Feliz inicio de semana.
Queridos amigos y amigas:

Esta semana quiero compartirles una reflexión acerca de una imagen graciosa que se comparte a través de las redes.
La imagen es un letrero que dice lo siguiente: ¿NUNCA LES HA PASADO QUE SIENTEN QUE SU VIDA NO TIENE SENTIDO Y…PUM!!!!  ME CONOCEN?

Por supuesto, la primera reacción al leerlo es reírnos. Sin embargo, estas palabras pueden llevar un fondo más allá del simple chiste si uno así lo desea.
No es precisamente que nos tenga que tocar experimentar que nuestra vida no tiene sentido (esperemos que no), pero si hay muchas ocasiones en que no tenemos ni idea de que está pasando, que camino tomar, cual opción elegir y nos sentimos estancados, con miedo o preocupación.
O puede suceder que efectivamente las situaciones de la vida hayan sido tan complicadas y nuestra mente tan creativa en mostrarnos un “Apocalipsis zombie” que sintamos que el sentido de la vida no es lo que esperábamos.

Sin embargo, el Amor Divino que siempre está pendiente de nuestras peticiones, de nuestro caminar errante, de nuestro mundo de dudas, de nuestros temores reales o inventados, hace el despliegue de luz de su Corazón. Y de pronto: PUM!!! Aparece.

Aparece aquel amigo, aquella amiga que te da palabras de aliento.
Aparece aquel sicólogo o psiquiatra que te ayuda a levantarte.
Aparece aquel libro, aquel programa de radio, aquel video que te muestra que camino seguir.
Aparece aquel o aquella maestra de vida que con su ejemplo te dice sin palabras: Claro que puedes, tú eres valioso, eres importante para este universo.
Aparece aquella imagen religiosa que te inspira a la devoción o a tu contacto con Dios según el concepto que tú tengas acerca  de Él.
Aparece aquella persona que te ayuda a empujar tu carro cuando estabas en medio de la lluvia o del sol más quemante y con una sonrisa te brinda su mano.
Aparece aquel ser que te da una nota inspiradora o que lo escuchas hablar en el camión, metro, avión o en la calle por unos instantes y que te da la respuesta que tanto estabas esperando.
Aparece un pequeño anuncio en el periódico de aquel curso que estabas buscando o  una propaganda de algo que necesitabas y que llegó girando en la calle por el viento y se viene a acomodar justo a tus pies.
Aparece aquella moneda o billete en la calle para recordarte que el dinero siempre está aquí para tu mayor bien.
Se facilitan los trámites de tu casa, te pagan la cuenta, llega la cantidad exacta o más para liquidar tus tarjetas.
Te encuentras en algún curso, café o restaurante con esa persona que te agradaba tanto hace 20 años y ahora están en el mismo caminar espiritual o que siempre quisiste saber que fue de su vida y hoy tiene tiempo de narrarte su historia.
Llega esa persona que cometió algún error para contigo y arrepentido te pide perdón y te das cuenta que no hay nada que perdonar.
Te invitan a un grupo de 12 pasos y comienzas a ser tú.
Llega aquel representante de algún grupo religioso que realmente es un ejemplo de vida y te hace reflexionar.
Llega a tu casa una mascota que se vuelve parte de tu vida.

Y así hay tantos ejemplos de cómo ese PUM!!!  se da de manera más cotidiana de lo que creemos.  

Creo que el único pago que se requiere para esto, es la gratitud. Porque sea cual sea el “envase” que el Amor Divino utilice, siempre es Él diciendo…Hijo mío, Hija mía, no temas, aquí estoy. Eres amor. Te amo.

 Si recordamos esto siempre, nos damos cuenta de que no estamos tan mal.
Gracias a cada persona, animalito o cosa que ha llegado a mi vida y ha hecho que ese PUM!!!, sea un estallido de felicidad.

Decretos para esta semana.
-Hoy puedo ver cuantas veces he sido ayudado(a) por el amor Divino.
-Hoy me puedo sentir plenamente protegido por la Luz.
-Hoy soy consciente de que en este mundo hay más felicidad de lo que me he imaginado.
-Hoy siento gratitud hacia todo lo que me ha ayudado a ser mejor persona.

Que tengan una semana llena de estallidos ensordecedores de bienestar
Con todo mi afecto y gratitud: mel.

Vistas: 188

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio