ESTE JUEVES 3 DE MAYO REANUDAMOS PROGRAMA. PIDE TU SANACIÓN.

ESTE JUEVES TEMA "ADN LA PALABRA CURATIVA"

PIDE TU SANACIÓN A DISTANCIA.

NECESITAMOS NOMBRE Y LUGAR.

Y QUE PARTICIPES EN LA SANACIÓN:

PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA:

"EL SANADOR"

SINTONIZA TODOS LOS JUEVES

DE 6:30 A 8 DE LA NOCHE HORA DE MÉXICO

EN:

www.radiofactory.com.mx

PROGRAMA DE SANACIÓN Y EVOLUCIÓNDE LA CONCIENCIA

“EL SANADOR”

  • LA SANACIÓN Y LA NUEVA ERA
  • LA FÍSICA CUÁNTICA Y LAS NUEVAS ENERGÍAS
  • TU PUEDES SER UN SANADOR
  • LAS LÍNEAS AXIATONAL
  • LA CONEXIÓN NOS POSIBILITA PARA AUTOSANAR Y EVOLUCIONAR
  • EL 2012 Y LOS CAMBIOS EN NUESTRO SISTEMA SOLAR, NUESTRO PLANETA Y NUESTRA CONCIENCIA.
  • LA MUTACIÓN ESTÁ OCURRIENDO AHORA MISMO.
  • LOS NUEVOS NIÑOS DE VIBRACIÓN DE CRISTAL.
  • COMO ACCEDER A ÉSTAS FRECUENCIAS
  • COMO APRENDER A SANAR A OTROS

Para tu sanación o la de algún familiar mándame su nombre y debes de hacer el ejercicio conmigo.

HAGAMOS DE TODOS LOS PROGRAMAS UN EJERCICIO DE SANACIÓN.

COMENTA TUS TESTIMONIOS.

INVITA A QUE MÁS CONCIENCIAS NOS UNAMOS EN LA LUZ.

RECUERDA TENER JUNTO A TÍ UNA BOTELLA CON AGUA.

CONDUCE Y PRODUCE: MANUEL FRUTOS.

Participa en cabina al chat.

radio.factory@hotmail.com

manuel.frutos@hotmail.com

Mándame un mail a:

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

Inscríbete en mi página:

www.lareconexionmexico.ning.com

                    HÁBLAME!!!   TELÉFONO EN CABINA.

SI LLAMAS DE OTRO PAÍS:

             52 55 26 11 22 32    

SI LLAMAS DEL INTERIOR DE LA REPÚBLICA MEXICANA:

01 55 26 11 22 32  

SI LLAMAS DE D.F O ÁREA CONURBADA

26 11 22 32

Vistas: 597

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el mayo 9, 2012 a las 11:15am

Hola Daniela; gracias por tu participación; te comento que este jueves 10 de mayo NO habrá programa y hasta la próxima semana lo reanudaremos. Bendiciones

Comentario de laura daniela el mayo 9, 2012 a las 7:43am

hola manuel, me encantaria escuchar tu programa.... dejame en mi facebook el horario de argentina. mil gracias . y felicitaciones por todo lo que publican aqui en conexion universal, leo todo lo que publican, y realmente aprendo mucho. gracias gracias...bendiciones.

Comentario de Manuel Frutos el mayo 2, 2012 a las 9:27pm

Gracias Toño por tu extraordinaria participación y te espero mañana. Bendiciones

Comentario de Manuel Frutos el mayo 2, 2012 a las 9:26pm

Hola María, el programa es por internet www.radiofactory.com.mx y obviamente es mundial. Por favor pregunte para que se pueda conectar y solamente verifique el horario. Se va a desvelar :) Empieza a las 6:30 pm HORA DE LA CD. DE MÉXICO

Comentario de José Antonio Munguía el mayo 2, 2012 a las 8:32pm

Hola Manuel:

Soy Toño Munguía, mucho gusto y quiero compartir contigo lo que escribí hace un par de años en relación a mi vivencia con el cáncer. Yo tenía un programa en internet para una estación española que se llamaba "La Vida es Perfecta" y el tema que tocaba era la apertura de conciencia. Mañana me conectaré para escucharte y me encantaría participar en el programa. 

Mucho gusto y muchas gracias.

 "Mi vida desde mi nuevo YO"

Estos últimos meses han sido de muchos cambios para mi, y también para mi familia.

 

El cáncer me enseñó muchísimas cosas, aunque asustado porque nadie nos enseña a como tomar estas noticias.

 

Cuando me vi envuelto en la noticia del cáncer (todos nos han enseñado que cáncer = muerte)... pensé solo dos cosas, la primera era ver si quería tirarme a llorar y quejarme y repetir "porque a mi" y esperar que me resolvieran la vida con un médico… rápido y sin “sufrir”... y la otra era enfrentarlo y saber que podría salir de este problema.

 

La vida me ha enseñado mucho a raíz de saber que tenía cáncer y tomar la decisión de enfrentarlo.

 

Lo primero que aprendí es que LA VIDA ES PERFECTA, es decir, todo lo que nos pasa a cada quien es lo que tenemos que vivir para aprender, porque para eso estamos en esta vida, para aprender y siempre nos va a pasar lo que debemos vivir.

 

Y saber que DIOS NUNCA NOS PONE UN PROBLEMA QUE NO PODAMOS RESOLVER, que esto fue muy complicado de comprender para mí, porque me enseñaron que hay que ver para creer, pero la verdad en la vida hay que CREER PARA VER. A partir de allí ya los milagros dejaron de existir para mí, solo las causalidades son lo que ocurre en mi vida y la vida de cada quien.

 

Mi vida giró 180° a tal grado que hoy me siento una persona afortunada por haber vivido la experiencia del cáncer. Olvídate si sobreviví, viví la enfermedad de tal forma que me hizo verme y descubrirme interiormente, saber de lo que soy capaz y todo lo que tengo que trabajar y aprender. Y esto todos lo tenemos y todos podemos salir!!!!! Tengo mucho por hacer y eso me ha llevado a dejar, desde diciembre pasado, mi vida en la construcción, renuncié a mi chamba de 19 años y ahora estoy empezando a dedicarme a ayudar a la gente. Desde hace un año soy Maestro de Reiki .

 

Acabo de hacer un  proyecto para ayudar a niños con cáncer por medio del Reiki, el cual presentaré en los próximos días en el Hospital de Pemex, aquí en el DF. Mi idea es llevarlo a formar parte de más Hospitales, porque no sabes cómo se puede ayudar a la gente con estas terapias.

 

Yo sé que mi vida pasó, de la comodidad de recibir mi quincena a tiempo, trabajando, porque en mi trabajo nunca faltó la chamba, a la incertidumbre de la situación, de saber si consigo consultantes, si tengo dinero para pagar, para la escuela de mis hijas… si, un cambio radical y se podría pensar que totalmente loco.... pero hoy sé lo que estoy haciendo conmigo, con mi vida y lo que he venido a hacer a esta vida.

 

Mi familia me ha apoyado en TODO, qué más puedo pedir... solo trabajando y haciendo lo que me gusta de verdad voy a llegar a lograr lo que quiero.

 

Me salí del "SISTEMA"... TODO ESTO ES LO QUE ME DEJÓ "LA ENFERMEDAD"... ASÍ QUE COMO VES?... NO ES MARAVILLOSO???

 

Te invito a reflexionar y ver de otra forma la vida, es decir, por lo que estas pasando...

 

Ojo, esto no tiene nada que ver con religión, ni con nada más que contigo, con cada quien, con lo que llevamos en nuestro interior.

 

Mucho tiempo de lectura, si, mucha lectura, aprender y decidir por mí, sin importarme lo que pensaban mi esposa ni mis hijas por no operarme cuando los médicos alópatas me decían “tienes una bomba de tiempo” “opérate ya… es urgente”.. “el tumor está encapsulado y si no te operas ya, se te puede reventar y esparcirse por todo el cuerpo”…. por vez primera TOME MI VIDA EN MIS MANOS y fui responsable con lo único que debo ser responsables antes de cualquier otra cosa, conmigo mismo, no me operé sino hasta después de 3 meses de saber de mi enfermedad. Durante ese tiempo me traté con medicina alternativa y me preparé conmigo. El resultado fue llegar muy fuerte a mi operación, con el sistema inmunológico muy fuerte, entra un lunes al hospital, operarme el martes a las 9:00 de la mañana, quitándome el riñón izquierdo y la glándula suprarrenal izquierda y salir del hospital y llegar a mi casa el miércoles. Todo lo que he trabajado conmigo a partir de esas fechas me ha llevado a lo que soy hoy. Hoy sigo cuidándome y trabajando para que el cáncer no regrese.

 

Al decir que para decidir esto no pensé en mi esposa ni en mis hijas, no quiere decir que no ame a mi esposa ni a mis hijas, solo saber que si yo estoy bien, ellos están bien.

 

Antes tenía frente a mí una sola puerta que al abrirla encontraba del otro lado todo oscuro, sin luz y en lugar de ir a aventurarme a ver donde se prendía la luz, decidí cerrar la puerta y sentarme en mi zona de confort, para que tener más "problemas" de los que ya tenía, que miedo y que flojera... a partir de lo que viví, al abrir la puerta me doy cuenta que del otro lado se ha iluminado y hay 1000 puertas más, mil oportunidades más, y, desde luego, tengo de dos, volver a cerrar y seguir en mi zona de confort ó pasar al otro lado y buscar una nueva oportunidad, una nueva vida, un nuevo reto.... simplemente volver a vivir.

 

Hoy, te invito de todo corazón a no tener más miedo que el que tenemos por ser humanos, pero ver de esta forma lo que tengas, verlo como otra oportunidad que te da la vida, Dios, El Universo, en quien creas, y tomarlo como viene y aprender de él.

 

Muchas Gracias.

 

Toño Munguía.


HOY DECIDO CAMBIAR   (Toño Munguía)

 

¿Cuántas veces me he despertado sin saber qué dirección tomar en mi vida?

Tengo un programa muy bien aprendido, unos patrones de conducta perfectamente domesticados, una educación (amaestramiento) que nos indica cómo comportarnos en las diferentes situaciones de la vida, como decidir en los momentos importantes de nuestra vida, cómo actuar para que los demás nos acepten, qué debo obtener para ser un hombre exitoso, que debo estudiar para que pueda asegurar mi futuro, cuántos hijos tener para que la sociedad me acepte como familia, etc., etc., etc...

Pero llega un día en que no estoy satisfecho con lo que soy, con todo lo que he hecho, con todo lo que tengo, con todo lo que represento para la sociedad....y me siento frustrado y depresivo y tengo dos caminos que puedo tomar para cambiar ese "malestar":

El primero es continuar en el mismo lugar cómodo y reconfortante, y a la hora que llegue ésta pregunta me convenzo que esto es lo mejor para nosotros y sigo con mi "vida segura" porque me da mucho miedo investigar que hay más adelante que no he querido ver y me justifico diciendo que no creo en los cambios ni en que la vida pueda ser de otra forma y que estoy muy "viejo" para probar algo nuevo. 

O me decido por el  el segundo que es descubrir que la vida me ofrece otras oportunidades  más adelante, que la vida es MÍA, que tengo más opciones para quitarme ese sentimiento de insatisfacción que me da vueltas en la cabeza. Pero al tomar esta opción debo estar consciente que debo hacer cambios, que debo tener claro qué quiero y qué debo cambiar, que debo dejar lo que me está estorbando en estos momentos en la vida.

Suena muy complicado, me da mucho miedo y requiere de un compromiso conmigo.

Alejandro Jodorowsky en su libro "Evangelios para sanar" nos dice:

"Mientras el hombre no está amenazado de muerte, no decide cambiar. Mientras un hombre no padece cáncer, no resuelve mejorar su psique (Psique es la programación que tenemos impresa en nuestras células al nacer con toda la información de nuestros padres  y de sus generaciones anteriores ).

Todos nacemos con una cantidad de información heredada de los padres que establecen nuestras conductas, nuestra personalidad y como hacer frente a la vida. Pero ¿hasta cuándo llegaré a ser yo mismo? ¿Cuándo podré liberarme de toda esa carga que hoy me doy cuenta que no me gusta, que no quiero seguir cargando?

Esa respuesta sólo la sé en mi interior, sólo podré respondérmela si empiezo por aceptar que la vida es mía, que nadie más debe tomar las riendas de mi vida, que sólo yo soy el responsable de mi vida.   Que miedo!!!!

Nadie me dijo que yo debo decidir por mi vida, nadie me ha enseñado a ser responsable de mi vida, ¿Que voy a hacer???

Hoy es el momento de ver la vida desde este otro punto para poder despertar y dejar de culpar a otros por mis acciones, por mis decisiones, por MI VIDA. Hoy es el momento de decidirme a cambiar. Hoy es el día que quiero tomar las riendas de mi vida!

Sólo yo sé cuando deba hacerlo.

Al momento que decido hacerlo empiezo a despertar. a despertar mi conciencia,  despertar ese yo interno que va a expresar todo aquello que tenía reprimido,  a sentir la libertad de hacer lo que yo considero pleno para mí, para mi vida.

Hoy puede ser el día en que despierte a mi nueva vida, a empezar a conocerme quien soy en verdad

Hoy es el momento de cambiar.

Hoy decido cambiar.


Comentario de maria domitilia araujo fernandes el mayo 2, 2012 a las 8:08pm

me encantaria participar,pero aki en españa no cojo esas emisoras...gracias...abrazos de luz y bendiciones

Comentario de Manuel Frutos el mayo 2, 2012 a las 8:03pm

Ok Elena te espero!!!

Comentario de ELENA PACHECO el mayo 2, 2012 a las 7:40pm

QUIERO PARTICIPAR POR PRIMERA VEZ

ELENA

Comentario de Manuel Frutos el abril 17, 2012 a las 9:04am

Claro que si Adelaida, este jueves te incluimos. Bendiciones

Comentario de ADELAIDA HERNANDEZ el abril 16, 2012 a las 2:21pm

Gracias Manuel. Este jueves me gustaria volver a estar en la lista de sanación, aunque estoy trabajando con diferentes tecnicas que conozco y me llegan al correo, sigo en un estado de depresión del que quiero salir pronto. Bendiciones

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio