ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

5889311700?profile=original

¿Cómo podemos vivir en la realidad física en la Tierra mientras estamos al mismo tiempo ascendiendo espiritualmente?¿Cómo podemos hacer frente a los desafíos que enfrentamos al tratar de vivir como seres espirituales mientras somos testigos de la gran destrucción y la agitación a nuestro alrededor? Mientras más de nosotros despertamos a las nuevas energías, ser testigos de los sucesos del mundo actual puede ser muy duro y producirnos ansiedad por el futuro, a pesar de que nuestros corazones son más sabios. Cuando se tienen dudas acerca de tu propia supervivencia, a veces puede llevarnos a correr de nuevo al miedo a lo desconocido.


Durante una lectura con un cliente muy talentoso, el otro día, él hizo una pregunta común: "¿Cómo puedo vivir en estas dos realidades? Yo sé que soy un canal espiritual y que estamos verdaderamente descubriendo nuestras habilidades a medida que ascendemos, pero ¿cómo puedo vivir con la negatividad que me rodea? "Le dije que éstas eran las preguntas que estamos aprendiendo a responder a medida que avanzamos. Ya que nunca antes he estado en este lugar en este momento, necesitamos información nueva y progresista de nuestra evolución espiritual y la manera de vivir entre las diferentes vibraciones en el proceso.


Esta información crítica está llegando a nosotros en cantidad masiva en estos momentos. Estamos intuitivamente escuchando y aprendiendo cómo proteger nuestra energía vibracional y a controlar los pensamientos de ansiedad en los ambientes en los que vivimos y nos desenvolvemos. El cambio de conciencia también está provocando un cambio en la ubicación que están eligiendo para vivir las personas, muchos de nosotros estamos sintiendo la presión de tomar decisiones que cambian la vida y la búsqueda de cada onza de coraje que podemos encontrar para poder hacerlas. Como se suele decir, no puede ser fácil pasar por estos tiempos de cambios de cultivo, pero sin duda vale la pena.


Son parte de nosotros como individuos. A medida que aprendemos personalmente lo que nos hace brillar, aprendemos también colectivamente como grupo. Nos enteramos de cómo los retos que nos rodean afectan a nuestras vibraciones personales y cómo adaptarnos a superar lo que pueden parecer obstáculos formidables que nos impiden avanzar. En realidad son sólo una prueba de nuestra determinación de perseverar sin importar lo que pase. A menudo se dice que sin saber mucho del dolor, no podemos entender lo increíble que es sentir una gran alegría. Si somos creadores, entonces, ¿no es creación nuestra un proceso que requiere de nuevas explicaciones y respuestas? Tal y como vemos nuestra propia evolución como individuos, podemos ver la de toda la humanidad.


Como ya es una realidad para muchos de nosotros canalizar energía que sana y nos da imágenes y mensajes psíquicos, a continuación y en última instancia será posible para todos nosotros. Cuando entendemos que estamos en diferentes niveles de una conciencia espiritual que no permite el juicio, la culpa o el dogma, manifestamos una realidad que trasciende el nivel físico. Va más allá de cualquier cosa que la mayoría de la gente haya sido testigo o fieltro. Está sucediendo ahora a personas de todas las religiones, creencias espirituales y a no creyentes también.


Al mismo tiempo, también estamos asistiendo a una gran agitación en el interior de las personas que no están preparadas para manejar las tensiones que estos grandes cambios traen. Mucha gente está eligiendo un camino que conduce sólo a su propia destrucción, teniendo otros con ellos también y toman la decisión de dejar este plano terrenal ahora. Se ha previsto que en los próximos años, más y más almas se irán antes de lo que pensábamos que lo harían para ayudar a nuestra evolución desde otro plano vibracional. Cada alma tiene una opción. Lo bonito es que van a volver de nuevo a la luz luminosa increíble cuando todo haya sanado. Estas almas son tan importantes como cualquier otra en nuestra ascensión como seres espirituales. ¿Cuántas veces alguien marchándose demasiado rápido nos ha enseñado algo acerca de estar aquí y qué hacer durante la mayor parte de nuestr vida?


Puede que tengamos que seguir recordándonos a nosotros mismos que cuando elevamos nuestra vibración, debemos luchar para mantenerla. Mirar hacia el futuro es una cosa, pero avanzar es otra. Si usted se encuentra volviendo a los viejos comportamientos negativos, debido a las acciones de alguien, vigílelos, es el momento de parar, respirar y sentir con el corazón. Permítete un momento para estar enojado o triste, déjalo pasar antes de reaccionar y evita que te lleve abajo, a un nivel que no quieres experimentar más.


Estamos buscándonos el uno al otro de manera milagrosa a través del acercamiento. Nunca sabemos quién o qué vamos a descubrir cuando compartimos esta luz que está brillando dentro de nosotros. Al compartir nuestras experiencias, nuestros miedos y sueños futuros, nos da esperanza la voz de aquellos que han perdido la suya. Es una fuerza milagrosa y poderosa que nos encuentra y nos levanta de las profundidades del sufrimiento. Estábamos destinados a florecer y brillar!


En el momento de la verdad, dentro de tu alma todo será perdonado y sanado. Van a ser grandes retos y pruebas para nuestra propia existencia. Con cada rayo de luz que visualizamos, cada sanación que tiene lugar y cada oración que hacemos como uno, estamos mucho más cerca.


Judi Lynch es un medio psíquico , asesor espiritual, el canal de energía curativa, autor y profesor. 

Fuente: http://mishumildesopiniones.ning.com

Publicado por Uhtred

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Que excelencia de sabiduria se expande en estas palabras.. por que asi sucede en nuestra cotidianidad, a veces nos preguntamos que debemos hacer ante todo lo que ocurre a nuestro alrededor.. como actuar, como digerir la insolencia, la agresividad, y los antivalores que nos circundan.. sin volver a ser reactivos ante tales situaciones.. gracias por la difusion de esta palabras

  • Muy bueno.Gracias por compartir.Besos y abrazos.

  • ═══g═══════╗ ║*˚♥˛˚ •˚ ˚˚ * ★ ║ٌٌٌFٌٌٌEٌٌٌLٌٌٌIٌٌٌZ ٌٌٌٌٌٌAٌٌٌÑٌٌٌOٌٌٌٌٌٌ NٌٌٌUٌٌٌEٌٌٌVٌٌٌO!....GRAXS X COMPARTIR.
This reply was deleted.