Ver las imágenes de origen

Significado:

El dolor o molestia se puede sentir en cualquier parte del pie, entre ellas, el talón, el arco, el empeine, la planta o los dedos.



Según : Coach Alejandro Morales “La enfermedad como aprendizaje”

Causa:

Representan la estabilidad y flexibilidad de nuestras ideas, de nuestras decisiones y de nuestros actos.

 ,

Pie llano o plano: Sufre de apegos tanto mentales como físicos. Su mundo y las ideas con las que se mueve en el son demasiado rígidas, poco flexibles y apegadas a una estructura de formación emocional muy fuerte, causada por su madre o su padre.

.

Pie de atleta: Encuentra una barrera u obstáculo en la vida que no le permite continuar con el camino que lleva. También puede ser una manera en la cual usted se está cuestionando si lo que hace o si el rumbo de su vida es realmente el indicado y conveniente para usted.

.

Según el área afectada puede tener un significado específico:

Pie derecho: Principalmente relacionado a padre, hijo, hermano, pareja masculina, hombres en general, lógica, razón, dinero, trabajo, agresividad (todo lo exterior / hacia los demás).

.

Pie izquierdo: Principalmente relacionado a madre, hija, pareja femenina, hermana, mujeres en general, creatividad, emociones, sentimientos, afectividad y (todo lo interior / hacia sí mismo).

.

Solución:

Pie llano o plano: Dese la oportunidad de ver la vida de otra manera y de cambiar la manera que tiene de pensar algunas cosas, usted no debe ser una copia de su madre o su padre, debe comenzar a crear su propia vida en torno a nuevas maneras de percibir su realidad.

.

Pie de atleta: Piense muy bien las cosas y haga una balanza en su vida entre lo positivo y lo negativo de aquello que hace o del rumbo que lleva, esta balanza le permitirá evidenciar si es hora de tomar un cambio o más bien de corregir algunos aspectos y de seguir adelante como va.


Según : Corbera, E. “Biodescodificación, el código secreto del síntoma”.

Causa:

Pie llano o plano: Usted dependo de su madre, hay dos posibilidades en este caso, puede que sea usted quien no quiere separarse de su madre o puede que sea ella quien no le deja marcharse.

.

Pies fríos: Siente que su mamá es fría, no tiene ganas de tocarla, porque su contacto es desestabilizante.

.

Pies calientes: Esta es una persona que le hubiera gustado que su madre, fuese, o fuera más buena, dulce, cálida, más amorosa.


Según : Lowen, A. “Bioenergética y medicina.”

Causa:

Contacto con la tierra, la realidad. Nos permiten mantenernos erguidos, con lo que supone esto en nuestra carga filogénetica de cara a la relación social, de poder y dominio. Nos permiten el movimiento y la autonomía personal. Su disfuncionalidades apuntan a insatisfacciones en las áreas mencionadas


Según : Vilanova, J. “Diccionario de Biodescodificación” (2012)

Causa:

Conflicto en la dirección que vamos. Falta de estabilidad y seguridad. Problema con la totalidad de nuestro Ser.

.

Pie llano o plano: Búsqueda de afecto de la madre, no quiere separarse de ella, considera que ella le necesita para sobrevivir o al contrario ella es imprescindible para usted.

.

Pies fríos: Su madre probablemente sea muy fría con usted, no tiene ganas de tocarla o de buscarle, porque su contacto le es desestabilizante.

Solución:

Reflexionar y discernir. Encuentre la manera de aumentar su autoestima y su confianza. Alineamiento integral.


Según : Bourbeau, L. “Obedece a tu cuerpo, ¡Ámate!” (1999) / Editorial Sirio, S.A.

Causa:

No encuentra los medios necesarios para avanzar, ya sea que sienta demasiados miedos, que se deje detener por los demás o que sienta que la detienen. No está segura con respecto a la dirección a seguir. Tiene miedo contínuo de perder lo que tiene,.

Solución:

Manténgase bien arraigado a la realidad del “aquí y ahora”, teniendo más confianza en el Universo y en su intuición. Corra, vuele, no dude en tomar los medios que considere necesarios para avanzar. No se deje “pisar” por nadie. Siéntase sostenido y la vida le sostendrá.


Según : Hay, L. “Usted puede sanar su vida” (Traducción de Marta I. Guastavino) Diseño Winfried Báhrle Ilustración: W. Krutein/Liaison. Círculo de Lectores, S.A.

Causa:

Representan nuestra comprensión de nosotros mismos, de la vida y de los demás. Temor al futuro y miedo de no avanzar en la vida.

Pies de atleta:  Frustración por no ser aceptado. Incapacidad de avanzar.

Reprogramación:

“Mi entendimiento es claro y estoy dispuesto a cambiar con el tiempo. Estoy a salvo. Con facilidad y alegría avanzo en la vida.”


Según : Martel, J. “Diccionario de enfermedades pensamiento consciente” (Edition quintessence)

Causa:

Pie llano o plano: Sus fronteras personales están mal dibujadas. Se siente vulnerable y, para protegerse, sobrevalora la superficie de las cosas en lugar de crear un contacto más profundo y “coger raíz” adecuadamente, tanto en una relación afectiva, como en un trabajo, o en cualquier otro campo. Mezcla lo laboral con lo personal.

.

Pies fríos: Las relaciones con su mamá las encuentra distantes, frías.

Pies girados al exterior: Caminar con los pies girados hacia el exterior, puede vivir confusión frente a la dirección tomada o tener una dispersión de sus energías en diferentes proyectos.

.

Pies girados al interior: Caminar con los pies girados hacía el interior, vive un cierre o una resistencia frente a las direcciones por tomar en su vida.

.

.

Pies hinchados: Se traducen por un freno a sus emociones frente a la dirección que ha de tomar en su vida, lo que se traducirá por unos pies hinchados y el exceso de estas emociones que se liberan, se traducirá por transpiración.

Vistas: 617

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio