EVENTO DE SANACIÓN EN QUERÉTARO!!!! CONFIRMA HAY POCOS LUGARES

5885596688?profile=original

¿Cómo sucede la Sanación?

 

Hay nuevas frecuencias de alta vibración que les hemos llamado de luz y de amor; proceden de nuestra fuente, del campo cero y la conciencia del sanador y el sanado son capaces de interactuar con ellas y manifestar en la experiencia humana una nueva realidad.

Hay un portal energético que día a día se abre más conforme va ocurriendo la alineación de nuestro sistema solar con las Pléyades en el centro de la galaxia, lo que ocasiona que haya cambios trascendentales en nuestro planeta en todos los niveles y que exista un ancho de banda mayor por donde transitan éstas energías sanadoras.

Cuando hacemos los ejercicios de sanación se crean campos electromagnéticos, las condiciones termodinámicas del salón cambian dramáticamente al interactuar el sanador con estas frecuencias, entonces en un nivel profundo te recuerdas que eres luz y amor y es entonces cuando se produce una hermosa sincronía con la luz dando paso a la sanación y a un nivel de conciencia superior.

 

 5885616294?profile=original

 

¿Qué es una Conexión Axiatonal?

Las líneas axiatonales son una forma evolucionada de los meridianos de la acupuntura que se unen a la red planetaria energética y a todo el universo.

El trabajo que realizamos es conectar los meridianos de nuestro cuerpo con la cuadratura energética de la tierra  que a su vez nos conecta con el Universo mismo.

La Conexión es un nuevo nacimiento, elegido para la evolución de tu conciencia.

Bendiciones que podemos recibir después de  “LA CONEXIÓN”

  • CONEXIÓN CON TU SER SUPERIOR
  • DESCUBRIR TU MISIÓN
  • POTENCIAR TUS TALENTOS
  • DESARROLLAR TU PODER  EXTRASENSORIAL
  • VIVIR EL PRESENTE, EL AQUÍ Y EL AHORA.
  • LIBERARTE DEL EGO, DE MIEDO Y DEL APEGO
  • AUMENTAR TU PODER DE LA ATRACCIÓN
  • TENER ESTADOS DE PAZ Y FELICIDAD
  • SERÁS CAPAZ DE AUTOSANARTE
  • PODRÁS LIMPIAR O ELEVAR LA FRECUENCIA DE TU CASA O TRABAJO
  • COMPARTIR LA FRECUENCIA CON TUS SERES AMADOS Y TU ENTORNO

5885616479?profile=original

 

SERVICIOS PERSONALES 

Habrá SANADORES y CONECTORES en La Conferencia que podrán agendar una cita personal para ti o algún familiar, haciendo la práctica en una camilla y en un estado óptimo para la sanación.

Las sesiones se hacen con el paciente vestido y sin contacto físico en un ambiente de paz y armonía.

La duración es 30 mins. Aprox y habrá descuentos muy especiales.

 

APRENDER A SANAR 

Todos somos capaces de interactuar con éstas frecuencias y ser sanadores de frecuencias de Luz.

El Seminario “La Maestría de la Sanación” está abierto a todo el público en general que sienta, que quiera y que pueda estar en un curso práctico en el que aprenderán una forma nueva de sanar, sanándose asimismo cada que se interactúan con frecuencias que poseen niveles vibratorios  de luz, inteligencia y  amor.

La efectividad de la sanación se ha comprobado en la experiencia de cientos de testimonios de sanadores y sanados y en los estudios de científicos, físicos cuánticos y filósofos que por caminos diferentes llegan a las mismas conclusiones que las de la “Sanación de Conexión Universal”

 

5885616495?profile=original

¡Cualquier enfermedad física, mental, emocional y adictiva puede ser revertida!

Pregunta por el Seminario más cercano, inscríbete  y pide un temario.

 

“LA CONFERENCIA QUE SANA”

Te invitamos a una Conferencia que literalmente SANA, éste 18 de febrero, de las 6:00 a las 8:00 pm.

Cualquier tipo de enfermedad física, mental, emocional o adictiva.

 

Haremos ejercicios de Sanación Masiva que te equilibrarán en algún nivel. Si ha sucedido en otras personas, en ti y en tus familiares ¡también puede suceder!       LLEVA UNA BOTELLA DE AGUA!!!

5885617055?profile=original

 

Manuel Frutos, “el conferenciante sanador” ha hecho más de 1,500 prácticas y cientos de personas han experimentado en los ejercicios una mejora palpable que conforme transcurre el tiempo se va incrementando y algunas otras han tenido durante la “Conferencia” la sanación inmediata.

 

No hay casualidades hay sincronías que cruzan nuestros caminos y si estás leyendo este mensaje es porque consciente o inconsciente estás en la búsqueda de una sanación o desarrollo humano o evolución de tu conciencia…

 

Te esperamos en Calle: RESIDENCIAL PUERTA REAL, VILLA DEL BOSQUE No. 7 CASA 104. TRATAMIENTO DE AGUA "CONAGUA"  Ciudad/Pueblo:  ZAPATA, CORREGIDORA, QUERÉTRO QRO.
Teléfono fijo: 442 303 53 52  (Gustavo Bolaños)        Cel: 442 186 98 40 (Francisco Torres)

manuel_frutos@yahoo.com.mx                            Confirma tu asistencia

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Hola Inocenta, ya estás registrada, te esperamos el 18!!!! Gustavo Bolaños el anfitrión de evento, le cambiaron su número telefónico y ya está corregido; con él puedes hablar respecto a la ubicación. Hoy me enciuentras a mí después de las 8 p.m en el tel de México 01 55 26 11 73 52, si tienes alguna duda llámame, te mando un correo con la invitación y temario y FELICIDADES será una experiencia única. Bendiciones
  • Manuel, recibe un cordial saludo. He intentado hacer contacto con ustedes, por los medios que tienen publicados (tels y correo), sin obtener respuesta...  Hice un deposito para confirmar mi asistencia al curso del 18 de febrero. Existe algun medio en el que los pueda contactar?  Bendiciones!
This reply was deleted.