GRACIAS A LOS NUEVOS INSTRUCTORES DE FRECUENCIAS!

5889261458?profile=original

El 24 y 25 de noviembre de éste mágico año 2012 celebramos nuestro tercer seminario de instructores de frecuencias de luz y de amor en CASA MERKABA al sur de la ciudad de México.

 

Cada seminario es diferente, está marcado con experiencias únicas cuando trabajamos con la luz y éste no fué la excepción.

 

Fue un Seminario muy profundo, enriquecedor, con muchos mensajes canalizados de Seres de Luz de dimensiones superiores que nos llevaron en varios momentos al éxtasis.

 

Hoy voy a compartir algunas de esas experiencias, algunas otras quedan en la conciencia de cada uno de los participantes de ésta fiesta multidimensional y no deben ser revelados.

 

Algunos conceptos son para los sanadores de frecuencias y otros para la conciencia que se conecte con el mensaje.

 

Siin más preámbulos les hago una reseña y les comparto para de "LA REVELACIÓN" tan importante para poner en práctica a partir de YA!!!

 

1.- El trabajo que desarrollamos está más alla de la técnica humana; nuestro trabajo es trascender la parte humana y conectar con nuestra Divinidad, la del sanado y la de la conciencia cósmica.

 

Permitir que se manifiesten los seres de luz que siempre nos acompañan a través de un profundo sentimiento de amor.

 

Es muy importante comprender que los conceptos de "Divinidad" deben ser encontrados en el vacío de nuestro ser. en nuestro NO ser.

"Divinidad"; "Amor" "Luz" "Conciencia" solamente son guías para adentrarte en tu profundidad y sentirlas en el vacío.

 

No trates de entenderlas porque te alejarás de ellas.

 

Solamente pronuncialas muy lentamente, permite que el sonido cree forma y que la vibración de cada palabra sea de amor para que el código se active y puedas conectar con ellas (las divinidades)

 

Ese fué el primer principio que se nos dió.

 

¡Manuel! Debes insistir en que la sanación solamente se sintoniza en quienes estén vibrando en el amor.

 

Muchos de los sanadores aún no lo han entendido que su trabajo no es una técnica, sino que  es una CONEXIÓN CON EL AMOR.

 

El amor es universal. es multidimensional, es cósmico, es la energía primaria de la fuente y cada uno de nosotros lo tenemos dentro de nuestro ser.

 

Hay que observar en lo profundo, hay que sentir que el amor no es humano, no forma parte de tu circunstancia ni de tu condición, no es romance, ni relación, no es conveniencia ni negociación.

 

No está en tu razón, no puedes encontrarlo porque se manifiesta en cada obra, en cada creación del universo, de lo que ves y de lo que no ves.

 

Para aquellos que nos leen y no son sanadores el mensaje primario es el mismo.

 

El amor es la llave que abre los portales de energías de luz, y con ello el equilibrio en todos tus cuerpos, el gozo, la felicidad y un estado superior de conciencia.

 

Esos portales se suceden uno a otro y particularmente a partir de mañana 1 de diciembre serán oleadas que nos regalarán las Divinidades.

 

En lo seminarios ayudamos a estar más y más cerca del amor con el concepto del AGRADECIMIENTO.

 

El agradecimiento es un sentimiento muy facil de identificar, estoy seguro que cada uno de ustedes lo ha experimentado desde su profundidad.

 

Bien, a partir de ahora agradece cada circuntancia que suceda en tu vida.

 

AGRADECE si te va bien y también si te va mal.

AGRADECE si estás sano y también si estás enfermo.

AGRADECE si tienes dinero o tienes miseria.

AGRADECE si tienes relaciones de amor o si tienes de odio o miedo o apego.

AGRADECE cuando salga el sol y cuando esté nublado.

AGRADECE las alegrías y las tristezas.

AGRADECE tu unidad y tu dualidad.

AGRADECE tu naturaleza divina y tu naturaleza humana.

AGRADECE si eres angel o demonio, bueno o malo,

 

No importa la circunstancia humana dual, 3D que estés viviendo porque es VARIABLE.

 

Lo único qque puede quedaar fijo, permanente en tu conciencia es EL AGRADECIMIENTO.

 

Cuando sea una cualidad intrínseca, cambialo y ahora AMA!

 

Si lees el mensaje y es de noche, sal de tu casa, observa la luna y las estrellas, el firmamento, el frío de la noche, la atmósfera, el silencio  y AGRADÉCELAS y ÁMALAS. 

 

Cuando amanezca sal ý ahora presencia EL SOL, EL DÍA, LAS NUBES, LOS COLORES, LOS CANTOS Y LAS FORMAS y AGRADÉCELAS Y ÁMALAS.

 

En el transcurso del día date muchos espacios para hacer lo mismo con tu casa, con tu familia, con tus seres amado, con tus seres queridos, con tus amigos, con conocidos y desconocidos, con tu ecología y con tu mundo.

Obvio contigo misma (o)

 

Sonríe desde dentro, identifica que en el centro de tu pecho se abre un canal, un vórtice de energía amorosa que te conecta con TODO.

 

Ese es un principio de ILUMINACIÓN, estarás despertando de la 3D y estarás experimentando la 5D.

 

Es hermoso y es simple.

 

Me he extendido  en la FRECUENCIA DEL AMOR porque es LA MÁS IMPORTANTE.

 

Tuvimos más mensajes que te iré compartiendo, también nos regalaron nuevas formas de utilizar las frecuencias para enfermedades específicas.

 

Por ejemplo "INTEGRACIÓN DEL CAMPO" que es una forma de reconstituir las fisuras y agujeros por el que "se figa" nuestra fuerza vital y muchos sanadores y no sanadores están magnetizando energía que NO ES SUYA, lo que lllamo "cuerpo del dolor" y eso origina niveles muy bajos de energía, apatía, desgano, confusión, trsiteza y depresiones que pueden ir en aumento.

 

La gran noticia es que YA TENEMOS una guía específica de como reconstituir el campo.

 

Aunque por ahora es tiempo de despedirme de éste primer acercamiento a ustedes del trabajo que desarrollamos en éste curso de instructores, no quiero ire sin decirles que en el seminario fuimos descubriendo como ALINEAR LA COLUMNA y trabajar una a una.

 

Se desplegó un nivel de energía impresionante, los seres de luz fueron dictándome las formas y una de nuestras compañeras y ahora instructora Ani Parraguéz tuvo la oportunidad de sentirlas.

 

Tardé en tiempo lineal quizá uno 40 o 45 minutos, la conexión de amor llego a los demás instructores que estaban viendo y aprendiendo ésta guía.

 

Tracendimos el regalo de la sanación humana y sentimos que liberamos con ésta guía cargas karmáticas.

 

¡Fué una bendición para todos y particularmente para mí!

 

Estoy seguro que nuestro conocimiento se expandió y que somos canales de éstas frecuencias más sutiles, profundos y especializados.

 

En el 2013 volveré a hacer otro seminario para instructores y haré el llamado nuevamente, espero ahora tu "seas el elegido" por tu propia conciencia.

 

Para aquellos que quieran hacer una práctica de éstas especialidades puede hacerlas con nuestros instructores que son:

 

ANA LILIA GONZÁLEZ (MERKABA AL SUR DEL D.F.)

CRISTINA AGUIRRE    (MERKABA AL SUR DEL D.F.)

ROSY MARTINEZ        (CUERNAVACA MORELOS MÉXICO)

ANA REYES P.            (ATIZAPÁN ESTADO DE MÉXICO)

ISABEL SOBERANIS   ( TLALPAN SUR D.F.)

ALFREDO PÉREZ         (CUAUTITLÁN IZCALLI ESTADO DE MÉXICO)

RAFAEL ROMERO        (JALAPA VERACRUZ)

SERGIO HUERTA ***  (TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO)

 

*** Sergio aunque ahora no tomó el curso de instructores fué el canal  del ser de luz que nos compartió amorosamente éstas guías de sanación.

 

Para cualquier aclaración o cita para sanaciones o cursos mándame un mail.

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

 

Aún hay más que compartirles en breve lo haré.

 

Infinitas gracias a los nuevos instructores por ser parte de éste movimiento de evolución de las conciencias y a tu conciencia que ahora mismo está recibiendo el mensaje.

 

Bendiciones

 

Manuel    

 

 

 

 

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias Rosy por tu sabio comentario! Pronto nos veremos y compartiremos estas frecuencias de amor en Huayacán. Bendiciones
  • Gracias Manuel por SER, y por ESTAR, por ser la luz imán que atrae a los que queremos unirnos y creemos en que ya llego la hora definitiva del Amor para el Amor.

    El amor para la enfermedad que a final de cuentas la enfermedad es amor del cuerpo físico que dice atiéndeme, y eso es amor, por donde le busquemos, hoy me dijo una secretaria con mucho amor en su corazón,

    ( sabe Rosy, los que están haciendo mal, matando gente y haciendo atrocidades, no debemos criticarlos por que ellos son la misma esencia que nosotros, debemos de mandarles amor por que no se han dado cuenta aun de quien son) y eso es muy cierto, yo digo están DISTRAÍDOS, no es que no te quiera tu pareja, o  no es que andes en drogas, es que estas distraído.

    Bendiciones en la luz, y gracias por la información canalizada que  se nos dio como regalo a cada uno. 

    amor para todos desde Cuernavaca.

  • Gracias a ti Manuel por todo lo que compartes y nos enseñas en cada seminario, es una experiencia enriquecedora de la cual todos nos llevamos un gran aprendizaje. Bendiciones.
  • Y para Ani Parraguez te mandé un mail con una persona que quiere una sanación. :)

  • Queridas Ani y Ani, es para m un regalo que sean parte de éste movimiento de evolución en CONEXION UNIVERSAL, sus manos de luz y corazones de amor tocarán todas aquellas conciencias que estén listas para el despertar, para vivir en amor, armonía, gozo, felicidad y salud en todos sus cuerpos. Abrazos

  • Manuel, gracias por compartir la experiencia en realidad estuvo genial el curso, agradezco todo el como miento que nos has brindado, ten por seguro que seguiré tu ejemplo y bienvenida la gente que quiera experimentarlo. Bendiciones infinitas.
  • Gracias María del Carmen por tu comentario; te mando muchas bendiciones

  • GRACIAS MANUEL POR LA INFORMACIÓN  LA DIVINIDAD TE COLME SIEMPRE DE BENDICIONES PAR TI TU FAMILIA Y PARA MAYITA TAMBIEN.

This reply was deleted.