“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres como prostitutas, mostrando todo lo que debería ser apreciado. Donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen “lo prometo”.
.
Donde las mujeres no quieren niños, y los hombres no quieren una familia.
.
Cuando los tontos creen tener éxito al volante de los autos de sus padres, y un padre que tiene un poco de poder está tratando de demostrarte que no eres nadie.
.
Donde la gente falsamente declara que cree en Dios, con un trago de alcohol en su mano, y la falta de alguien que comprenda su religión.
.
Donde el concepto de los celos se considera una vergüenza, y la modestia es una desventaja.
.
Donde la gente se olvidó del amor, simplemente buscando la mejor pareja.
.
Donde las personas reparan cada raya de su auto, sin detenerse en dinero ni tiempo, y ellos mismos, se ven tan pobres que sólo un auto caro puede ocultarlo.
.
Donde los niños gastan el dinero de sus padres en las discotecas, imitando los sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ellos por esto.
.
Donde los hombres y las mujeres ya no son identificables, y donde a todo esto se le llama libertad de elección, pero para los que optan por un camino diferente son marcados como déspotas retrasados.
.
Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…”
.
Keanu Reeves

Vistas: 215

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Enric Ildefons Compte Sole el septiembre 3, 2017 a las 7:04am

La gran reflexión que debe de hacer este autor de si mismo.

Saludos.

Enric

Comentario de Enric Ildefons Compte Sole el septiembre 3, 2017 a las 7:02am

Si vamos viendo lo negativo de lo que sucede,esto lo reforzamos.

No es verdad que todas las mujeres visten como prostitutas,etc ciertas mujeres visten y ciertos  hombres visten de una manera otra tal como les gusta verse así mismos/as.

Casi todos/as nos prostituimos,los famosos venden una manera de ser que agrada a una mayoría,el arquitecto vende sus proyectos,etc.,ello quiere decir que mientra exista el intercambio monetario, casi toda la humanidad esta prostituida.

Todo lo negativo o positivo que vemos en el mundo es nuestro reflejo.

Hagamos criticas constructivas,no destructivas,ya que de los errores aprendemos.

El mundo cambia porque tú y yo cambiamos,cada vez somos más.

Saludos.

Enric

Comentario de Yider Araque el septiembre 2, 2016 a las 10:41am

Seres de luz, sinceramente con el corazón hay cosas que comparto con él y otras no, pero en fin todo tiene algo positivo y lo no positivo desechemolo. Amo sus esencias. Abrazos de luz.

Comentario de Irma Mtz Tapia el agosto 31, 2016 a las 8:41pm

Hola Yider, buenas noches. Bueno quien sienta en su ser la reflexion anterior, bueno disculpenme lo que dire, pero , vive con gran amargura. Mi maestro decia, lo que sale de tu boca, es lo que traes dentro de ti,y me da lastima que esa persona no haya sentido el amor y luz que existe en el mundo, en cada ser viviente. Claro , la vida tiene al mismo tiempo las dos polaridades, negativa y positiva, pero yo en lo personal , no me sumergire el resto de mi vida en lo negativo, pues ayudando al projimo uno siente paz y tranquilidad cada dia. Les mando un gran abrazo a todos y recuerden Dios esta en cada uno de nosotros, somos luz y amor, Bendiciones

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio