HO'OPONOPONO EN MEXICO DESDE EL 26 NOVIEMBRE HASTA EL 13 DE DICIEMBRE

 Que gusto es llega a D.F, y encontrarme con amigos, los mexicanos son asi de calidos y amorosos, por eso aprovecho cada vez que vengo para compartir con mis amigos Mexicanos..que cada dia son mas y mas, y a los nuevos que he ido recolectando con mis talleres de Ho oponopono y mis terapias.

Por eso hoy los invito amorosamente a conocer esta maravillosa tecnica ancestral Hawaiana de resolucion de problemas, dondes nos ensena que no hay nada afuera, que todo esta en nuestras mentes y que lo podemos cambiar con las herramientas de Ho'oponopono. Aprenderemos agradecer, a estar en Paz a pesar que nuestro entorno sea un caos. Aprender a tener la vida positiva, de hecho a esta ex[ansion mental. Cuanto menor sea esta expansion, mayor alegria de vivir se estar perdiendo. Por lo tanto reexaminaremos nuestras relaciones con los demas, en todos los aspectos y volvamos a construirlas con base de una actitud amorosa, pura y de desprendimiento. Si lo hacemos, nosotros seremos los primeros beneficiados y , en el proceso, crearemos felicidad a nuestro alrededor, Incluso si este sueno se logra realizar en esta vida debe ser nuestra meta.

Si deseas acompanarnos puedes solicitar tu inscripcion por el correo 

concienciayespiritu@hotmail.com

CIUDADES CONFIRMADAS D.F. en diferentes fechas.. desde el 29 hasta el 13 (averiguar fechas)

QUERETARO  Diciembre 05

PUEBLA DICIEMBRE 07

VERACRUZ Diciembre 01

Para organizacion de talleres en tu ciudad, no dejes de comunicarte por el correo

concienciayespiritu@hotmail.com.

MARITZA MONCADA

COACH DEL HOOPONOPONO

estare realizando terapias individuales de Ho'oponopono..5889997301?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Carmela sera un gusto que nos puedas acompanar.. en los talleres que estare impartiendo en Mexico, tanto en D.F. , como en varias ciudades de Mexico, asi poco a poco veras como esta tecnica que mas que una tecnica es una filosofia de vida, y que podras cambiar la vida, solo utilizando sus herramientas , sin hacer mucho, ya que la Divinidad sabe lo que es correcto para ti, y soltando esas memorias que tanto te hacen sufrir, aqui aprenderas como hacerlo.

    Taambien doy cursos ON LINE, para los que no pueden asistir a los talleres.

  • Me gustaria tanto dejar de ser menos negativa y mas positiva! Es eso muy dificil de cambia me encanta tanto leer sus mensages, pero siento mi cabeza super dura!
  • La intención de este curso es ofrecerte herramientas para tu crecimiento y sanación, para que puedas conocerte, Amarte incondicionalmente y sanar aquellas heridas que no te permiten vivir en plenitud.
    Es un curso práctico, en el cual trabajaremos a nivel del alma, para liberar miedos y bloqueos, y potenciar la paz, el Amor y la plenitud que ya llevas dentro.

  • Carla Querida y donde vives tu?/ de que parte de Mexico eres.. quizas puedas estar cerca,estare en varias ciudades..

  • Me gustaria estar con usted pero no puedo no tengo dinero para ese viaje pero mi corazon esta elli aprendiendo
This reply was deleted.