ENCIENDA SU MENTE

6011084688?profile=originalENVIADO POR MAGGIE

,

EL PRINCIPIO DE LA ANTORCHA, Ilumine su mente

¿Encaras desafíos personales o profesionales que requieren soluciones originales e innovadoras? ¿Te cansan las soluciones típicas que no duran lo suficiente? ¿Te gustaría encontrar un mejor equilibrio entre tus músculos analíticos y creativos para enriquecer tu carrera, salud y bienestar?

.


El principio de la antorcha (Creatividad) es un libro + plataforma online (torchprinciple.com) que refuerza tus músculos creativos y te ayuda a generar soluciones originales para tus desafíos personales y profesionales.
.
El multipremiado director creativo Javier Ideami te trae este libro más su plataforma online asociada (torchprinciple.com), todo en uno, para enriquecer tu carrera, salud y bienestar a través de la divergencia creativa.
.
·         Aprende técnicas de brainstorming multisensorial.
.
·         Genera soluciones únicas para tus desafíos personales y profesionales.
.
·         Consigue un mejor equilibro entre tus músculos analíticos y creativos.
.
·         Enriquece tu carrera, salud y bienestar a través de la divergencia creativa.
.
·         Accede a una plataforma online (torchprinciple.com) con videos, herramientas y gráficos que te ayudan a visualizar y comprender el contenido, así como a ejercitar tu músculos creativos.
.
 
El principio de la antorcha te proporciona el conocimiento que necesitas más los ejercicios y técnicas específicas que pueden ayudarte a encontrar soluciones e ideas a los desafíos personales y profesionales que encaras. También te ayuda a alcanzar un mejor equilibrio entre tus músculos analíticos y creativos. Esto, a su vez, beneficia tu carrera, salud y bienestar.
.
Todos encaramos desafíos, personales y profesionales.
Las soluciones típicas a menudo no duran. No pueden adaptarse a la complejidad de la situación o son insuficientes contra los competidores. Por ello, necesitas soluciones realmente innovadoras y originales.
.
Necesitas divergir fuertemente antes de converger a esas soluciones.
.
Para divergir fuertemente necesitas tener unos músculos creativos fuertes. El principio de la antorcha te proporciona ejercicios para entrenar tus músculos creativos y las herramientas para producir ideas y soluciones que pueden superar la complejidad y los competidores que afrontas. Soluciones duraderas.
.
 

Necesitas leer este libro porque:

.

·         Te dará estrategias y herramientas específicas para generar ideas y soluciones más innovadoras y originales para tus desafíos personales y profesionales.
·         Te ayudará a encontrar un mejor equilibrio entre tus músculos analíticos y creativos. Esto beneficiará tu carrera, salud y bienestar.
.
·         Obtienes mucho más que un libro. Obtienes acceso a una plataforma online (torchprinciple.com) con videos, aplicaciones software y gráficos que te ayudarán a visualizar y comprender el contenido del libro, así como a ejercitar tus músculos creativos.
 

>>> Mucho más que un libro, el principio de la antorcha te da:

.

·         Una plataforma online con recursos que complementan el libro.
.
·         Docenas de videos y gráficos que extienden los ejercicios y contenido del libro.
.
·         Aplicaciones software para ejercitar tus músculos creativos.
 
Muchos de los principios del libro han sido puestos en práctica durante años en los talleres creativos Springkite que Ideami creó en Silicon Valley, California, el epicentro de la innovación.
.
Ahora tú puedes acceder a esta potente mezcla de conocimiento y técnicas para enriquecer tu pensar y generar soluciones más innovadoras para tus desafíos.
.
.
5891365482?profile=original
.DESCARGA DIRECTA
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL