ERA DORADA. COMO PEDIRLE AL UNIVERSO LO QUE QUIERES

6011564280?profile=original

La ley de atracción es una de las leyes más poderosas de este Universo. Funciona sobre el principio de que lo similar atrae a lo similar. Esto significa que atraes a tu realidad experiencias, eventos y personas que están alineadas con tu energía y vibración.

.

Todos y cada una de las experiencias que llegan a tu vida son maestros de alguna manera que te atrae en tu estado actual de conciencia.

Si creemos que esto es cierto, también podemos cambiar activamente nuestra energía y nuestra vibración para atraer un conjunto diferente de experiencias u oportunidades a nuestras vidas.

.

Cuando elevamos nuestra energía y nuestro nivel de conciencia , nuestro entorno externo refleja lo mismo y nuestra energía comienza a atraer un nuevo conjunto de experiencias.

.

Como somos co-creadores de nuestro destino, también tenemos el poder de crear y manifestar eventos en nuestras vidas también. Podemos enviar nuestras solicitudes al Universo, casi como si estuviéramos lanzando un deseo y viéndolo regresar a nosotros.

.

Si desea manifestar o crear un evento en su vida, ya sea atraer un nuevo amante, dinero, un nuevo trabajo o simplemente una solución pacífica a una situación, aquí le indicamos cómo hacerlo:

.

1.) Desarrollar una relación con el universo.

Si no está familiarizado con la ley de atracción y el funcionamiento interno del Universo, puede ser beneficioso comenzar a desarrollar una relación para poder ver de primera mano cómo funciona el Universo.

.

Está muy bien que alguien te diga que “lo que atrae lo mismo”, pero hasta que comienzas a verlo en funcionamiento, puede ser difícil de entender.

.

Para comenzar a desarrollar tu relación con el Universo , primero debes creer en su poder y ver los milagros que puede crear. Tal vez comience en un nivel pequeño primero, como pedirle al Universo una señal.

.

2.) Establecer su intención

El hecho de que usted pida algo, no significa que lo va a recibir exactamente como esperaba. Esto es especialmente cierto si lo que estás pidiendo proviene de un lugar del ego o si hay resistencia y bloqueos alrededor de lo que estás pidiendo.

.

Antes de que le preguntes al Universo por lo que quieres, primero debes aclarar tu corazón y realmente sintonizar con lo que tu corazón desea.

.

Una vez que haya establecido su intención y se haya aclarado lo que quiere, hace que sea mucho más fácil atraerlo a su vida.

.

3.) Visualizar

Con tu intención en tu corazón, cierra los ojos y comienza a visualizar la recepción de tu intención. Visualice cómo se ve, cómo se siente y cualquier otro detalle que sea necesario.

.

Déjate llevar por los sentimientos que estás experimentando. Realmente sienta todas las emociones que vienen con la respuesta a su solicitud. Cuantos más sentimientos puedas conjurar, más poderosa será tu petición.

.

4.) Gracias y pregunta

Una vez que te sientas en ese lugar de sentimientos y tus emociones sobre lo que deseas se desbordan, es hora de preguntar al Universo.

.

Comience con “Gracias”, ya que esto le permite preguntar con la intención de que su solicitud ya haya sido recibida por el Universo.

Ejemplo: “Gracias Universo por darme / traerme / abrirme a …”

.

5.) Lanzamiento y Abierto

Una vez que hayas pedido tu deseo, debes liberar y entregar todo el control al Universo. No puede administrar en forma micro la entrega o entrada y salida de su deseo. El “cómo” depende del Universo, por lo tanto, renuncie a todos los adjuntos a su deseo y manténgase abierto acerca de cómo se cumplirá su deseo.

.

De hecho, mientras más abierta pueda permanecer, más fácil será para usted reconocer la magia del Universo en acción.

.

6.) Confía en el Tiempo Divino

Otra ley del Universo que es importante entender aquí es el Tiempo Divino. Cualquier cosa que haya pedido se le presentará cuando se presente el momento perfecto.

.

Debes confiar en que, una vez que hayas enviado tu deseo al Universo, se te devolverá en el tiempo perfecto.

.

Después de emitir su deseo, siga confiando en el proceso y mantenga el sentimiento emocional fuerte en su corazón. Después de todo, lo que quieres es menos sobre el objeto o la persona y más sobre el sentimiento que crea.

.

Publicado  en: foreverconscious.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL