ESCUCHA LA CONFERENCIA Y DESCARGA IPOD CAMBIO DE CICLOS

El Calendario Sagrado Maya completa el año en 13 meses de 28 días cada uno, lo que da un total de 364 días anuales más un día adicional que corresponde al día 365 del año, llamado “Día Fuera Del Tiempo”. Según nuestro calendario gregoriano actual, el año Maya se inicia el 26 de Julio y finaliza el 24 de Julio de cada año.

Así que, los Mayas determinaron como inicio del Año Solar un acontecimiento cósmico que es, cuando la estrella Sirio asciende y se alinea con el Sol para amanecer, al mismo tiempo.

Es por ello, que el día 25 de julio no pertenece al año que finaliza, ni el que se inicia, es un día fuera del tiempo, en el que se concentra toda la Energía Cósmica Universal para comenzar el nuevo año.

Bien, y dicho esto toca ir ya al grano:

Estamos en la época del año en que se intensifica todo.

O sea que más vale que estemos lo más equilibrados posibles para digerir este regalazo energético y compreder el momentum cósmico en el que la humanidad se encuentra por el MACRO CICLO que sucede con nuestra llegada AL CINTURÓN FOTÓNICO.

Disfruta de ésta Conferencia en nuestro programa CAMBIO DE CHIP que se transmite todos los martes por VOM NOTICIAS y en Facebook Live.

Te dejo el enlace en nuestra página del Facebook de CONEXIÓN UNIVERSAL, por favor visítala y si te gusta dale LIKES para hacer una comunidad cada vez con mayores audiencias en armonía.

Bendiciones

Manuel Frutos

Majis Ka

DESCARGA

DÁ CLICK EN EL ENLACE DE ABAJO!!!

https://www.facebook.com/frutosmanuel/posts/854746108022333

 

Vistas: 861

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el julio 26, 2017 a las 10:40pm

A la orden. Bendiciones

Comentario de Amparo Caballero Borja el julio 26, 2017 a las 4:14pm

Manuelito:

muy interesante, gracias por compartir.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio