Feliz Navidad en éste mágico 21 de diciembre del 2012.

Que el amor lo sientas en la profundidad de tu corazón, que recuerdes la vibración con la que llegaste de tu fuente.

Que recuerdes que la magia se construye en una dimensión superior a la 3D; en un estado de conciencia de vacío, nulidad y me atrevería a llamarla de éste maravilloso solsticio; sol = luz, sistere = detener.

Detener la inercia de vidas en ésta 3D en las que creemos en un tiempo lineal y que antes de navidad están los meses de verano y otoño y que después morirá... igual que tú;

Detener la creencia que las bendiciones y buenos deseos son solamente decembrinos y de año nuevo.

Detener la ilusión de una felicidad ficticia basada en el consumismo, el arbolito deforestado o las fiestas con alcohol o los rezos repetidos, forzados, sin conciencia de lo que se dice.

Eliminar los condicionamientos sociales y culturales que nos convierten en robots o borregos que cesan de quejarse por un tiempo mientras haya un poco de circo, pan, alcohol, sexo, santa y  reyes magos en el período  Guadalupe - Reyes (período del 12 de diciembre al 6 de enero)

Tiempo para los buenos deseos y propósitos de fin de año que se pierden en los primeros días de principios de año porque no tenían sustento alguno, fueron hechos desde la superficie y sin compromiso alguno.

Hoy puede ser diferente, hoy podemos disolver la herencia maldita al estar con poco magnetismo en nuestro cerebro y ADN.

Pasaron ya 2,000 años en los que el magnetismo fué poderoso, fuerte y tuvo su por qué en la evolución del ser humano, ahora ya estamos preparados para eliminar los viejos condicionamientos y como el sol que como víbora ha cambiado su piel para un nuevo renacer después de 26,000 años también nosotros por el poder de tu libre albedrío puedes desprenderte de la piel vieja, ya obsoleta para los nuevos tiempos de 4D y 5D.

Recordar que cuando elegimos estar en nuestra amada MADRE TIERRA solamente vibrabamos en amor.

Arribamos de las estrellas al bello planeta azul felices, con gozo y con la vibración del amor simplemente expresando la vida con los sentidos que nos fueron dados para disfrutar a nuestra Gaia.

En un estado eterno del ser, conectados espiritualmente con la fuente, sin tiempos ni espacios.

No necesitamos la memoria para ser felices y amar.

No necesitamos las espectativas de un mejor futuro para ser felices y amar.

Tampoco lo necesitas ahora.

Estamos listos para amar sin tiempos y sin condiciones, sin memorias y sin espectativas.

Estamos listos para expresar nuestra naturaleza divina en la experiencia humana.

Esta navidad es nueva porque hoy 21 de diciembre del 2012 renacimos en un nuevo estado de conciencia dond el tiempo es un bucle que posibilita la evolución y que no tiene principio ni fin.

Es un estado que nos prepara para ascender donde no hay bucle y se mantiene una energía de amor  puro.

Este año nuevo es de nuevas energías, de información que procede del mismo ecuador de la galaxia que habla el lenguaje de los fotones en un intercambio de luz constante y ascendente.

Estamos preparados para nueva información a través de la luz.

Estamos preparados para disolver el la 3d y con ello el ego, el miedo y la dualidad.

Estamos preparado y aceptamos eliminar los implantes que nos dividen desde nuestra biología como el primario del cerebro que nos divide en 2 ahora podemos hacerlo unidad.

La nueva malla que envuelve nuestro planeta en una vibración elevada y la hace unidad con la matriz del universo, es la misma malla que podemos experimentar en nuestros cerebros y ascender a un plano más elevado de conciencia.

Por ello es el júbilo que al fin llegó y al fin llegamos a este momentum de renacer junto con el sol y nuestro planeta amados hermanos míos.

Ésta casa llamada CONEXIÓN UNIVERSAL es una incubadora que te recibe con amor hoy y siempre.

Que vibra constante en tu luz y tu amor emanada de tu conciencia.

Que es mágica y atrae el mensaje quee le pidas. Atrae las conciencias que resuenan een su misma vibración y que expulsa a quienes no la mantienen o a quienes entran con fines mezquinos sin que interveenga ninguno de nuestros Angeles terrenales administradores como nuestra querida Maya por ejemplo.

Si estás y sigues aquí es porque estás en armonía con nosotros y aunque físicamente no nos conozcamos estamos unidos de corazón a corazón.

Nos conocemos por nuestros mensajes y nuestras lecturas, nuestros sonidos y nustros oídos, nos conocemos en la sutileza profunda del espíritu; nos encariñamos y nos amamos como si fuéramos del mismo vecindario, la misma escuela y la misma familia.

Somos de la misma estirpe galáctica de luz y amor y yo estóy muy agradecido con tu presencia.

Cada que abras ésta página estrás conectado junto a mi conciencia y a mi corazón.

Es por ello que a cada colaborador externo o interno a LA ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y DE AMOR, y particularmente a los SANADORES; CONECTORES  e INSTRUCTORES les abrazo desde el fondo de mi corazón en ésta nueva navidad y éste año 2013 de evolución y de más regalos a nuestra alma. y que la flama de amor de cada uno de sus corazones alumbre el de sus seres amados.

Que esa flama contagie tu corazón, a tí que me estás leyendo ahora mismo y sientas nuestro amor incondicional, te bañes de la misma luz, la lleves a tu casa y la alumbres; la lleves a tu familia y la alumbres, la lleves a tu trabajo y lo alumbres, la lleves a tu camino de vida y lo alumbres, la lleves con los que físicamente no están y los alumbres, la lleves sobre todo contigo y te ILUMINES hoy y siempre.

Esta navidad quítate la careta del ego ydel miedo y expresa tu felicidad.

Ve directamente a los ojos y sonríe, baila y canta, disfruta cada segundo de tu existencia een éste plano y cada sonrisa te renovará más allá de tu tierna infancia; viajarás justo al momento en que SONREISTE LA PRIMERA VEZ QUE TE RECIBIMOS CON AMOR EN ÉSTE PLANETA.

CUANDO NACISTE.

Hoy por la noche y cada amanecer toca tu corazón y vuelve a sonreir con la misma vibración del bebé que sin espectativas y sin memoria en algún bucle del tiempo llegó y regresa a su misma fuente hoy y siempre.

FELICES NUVAS FIESTAS EN 5D TE DESEO CON AMOR INCONDICIONAL

                                      Manuel Frutos

                                            MK

Vistas: 1717

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el diciembre 26, 2012 a las 11:38pm

Gracias a ti Magaly por estar aquí y compartir conceptos, sentimientos y evolución. Bendiciones

Comentario de Magaly González el diciembre 26, 2012 a las 10:43pm

Gracias Manuel ....agradecida..que Dios bendiga a todos...

Comentario de Manuel Frutos el diciembre 26, 2012 a las 5:22pm

Gracias a tí Anita por estar compartiendo con nosotros estos espacios de evolucion de la conciencia. Bendiciones

Comentario de ana ester delgado el diciembre 26, 2012 a las 5:00pm

gracias manuel x cada publicacion los encontre en el momento indicado bendiciones 

Comentario de Manuel Frutos el diciembre 26, 2012 a las 9:37am

Gracias Inmaculada por unirte a nuestras cnciencias en torno a la reeflexión de una renovada fiesta decembrina. Bendiciones

Comentario de Inmaculada Noriega Gutiérrez el diciembre 25, 2012 a las 8:55pm

Muchisimas gracias, lo mismo para ti, gracias por toda la información que compartes.

Comentario de Manuel Frutos el diciembre 25, 2012 a las 1:29am

Gracias a tí Pame! Te mando un afectuoso abrazo. Bndiciones.

Comentario de pame pizarro el diciembre 25, 2012 a las 12:00am

Muchas gracias y bendiciones por ser un aporte espiritual para nuestras vidas.

Comentario de Manuel Frutos el diciembre 24, 2012 a las 8:51am

María Angélica muchísimas gracias por unirte con la vibración de tus palabras a cientos de conciencias que conformamos ésta gran familia espiritual! Bendiciones

Comentario de MARIA ANGELICA RESENDEZ GONZALEZ el diciembre 23, 2012 a las 11:21pm

QUERIDOS MANUEL , MAYA Y KAREN

QUIERO AGRADECER A DIOS NUESTRO SEÑOR Y AL UNIVERSO POR HABERME PERMITIDO UNIRME A ESTA GRAN FAMILIA DE SANADORES DE LUZ.GRACIAS POR TUS PALABRAS DE AMOR Y DE ARMONIA, ESTOY SEGURA QUE SEGUIREMOS CAMINANDO POR EL MISMO SENDERO. CADA MENSAJE ES UN ALIMENTO PARA EL ESPIRITU, ES UN ARRULLO PARA EL CORAZON Y ES UN SENTIMIENTO DE PERTENENCIA CON TODOS LOS QUE COMPARTIMOS ESTA FRECUENCIA DE EVOLUCION ESPIRITUAL.

DIOS LOS BENDICE, RECIBAN MI GRATITUD, MI CARIÑO Y MIL ABRAZOS DE LUZ

MARIA ANGELICA 

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio