EVENTOS DE SANACIÓN ¿QUE HACEMOS?

RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES QUE HACEMOS EN “CONEXIÓN UNIVERSAL EN UN EVENTO DE “SANACIÓN”

LOS MÁS PRÓXIMOS QUE TEN´DREMOS SERÁN EN PUEBLA Y EN LA CD. DE MÉXICO.

PARA MÁS DETALLES DA CLICK EN LOS SIGUIENTES LINKS  O...

MÁNDAME UN MAIL A manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

https://lareconexionmexico.ning.com/events/la-conferencia-que-sana-en

https://lareconexionmexico.ning.com/events/seminario-la-maestria-de-la-3

https://lareconexionmexico.ning.com/events/la-conferencia-que-sana-y-1

5885610854?profile=original

 

1.- “CONFERENCIA QUE SANA”. 2 horas de duración; Ejercicios grupales de sanación y aprender por que enfermamos y como sanamos. Donativo $ 30.00 pesos

 

2.- PRACTICA DE SANACIÓN PERSONAL EN CAMILLA. Precio $333 pesos por sesión. Duración aprox. 30 mins. Se recomienda hacer de 1 a 3 series de 3 sesiones cada una.

 

3.- PARACTICA DE CONEXIÓN PERSONAL. Precio $3,330 pesos -Incluye 2 sesiones de 1 hora aprox. cada una- Se hacen en 2 días consecutivos; hay que dejar pasar 1 noche. Se hace una sola vez en la vida. Es conveniente primero experimentar 1 sesión de sanación. Para personas enfermas se recomienda hacer primero 1 serie de 3 sesiones de sanación y después su CONEXIÓN PERSONAL. Al término de su CONEXIÓN tendrá el nivel vibratorio para que usted mismo realice sus ejercicios de AUTOSANACIÓN. El SANADOR-CONECTOR Le enseñará como.

 

4.- SEMINARIO PARA SANADORES NIVELES I Y II "LA MAESTRÍA DE LA SANACIÓN". Precio $3,330 pesos.

 

Se hace en un fin de semana; puede iniciar un viernes por la tarde y completarse sábado y domingo o puede hacerse el sábado y domingo.

 

En ambos casos se cubren todos los temas y es de acuerdo a las necesidades del grupo. Aprenderás:

 

SANACIÓN EN CAMILLA, EN SILLONES, SANANCIONES CORTAS,  A DISTANCIA, HOLOGRÁFICAMENTE y AUTOSANACIÓN.

 

SE ACTIVARÁ LA ENERGÍA DE SANADOR EN TODO TU SER QUE QUEDARÁ PLASMADA PERMANENTEMENTE EN TU SER Y  TE PERMITIRÁ SANAR A OTROS Y SANARTE A TÍ MISMO.

 

5.- SEMINARIO NIVEL III "CONEXIÓN DE ALTA FRECUENCIA". Precio $3,330 pesos.

 

Se hace en un fin de semana; puede iniciar un viernes por la tarde y completarse sábado y domingo o puede hacerse el sábado y domingo.

 

En ambos casos se cubren todos los temas y es de acuerdo a las necesidades del grupo.

 

Aprenderás: LA FUNCIÓN DEL ADN, COMO REESTRUCTURARLO, LA HIPERCOMUNICACIÓN, EL PATRÓN ENERGÉTICO QUE SE DIBUJA EN UNA CONEXIÓN PERSONAL, COMO ENSEÑAR AUTOSANACIÓN A LAS PERSONAS QUE HAN HECHO UNA CONEXIÓN PERSNAL.

 

REQUISITOS: Haber tomado los Niveles i y ii y haber practicado una conexión personal con un sanador de frecuencias de luz certificado.

 

Si es de tu interés solicita más información; vía mail te mandaré presentaciones en power point y en Word con el detalle de las actividades.

 

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

 

Está al pendiente de LOS EVENTOS DE SANACIÓN del CALENDARIO QUE MES A MES “SUBIMOS A ÉSTA MISMA PÁGINA EN LA PESTAÑA DE EVENTOS”

 

PODEMOS HACER UNA SESIÓN DE SANACIÓN EN TU CIUDAD O PAÍS. Necesitamos coordinadores y anfitriones que ayuden a cruzar  la etapa de la  información y experimentar LA TRANSFORMACIÓN EN UN CUERPO SANADO Y UNA CONCIENCIA EVOLUCIONADA.

 

CONTÁCTAME.

 

Bendiciones

 

Manuel Frutos

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL