, terminen concienzudamente lo que estaba en el pasado.
,
Con cada nuevo comienzo que emprendan y abracen, llenan su energía y se honran a sí mismos por asumir su nuevo comienzo con todo su Ser, sin dejar nada atrás en el pasado.
,
Tal vez encuentren necesario hacer un ‘entierro’ privado de lo que están dejando atrás, del mismo modo que cuando un Ser querido fallece.
,
El encontrar la mejor manera de traer una conclusión a un final es individual, y confiamos en que harán lo que es mejor para ustedes.
,
Luego, cuando hayan terminado, estarán totalmente listos de corazón, mental, corporal y espiritualmente para traer un nuevo comienzo con entusiasta vivacidad.
,
Recuerden, queridos míos, que aunque traten tanto como puedan de detener el tiempo en verdad el tiempo sigue corriendo. Todas las cosas suceden como están destinadas a suceder.
,
Lo que pueden hacer mientras dejan ir lo que está terminando a fin de hacer espacio para un nuevo comienzo es hacer tiempo para hacer una pausa y descansar. Durante este periodo de descanso lo que ustedes hacen es autosanarse.
,
Hagan tiempo para estar a solas en silencio para ayudarse a refrescar sus pensamientos, aclarar sus inquietudes,y permitirse relajarse plenamente antes de que lleguen sus nuevos comienzos.
,
Pueden hacer esto haciendo una pausa y descansando, con lo que se obsequian a sí mismos con un tierno cuidado cariñoso que los llevará un buen tramo mientras dan un paso adelante hacia direcciones nuevas y excitantes y los nuevos comienzos que la vida les tiene deparados.
.
5890193056?profile=original
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL