Utiliza Hojas De Nísperos Para Producir Insulina, Limpiar Riñones Y Regular Presión Arterial

Entre las peores enfermedades que pueden afectar a un ser humano está la diabetes, que es mortífera y está entre los males que más se padecen alrededor del mundo. Lo que no todos saben es que controlar la diabetes puede llegar a ser muy simple cuando conoces los tratamientos naturales que mejores resultados entregan.

.

La medicina natural es la más recomendable tanto para tacar como para prevenir una enfermedad específica. Además de no ser costosa y poder prepararla desde casa cuando se necesite. Las hojas de los nísperos son un excelente remedio casero contra la diabetes debido a que controla la insulina en el cuerpo y limpia las toxinas que en él pudieran encontrarse.

.

El día de hoy te explicaremos algunos de sus beneficios y cómo puedes consumir esta hoja para ayudar a mantener una buena salud general.

.

El níspero es una fruta originaria de Asia; destaca por sus propiedades antioxidantes, es rico en azúcar y bajo en calorías. Posee nutrientes que lo vuelven beneficioso para la salud.

.

Beneficios de su consumo:

.

Mejorar el funcionamiento del hígado, limpiando con más rapidez y eficacia toxinas en el cuerpo.

.
Tratar la urticaria y molestias presentes en la piel, también ayuda a desinflamarla.

.
Fortalecer el sistema inmune de la persona.

.
Eliminar el ácido úrico más fácilmente y mantiene en buen estado los riñones.

.
Controlar tu presión arterial y la mantiene en los niveles adecuados.
Producir insulina de modo natural, al mismo tiempo que mantiene en funcionamiento el páncreas, esas propiedades lo vuelven eficaz contra la diabetes.

.
Ya que es un remedio no convencional, es común que las personas no sepan aprovecharla. Para conservarla es bueno que la coseches en primavera, antes de empezar el verano. Cuando la tengas, déjala resecar en el sol hasta que las hebras blancas ya no se noten. De ahí puedes almacenarla en un frasco hermético.

.

Te explicaremos un modo de preparar una infusión con hojas de níspero y te animes a probarla en casa. Sólo necesitas una cucharada de hojas de nísperos trituradas y una olla con agua hirviendo. Cuando el agua alcance el punto de ebullición, debes añadir las hojas, retirar del fuego y deja reposar.

.

Te aconsejamos colarla antes de ingerir y recuerda consumir 1 taza después de cada comida, al menos unas 3 tazas al día consumidas, regularmente te darán excelente resultados. Consejo: Nunca endulces con productos edulcorantes procesados.

.

http://www.delicias.tv/blog/hojas-de-nisperos-para-producir-insulina/

TESTIMONIO

Cuando mi esposo (difunto ahora) necesitó operarse las cataratas, durante solamente 15 días estuvo ingiriendo esta infusión hasta bajar sus niveles de azucar, antes de la cirugía. Jamás le volvió a subir el nivel de azúcar. Excelente remedio. Maya

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL