"¿EXISTEN EL MAL DE OJO Y LOS HECHIZOS?

ciertamente, existen, del mismo modo que existen otras muchas cosas que ni vemos ni conocemos. El hombre esta inmerso en el mundo material, en lo tangible, en lo visible que lo hace creible, pero su dimension es espiritual, y el alma constituye el justo intermediario entre el cuerpo y el espiritu.
El mal de Ojo, es un acto negativo involuntario que millones de personas realizan a cada dia sin darse cuenta. A pesar de ello, se produce un MAL, y la ley divina, como la humana, no admite como excusa la ignorancia. TODO PENSAMIENTO DE ODIO, DE CELOS, DE EGOISMO, DE INTOLERANCIA, es una energia que aunmenta nuestra parte oscura del ser.
El Mal se encuentra en el interior de todos, desde el malvado hasta el santo; lo que ocurre, es que el primero lo padece, y el segundo lo domina""
(Del libro de Valerio Sanfo, Mal de ojos y Hechizos)

LOS HECHIZOS
"Asi como otros rituales de magia negra son, actos voluntarios; se realizan a proposito para PERJUDICAR A ALGUIEN. El brujo o sanador del bajo astral se sirve del ritual, de la ceremonia, para hacer mas fuertes sus energias, aprovechando al mismo tiempo todas las leyes de afinidad y de analogia,(el bien y el mal aunque opuestos, son analogos) que dan mayor poder a su acto de voluntad. dado que por el hecho de que existe el mal, del mismo modo que existe el bien, la magia negra es una realidad, igual que lo es la magia blanca. No es cuestion de creencias, sino de quitarse el velo del miedo a reconocerse como ser espiritual que somos todos."

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL