HAZ CLICK EN PLAY Y DEJATE LLEVAR POR LA MAGICA MELODIA




... es el menos comprendido: el niño. No físicamente, no estamos hablando de los niños aquí. Estamos hablando de la energía del niño en el humano, uno de los ítems de la trilogía, el Hijo, adentro. De eso estamos hablando. 

Me gustaría decirles dónde reside parte del poder más increíble de su vida. Muchos jamás le hubieran atribuido algunas de estas cosas a la energía del niño. El agua en el balde puede ir a cualquier parte. 

Sin embargo, el que tiene la imaginación es el niño fluido. El adulto está estructurado. El adulto tiene la autoridad, pero el niño tiene la imaginación. El Ángel, como parte del Ser Superior, tiene las chispas, tiene su propia tarea, y tiene los milagros. No tiene la imaginación que tiene el niño. ¡Eso te pertenece a ti, ser humano! Es parte del equilibrio entre el Padre, el Hijo y el Espíritu, todos los cuales son Dios y eso eres tú. Imaginación: todo es posible para el niño dentro de ti. 

El niño no tiene un sistema de creencias. La fantasía está rampante. Todo es posible, posibilidades ilimitadas, ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa. Este es el catalizador para un milagro. Es el niño interior desestructurado e inocente que pregunta: “¿Por qué no?” Cuando hablas de curación y de liberarte de las cosas de tu cuerpo que te están envejeciendo, es el niño interior el que pregunta: “Seguro, ¿por qué no?” 

El camino más rápido al Ser Superior es a través del niño. ¡Les hemos dicho muchas veces que lo intenten y celebren el desafío! ¿Para qué? ¡Para elevarse a la alegría que únicamente el niño puede traer, para comenzar a comunicarse con las chispas! 

“Sin barreras” significa que todo es posible. Queridos, les daré un ejercicio por si en este momento tienen una enfermedad en el cuerpo o hay una anomalía en él o un problema en su estructura celular. Quiero que tomen a ese niño sin barreras y visualicen un tiempo en su vida antes de que hubiera ocurrido siquiera. Quiero que vean su estructura celular cuando era fresca y perfecta y joven. Quiero que sostengan esa visualización sin barreras, porque el catalizador del niño está trabajando en este instante conectándose con la energía del Ser Superior. Está comenzando el proceso. Les dije que les contaría cómo trabajaba. Es así. La alegría y la imaginación del niño comienzan el proceso para que haya chispas para la sanación. Porque lo que ustedes visualicen, lo pueden tener. 

¿Cuántos de ustedes querrían mirar sus vidas y decir: No hay barreras? ¿Cuántos de ustedes querrían suspender las creencias? Bueno, les digo que acceder al niño activará al Ser Superior en ustedes, al ángel en ustedes, y los milagros comenzarán. Es cuando realmente empieza a producirse el equilibrio. 

Querido miembro de la familia, lo más difícil para nosotros es dejarles. No podemos hasta estar seguros de que entendieron claramente lo que se dijo. Los avatares del planeta no tienen secretos milagrosos que no tengan ustedes. ¿Quieren saber cuál es el atributo del avatar? Es la energía del niño plenamente desarrollada y equilibrada. Ahí es donde está la substancia, porque ésa es la vía rápida hacia el Ser Superior. Es la suspensión de las creencias. ¿Pueden crear energía de sus manos? ¿Pueden cambiar la física? ¿Pueden manipular el tiempo? Sí, todos ustedes pueden hacerlo. Cada uno de los que se sientan aquí. Esta lección se refiere a eso, y en el proceso, nos gustaría que lo aplicasen a sus vidas individuales. Miren los rostros de los avatares pasados y actuales del planeta. Fíjense primero en la sonrisa, el humor y la alegría. ¡Luego fíjense en los milagros! 

 

Todo esto es parte de ir al trabajo. Es parte de volver al hogar y vivir la vida día a día. Ser humano: no estaríamos dándote esta información si no fuese común para la humanidad. Se aplica a ti, todo dentro de la energía y el amor de Dios. 

Algunos de ustedes sintieron una energía intensa esta noche y el amor de Dios en su vida. Algunos de ustedes sintieron el amor de la familia presionándoles. Pueden irse a casa y crear la misma sensación cada vez que lo deseen. ¡Ustedes son un trozo del todo! 

¡Que comience la sanación! Que el niño dentro de ustedes active al Ser Superior dentro de la estructura del adulto. Que la alegría supere al drama. 

Y así es. 

 

 

…”A veces nos invade una sensación de tristeza que no logramos controlar. 
Percibimos que el instante mágico de aquel día pasó y que nada hicimos. Entonces la vida esconde su magia y su arte. 
Tenemos que escuchar al niño que fuimos algún día y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz. Ese niño que fuimos un día continúa presente. 

 

 


Si no nacemos de nuevo, si no volvemos a mirar la vida con la inocencia y el entusiasmo de la infancia no tiene sentido seguir viviendo. 
Prestemos atención a lo que nos dice el niño que tenemos guardado en el pecho. No nos avergoncemos por causa de él. No dejemos que sufra miedo porque está solo y casi nunca se le escucha. 
Permitamos que tome un poco las riendas de nuestra existencia. Ese niño sabe que un día es diferente a otro. 
Hagamos que se vuelva a sentir amado. Hagamos que se sienta bien aunque eso signifique obrar de una manera a la que no estamos acostumbrados, aunque parezca estupidez a los ojos de los demás. 
Si escuchamos al niño que tenemos en el alma, nuestros ojos volverán a brillar. 
Si no perdemos el contacto con ese niño no perderemos el contacto con la vida”... 

(Extraído de Publicación: “El Sendero del Medio, Suplemento Nro. 70” )

 

 

 

 

 

 

        ¿ COMO ES EL NIÑO QUE TIENES DENTRO?

GRACIAS VALENCIA

 

 

 


“Un, dos, tres… ¡Ya está! ¿Voy! ¡No hace falta que te escondas que te voy a encontrar igual! Ya verás…” ¡Ah, qué hermosos recuerdos de nuestra infancia! Si te has olvidado de lo divertido que era, te invitamos a sacar el niño que se esconde detrás de tanta seriedad. Seguro que no te costará ni el menor esfuerzo y que te va a llenar de bienestar. Señoras y señores, a partir de ahora os convertimos en niñas y niños otra vez ¡puf!

 


Qué bueno es volver a ser niño, volver a sentir esa inocencia que te hace reír por cualquier cosa, volver a disfrutar de la magia de los detalles de la vida y utilizar su imaginación. ¿Quién rechazaría una tarde en la nieve para tirarse en trineo durante horas, hasta comer nieve y tener moratones por todas partes? ¿A quién no le gusta la sensación de las cosquillas? Prestarse al juego de crear castillos en la arena, hacer una carrera en bici con un amigo, comer con la cuchara en vez de con el tenedor, ir al circo… ¡todo es válido! Es como renacer. Este año, no te olvides del niño que llevas dentro.

 


Aunque los adultos también tienen sus juegos, que aunque diferentes, con otras fuentes de placer y diversión. ¡Existen numerosos juguetes sexuales, por ejemplo! ¿Y cuántos hombres se dejan hipnotizar por un video juego, cuántos se divierten jugando al fútbol con sus hijos o a juegos de mesa en familia? Con los años, tenemos la tendencia a hacernos más serio, responsables y fríos y perdemos un poco el encanto de las cosas sencillas de lo cotidiano.

 


Los adultos aprendemos de los errores cada día (somos como niños que aprenden que si ponen la mano en según qué sitios se pueden quemar). En las relaciones amorosas, ¿cuántas veces jugamos al escondite? Porque nos cuesta decir al otro cuánto lo queremos, somos torpes o nos sentimos tontos al coger el teléfono. Será también por eso que decimos de los hombres que son como niños grandes.

Si no has visto nunca la película francesa Quiéreme si te atreves (2002), con la famosa actriz Marion Cotillard, te la recomendamos. En este film, Sofía y Julián juegan durante toda una vida, hasta que se hacen mayores y Julien le dice a Sophie:

Julien – Sophie, hay dos cosas que nunca me has pedido y hubiera sido capaz…
Sophie – ¿Ah si? ¿Cual es la primera?
Julien  – Comer hormigas, hubiera sido capaz de comer hormigas…
Sophie – ¿Y la segunda…?
Julien  – La segunda…..Amarte durante toda la vida…”

 

 

 

 

 

 

Soltar el alma de niño que tenemos dentro de vez en cuando permite relajarse, perder un poco de vergüenza, tener menos miedo a los peligros, saltar unos tabúes. Reírte de ti mismo y mantener tu espontaneidad te hará más ligero ante las cosas pesadas de la vida. ¡Qué bueno seria tener esa varita mágica para viajar a otra parte! Nada es imposible…

 



 


Vistas: 1196

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio