Fariseos, porque se escoden del verdadero Amor, con vestuarios hasta  los tobillos dándose golpes de pecho, criticando al prójimo; sabiendo que sus conciencias están en oscuridad y  maldad.

Fariseos, porque negocian con Dios, sabiendo que, “da al Cesar lo que es del Cesar y da a Dios, lo que es de Dios”. Acaso sus conciencias no ven como el mundo se muere de hambre y ustedes solo hablan  pero no ayudan en especie.

Con la mitad de sus riquezas pueden dar de comer por 10 años al continente mas abatido por la hambruna, pero sus corazones les hacen  acumular riquezas en la tierra, están olvidando el mensaje del Mesías  y Pedro.

Fariseos, porque se proclaman mediadores de Dios, para el hombre sabiendo que Dios, está en cada uno de nuestros corazones.

Fariseos, porque hablan de fidelidad, sabiendo que sus cuerpos los revuelcan en maldad a escondidas, pensando que su conciencia no los ve.

Fariseos, porque predican y aplauden para recolectar dinero, llenando sus bolsillos a nombre de Dios, acaso el Cordero lo hizo con interés.

Fariseos, porque se desviaron del Amor  puro Universal, creando mas de mil religiones sabiendo que todos somos una sola unidad.

Fariseos, porque gobiernan con mentiras de escasez, sabiendo que Dios Padre-madre, tiene abundancia para todos.

Fariseos, porque contaminan al mundo con químicos  en la alimentación, agua, aire, naturaleza; acaso tienen miedo que despierten, ¿así ya no podrán gobernar más?.

Fariseos, porque manipulan los medios de comunicación con maldad, odios y desamor. ¿No desean quedarse solos en esta dimensión de ilusión? .

Fariseos, porque callan la voz de aquellos que se han dado cuenta del verdadero despertar de conciencia, sabiendo que la Luz nunca se apagara.

Seres de Luz unámonos en Amor Universal y reguemos las semillas de la verdad, es hora de despertar conciencias, la era de Acuario, ya llego.

YIDER ELDER ARAQUE CERÓN

 

 

 


Vistas: 86

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio