GUIA PARA LOGRAR UN VIAJE ASTRAL

5889595267?profile=original

La proyección astral no es sólo un privilegio de algunos, pero tampoco se justifica una vida desordenada, abandonada a los instintos más bajos y materialista que le impidan al espíritu desarrollarse, lo que buscamos es una proyección astral que nos permita la evolución personal y el conocimiento del universo.

 .

Se recomienda tener una vida equilibrada. Tomar de cada cosa lo justo y lo mejor. Se aconseja también la meditación, yoga y la práctica del zen. Las dietas pobres en productos animales y ricas en alimentos completos como las legumbres. La respiración controlada y la masticación prolongada así como los ayunos son favorables. No se aconseja los

 .

estimulantes como las drogas, las bebidas alcohólicas y los cigarillos que perturban los chakras y bloquean la comunicación natural entre el cuerpo físico y el plano sutil.

.

La práctica de la salida astral comienza meses antes de su realización efectiva. Sólo un organismo y un espíritu bien entrenado por las técnicas preparatorias podrá llegar a su objetivo, protegido y con la certeza de no haber vencido un simple y banal episodio de sugestión. Es esencial el aprender el arte de la relajación, y la respiración controlada, la concentración, la visualización, la memoria, y la proyección de la voluntad. En realidad estas prácticas debieran aplicarse en nuestra vida en general, no exclusivamente para lograr un viaje astral a voluntad, ya que aumentarían nuestra calidad de vida enormemente, sin embargo hoy los compartimos como consejos importantes de desarrollar para tener una salida astral real y efectiva.

5887766458?profile=original

PARA VER EL ARTICULO COMPLETO

Consejos%20para%20lograr%20un%20viaje%20astral.doc

 

http://www.esenciadelser.com/search/label/desdoblamiento%20astral

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.