Se suceden hechos extraordinarios por ejemplo el sucedido en 1993. Un hombre americano, preparado, médico de profesión, aparentemente común y corriente estaba elegido para ser la llave que abriera el portal y ser el portador de éstas nuevas frecuencias de luz e información.

Este hombre extraordinario y del cual tuve la fortuna que fuera mi maestro en el 2008 se llama Eric Pearl.

Estas frecuencias tienen un ancho de banda que abarca todas las otras formas de sanación conocidas hasta entonces y sin embargo La Reconexión es más que sanación.

El tope no estaba en la sanación del ser humano a niveles físicos, mentales y emocionales.

Tampoco estaba el tope en que éstas frecuencias también sanarían a los animales y en general a la ecología y los espacios donde se “esparcieran”.

El fondo está en la evolución que tendríamos al poseer éstas frecuencias por siempre conectadas desde la profundidad de nuestro ADN.

El fondo está en que podemos dar un salto evolutivo como especie si hay

el porcentaje suficiente de seres humanos reconectados, vibrando en la luz, en la información evolutiva y en el amor.

Todo esto reafirmado por Lyall Watson autor del libro llamado "Lifetide: The Niology of Consciousness". Donde expone su teoría de LA MASA CRíTICA conocida también como LA TEORÍA DEL CENTÉSIMO MONO.

La Reconexión® nos prepara para realizar la transición hacía el cambio que se está produciendo ahora mismo.

Somos la vanguardia que transporta la nueva ola de sanación al frente de lo que se confirmará como el siguiente paso de la evolución humana.

La Reconexión ha recorrido un camino de la mano de su descubridor, el Dr. Eric Pearl. Te hago un breve recuento de los hechos más importantes que puedes aprovechar ahora para tu propia evolución:

· Llegan como un regalo del Universo en 1993 éstas nuevas frecuencias de luz e información para el Dr. Eric Pearl.

· Investiga y descubre su efectividad apartándose del ego y los rituales y consigue con humildad y comprendiendo la naturaleza de éstas frecuencias su máxima efectividad para la sanación.

· Se convierte en un renombrado sanador.

· Escribe el libro “La Reconexión” y nos explica en más de 30 idiomas la forma como actúan éstas frecuencias.

· Descubre que éstas frecuencias pueden ser “instaladas” en cualquier persona, de cualquier edad y condición y desde entonces recorre el mundo entero enseñando e “instaurando” éstas frecuencias.

· Se convierte en un maestro que multiplica la luz y la información. A través de Seminarios que imparte en más de 70 países.

· A la fecha 55000 sanadores y reconectores como yo, siguen su misión de llevar la luz, la información y el amor a todo el planeta.

Todo éstos cambios evolutivos, trascendentales para la conciencia del ser humano se hicieron presentes a través de la propia RECONEXIÓN del Dr. Eric Pearl.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL