HE VENIDO A LA TIERRA A SER ORIGINALMENTE YO

6011255656?profile=original

Hola seres de luz,
Este tema es muy bello ya que nace del alma y lo comparto con amor universal.
Hemos venido a la tierra con un propósito de cumplir nuestra propia misión, para ir evolucionando en conciencia, enseñando nuestro mensaje espiritual con hechos.
Es bueno tomar de los maestros ascendidos sus enseñanzas, pero siempre siendo originales con la propia esencia, no haciendo copias idénticas de los otros.
Ejemplo: algunos dicen, “yo llevo a Jesús en mi corazón, y cumplo sus mandatos de amor” o “Las enseñanzas de Buda las aplico”, “soy iluminado como Krishna”…
Pues humildemente digo, ellos vieron a dar un bello mensaje, mas no somos como ellos, es bueno tomar sus escritos de amor y aplicarlos; pero siendo nosotros mismos.
E incluso cuando hay ciertas tertulias dicen: “es que Jesucristo dijo… Buda dijo… Krishna dijo…”
y ¿Qué dices tú?


Opina por ti mismo, se real en tu Ser, solo con nombrarlos no es suficiente ya que las palabras pasan los hechos quedan. Ve afuera sirve al prójimo, protege lo creado, dale ayuda y cariño al que lo necesita, se tu mismo.
Ya dejemos de nombrar y hagamos con hechos hasta donde podamos.
A veces cuando escribo, hay personas que no están de acuerdo con mis mensajes, y eso lo acepto, está bien. Pero tratemos de decir con nuestras propias palabras porque no estás de acuerdo o porque si estás de acuerdo, sería fabuloso expresar lo que siente tu alma, corazón, espíritu. No la repetición de los maestros ascendidos, escritores o conferencista espirituales. 
Ejemplo: dicen, “no estoy de acuerdo con tu escrito porque según Deepak Chopra, dijo…” o “ tu escrito no me gustó porque Buda dice…” o más un “ estas equivocado ya que los hindúes dicen…” y tu ¿Qué dices?


Espero que entiendan este escrito en trabalenguas, lo importante es la esencia. Opina según tu sentir, visualiza tus ideas, mantén tu propia identidad, cree en ti, toma las ideas del amor y transmútalas a tu manera. Claro que respeto cada evolución y todo le llegará su tiempo.
A veces plasmo ejemplos de los maestros ascendidos, es con el fin de que tomen conciencia algunas doctrinas, que dicen llevar sus mandatos santos y no lo aplican. Diciéndoles “¡hey! Sean originales, apliquen el amor y dejen de palabrería”.

En ocasiones algunos del despertar de conciencia o nueva era, decimos “la libertad del Ser está en nosotros y no hay religiones solo vibramos en amor”… Pero a la misma vez se hace lo mismo que un dogma, copiando una creencia, ingresando a la religión, y más grave aun que no nos damos cuenta. 
A veces me preguntan ¿por qué en tu facebook colocas en ocasiones eventos como concursos de belleza, deportes, música no espiritual, sabiendo que tu página es espiritual?
Yo les respondo: " porque todos somos uno, todos caben en mi vida, ya que no hago excepciones con nadie, de todo evento, situación, arte aprendo y los mas importante soy autentico, es mi misión, no me gusta seguir copias. Lo digo con respeto y humildad.
No medito como Buda, no hablo como Jesucristo, no danzo como Krishna, no escribo como Deepak Chopra, pero si brindo mi amor real y autentico.

En el transcurso de mi evolución he aprendido hacer yo, pensar por mí mismo, y no hacer copias idénticas de otros, a sentir desde mi corazón el despertar de conciencia.
Es bueno estudiar y saber de todos los seres espirituales para aumentar nuestros conocimientos, pero a la hora de expresar y actuar seamos nosotros.
Les escribo con amor y meditémoslo.

Bendiciones,
Yider Elder Araque Cerón

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL