Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, Michael Raduga [ Audiolibro ].

2924-MLM3737820757_012013-O.jpg

ENVIADO POR KAREN

DESCARGAR PDF

5887766458?profile=original

LA_ESCUELA_PARA_LOS_VIAJES_by_Michael_Raduga.pdf

ElDominio_deLaFase_ProyAstral_MichaelRaduga.2009.pdf

ElDominio_deLaFase_ProyAstral_MichaelRaduga.2009%20%281%29.pdf

la_fase%20guia.pdf

 

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, Michael Raduga [ Libro + Audiolibro ] – Guía Práctica para el Dominio de las Experiencias Extra Corporales
PDF 254 pág | MP3 8 hs | 419 MB | español

 .

 Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos, de Michael Raduga, es considerado como el mejor libro basado en estudios científicos, que existe sobre la temática de los viajes astrales.

 .

El término Estado de La Fase (o simplemente LA FASE) abarca una serie de fenómenos disociativos ampliamente conocidos, a los cuales se les hace referencia por diversos términos, como viaje astral o experiencias extra corpóreas, 4ta dimensión, etc. Este concepto cubre también al término más pragmático como sueño lúcido, aunque no siempre estos fenómenos se desenvuelvan en el sentido y contexto que implica esta expresión.

 .

Por lo tanto, introducimos el nuevo término de LA FASE (“The Phase” en inglés), para facilitar su estudio y el de los fenómenos que existen más allá de los estereotipos y las asociaciones habituales, que por lo general son poco precisos. El término Experiencia Extra Corpórea (EEC) también se puede utilizar ya que describe la sensación que se percibe cuando se está dentro del fenómeno.

 .

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos es una guía resultado de diez años de intensa y activa práctica personal en el estudio del fenómeno de las experiencias extra corporales (EEC), junto a la exitosa enseñanza a miles de personas a lo largo de estos años.

 

Michael Raduga conoce de primera mano todos los problemas y dificultades que generalmente se encuentran cuando comenzamos a internarnos en este fenómeno, y el objetivo con esta guía es la de crear un puente de conocimientos (basados en estudios científicos), con el cual se pueda sortear los obstáculos y permita a todos los que estén interesados, aprender y dominar esta esquiva pero natural capacidad humana de los viajes fuera del cuerpo.

 .

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos no fue creada para aquellos que prefieren una lectura ligera y teórica. Es para aquellos que quieran aprender algo. No contiene especulaciones ni historias, sólo hechos concretos y llanos; técnicas en combinación con un enfoque totalmente pragmático, apoyados en procedimientos claros y precisos para la acción. Todos ellos han sido correctamente verificados por un gran número de practicantes que en mayoría, no tenían ninguna experiencia previa. Si deseas lograr el mismo resultado, sólo es necesario leer y estudiar cada sección en detalle y completar las tareas.

.

Escuela Para Los Viajes Extra Corpóreos es beneficiosa no sólo para principiantes, sino también para los que ya saben lo que se siente tener una EEC y poseen cierta cantidad de experiencia, de igual manera esta guía no está realizada exclusivamente para ingresar a LA FASE, sino también se enfoca por igual a explicar cómo controlarla y sacar el mejor provecho de ella.

 .

Contrariamente a la opinión popular, no hay nada de difícil sobre este fenómeno si uno trata de alcanzarlo con un esfuerzo regular y constante. En promedio, se obtienen resultados en menos de una semana si se hacen intentos todos los días. A menudo, las técnicas de trabajo funcionan en solo un par de intentos.

 .

* Proyección Astral = Viaje astral = Experiencia Extra Corpórea (EEC) = Sueño Lúcido

 

 Dirección de la fuente: http://www.decidatriunfar.net

 

Prólogo y capítulos del 1 al 5

 

http://www.ivoox.com/guia-practica-para-dominio-experiencias-audios...

 

Capítulos del 6 al 10

 

http://www.ivoox.com/guia-practica-para-dominio-experiencias-audios...

 

 

Capítulos del 11 al 15

 

 

http://www.ivoox.com/guia-practica-para-dominio-experiencias-audios...

 

Capítulos 16 y 17

 

http://www.ivoox.com/guia-practica-para-dominio-experiencias-audios...

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Maya:
    gracias por tanta información.

  • Muchas gracias Maya,  muchas gracias Karen,  Bendiciones infinitas

  • Se añadieron 3 archivos más.

  • Mis amores, nuestra querida Karen nos ha enviado el PDF del libro "La Escuela para los Viajes Extra Corporeos".

    Muchas gracias, querida Karen. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Querida Aurora, tienes razón, el libro ya no está disponible. Lo buscaremos en otra parte. Mientras escucharemos el audio. Un abrazo y mi cariño. Maya

  • Muchas gracias por compartir,  los audios si están disponibles,  el pdf no se puede descargar.   Bendiciones

  • Un pequeño detalle no es posible descargar el pdf.

  • 5903410255?profile=original

This reply was deleted.