En este momento se están registrando energías profundas e intensas.

https://i.pinimg.com/236x/be/39/fd/be39fdb570ccf7742d24dc8f8bb813a6.jpg

No pidan ninguna mejora para su unidad biológica o su unidad emocional. Las energías que avanzan moviéndose a millones de millas por segundo, aparecen desde el espacio sideral, desde una supernova que se convirtió en un agujero blanco. El agujero blanco se vuelca hacia adelante en el centro del corazón de nuestra Tierra. Estas energías no tienen conciencia de que solo tienen una misión para moverse a través del Cosmos y depositar su verdad en los seres vivos. Porque el hombre es híbrido y polvo de estrellas, cualquier cosa que viene del espacio sideral trae un mensaje, un profundo recuerdo y una activación.

-

Estas energías que surgen vertiéndose en el corazón humano lo hacen a petición del Universo. Porque aunque su presencia no se vea tanto como en días antiguos, la retórica que todavía sostenemos con divinidad siempre llega a su fuente mientras la Tierra entra en más oleadas de luz que penetran la membrana celular, abriéndose paso como un gusano en una manzana hacia el ADN, trayendo un Renacimiento (Revival) en una tienda biológica. Llegamos a una conjunción en nuestro interior.

.

La penetración de estas energías es profunda, son fotones vivos de luz, son polvo de estrellas viviente. Vienen como rayos cósmicos sin barricadas de ningún tipo, dispersando su intención molecular en todos los ámbitos de nuestra vida humana, desde los estados de ánimo hasta el clima y la salud. Su punto de entrada siempre ha estado en el corazón, su período de máxima actividad es el actual. Son exigentes y nos obligan a ver lo que no queremos ver.

.

En este punto de energía, el Universo apunta su dedo cósmico a nuestro destino terrenal y nos pide que recibamos una verdad más profunda que el océano. Los contratos se cumplirán, los negocios cambiarán, las familias se separarán y se unirán a la vez. Como quien entra en un transportador, las moléculas y los átomos son desmontados para ser transportados a otra localización. Como de todas maneras estamos dimensionalmente dispersos, esto realmente podría ser un llamado, una reunión de los atributos más elevados de nuestra luz orgánica para fusionarse.

-

Cuando llegamos a la Tierra tenemos puesta la piel terrenal de la humanidad; es un papel que hemos elegido representar. La mayoría llega a la Tierra con amnesia selectiva, otros llegan con recuerdo pleno; de cualquier manera, la luz en forma humana tiene “libre albedrío sazonado con el destino.” Tiene una misión y un contrato que cumplir.

.

Cuando la luz en forma humana deja este planeta, devuelve el cuerpo a la tierra. Los ecos de la Luz y la bondad perduran en la materia terrenal, llenando el corazón y el cuerpo de luz de la Madre Tierra.

.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com 
Traducción: Susana Peralta
http://www.manantialcaduceo.com.ar/b…/despertar_cuantico.htm

(EN ESTE LINK PUEDES LEER MÁS ACERCA DEL DESPERTAR CUÁNTICO)

.

Resultado de imagen de BARRAS SEPARADORAS gif

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL