GRAN REFLEXIÓN. Keanu Reeves

6011156474?profile=original

“No puedo ser parte de un mundo donde los hombres visten a sus mujeres como prostitutas, mostrando todo lo que debería ser apreciado. Donde no existe el concepto de honor y de dignidad, y uno sólo puede confiar en aquellos cuando dicen “lo prometo”.
.
Donde las mujeres no quieren niños, y los hombres no quieren una familia.
.
Cuando los tontos creen tener éxito al volante de los autos de sus padres, y un padre que tiene un poco de poder está tratando de demostrarte que no eres nadie.
.
Donde la gente falsamente declara que cree en Dios, con un trago de alcohol en su mano, y la falta de alguien que comprenda su religión.
.
Donde el concepto de los celos se considera una vergüenza, y la modestia es una desventaja.
.
Donde la gente se olvidó del amor, simplemente buscando la mejor pareja.
.
Donde las personas reparan cada raya de su auto, sin detenerse en dinero ni tiempo, y ellos mismos, se ven tan pobres que sólo un auto caro puede ocultarlo.
.
Donde los niños gastan el dinero de sus padres en las discotecas, imitando los sonidos primitivos, y las chicas se enamoran de ellos por esto.
.
Donde los hombres y las mujeres ya no son identificables, y donde a todo esto se le llama libertad de elección, pero para los que optan por un camino diferente son marcados como déspotas retrasados.
.
Elijo mi camino, pero es una lástima que no he encontrado comprensión similar en las personas entre las que deseaba encontrar la mayor parte de todo…”
.
Keanu Reeves

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL