ESPEJOS DEL TIEMPO, Brian Weiss [ Audiolibro ]

ESPEJOS DEL TIEMPO, Brian Weiss [ Audiolibro ] 

Cómo utilizar la regresión para la curación física, emocional y espiritual

Audio MP3 | 23 MB | 128 kbps | 30 min | español

 

5890057489?profile=original


“Espejos del Tiempo“, del Dr. Brian Weiss, es una guía que insta a regresar en el tiempo y recordar hechos anteriores que podrían ser el inicio de los problemas que experimenta en la actualidad.

Los beneficios de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. A través de ella, es posible alcanzar la sanación en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual.

Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y le invadirá una intensa sensación de relajación y bienestar.

El practicar con regularidad los ejercicios incluídos en “Espejos del Tiempo“, mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad, y amplía la perspectiva espiritual. El CD contiene las instrucciones grabadas en español por el propio autor que forman parte de las técnicas de regresión utilizados con sus pacientes.

Durante los últimos veinte años, el Dr. Brian Weiss ha utilizado las técnicas de la meditación y la regresión con miles de pacientes para aliviar sus trastornos físicos y psicológicos. En sus libros, ha documentado con profusión los beneficios de la meditación, la visualización curativa y la regresión.
“Espejos del Tiempo” le permitirá avanzar en el proceso. Gracias al CD incluido en esta obra, podrá experimentar las mismas técnicas de regresión que el Dr. Weiss utiliza con sus pacientes. Ahora puede retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que son la causa de los síntomas o dificultades que experimenta en la actualidad. A medida que recuerde esos sucesos, los síntomas que experimenta en la actualidad irán atenuándose y una intensa sensación de paz y bienestar le invadirá.

A veces, revivirá incidentes de la infancia o de su etapa en el útero materno. Sin embargo, si siente que necesita revivir experiencias de sus existencias pasadas para resolver los problemas de su vida actual, también podrá recordarlas si practica los ejercicios del CD adjunto.

Los beneficios de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la mejora de la sintomatología que experimentamos. La curación con frecuencia tiene lugar en todos los aspectos del ser, incluido el físico, el emocional y el espiritual.

Capítulo I: Curar el cuerpo, tocar el alma
Capítulo II: Mis comienzos
Capítulo III: Los beneficios de la regresión
Capítulo IV: Curar los miedos y las fobias
Capítulo V: Transformar las relaciones
Capítulo VI: Un cambio de valores
Capítulo VII: Apreciar el presente
Capítulo VIII: Terapia y ejercicios de regresión
Capítulo IX: Relajación e hipnosis
Capítulo X: Preguntas habituales
Capítulo XI: En los espejos del tiempo

 

 

Sobre el autor, Dr. Brian Weiss:
Destacado Médico Psiquiatra de la Universidad de Yale.

Director Honorario del Departamento de Psiquiatría de Hospital Mount Sinai, en Miami, Estados Unidos.

Creador de las “Terapias de Vidas Pasadas”
Es considerado el mayor exponente de la existencia de vidas pasadas en el mundo.

 
 
5890057659?profile=original
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.