ELLA PUDO SER UNA MENTE BRILLANTE PERO...

Ella pudo ser una mente brillante pero sus papás le hicieron esto

Un video  en YouTube nos muestra el caso de una niña que olvida sus anhelos y capacidades, por culpa de sus padres y la sociedad en que vivimos.

El Mundo. Las niñas no solo son caras bonitas. Tampoco son solo princesas a las cuales prohibirles disfrutar de la naturaleza solo porque se ensuciarán su lindo vestido. ¿Por qué los padres se limitan a decirles lo bonitas que están y no lo inteligentes que son?.

¿Por qué no alentarla a usar su mente y cambiar el mundo? Vivimos en una sociedad en donde a una mujer, desde que nace, se le impide hacer o disfrutar de muchas cosas, impidiendo así un aprendizaje óptimo. Si bien es cierto que son innumerables las mujeres conocidas como “mentes brillantes” en nuestro mundo, podrían ser muchas más si la sociedad no fuese así.

Este video viral en YouTube te graficará muy claramente a lo que nos referimos. El caso de esta niña que pudo ser una total mente brillante, pero que a lo largo de su infancia y pubertad fue privada de muchas cosas que le impidieron desarrollar muchos aspectos que ella deseaba, hasta que terminó olvidándolos.

Ella Era Una Brillante Científica

Hasta

Que Sus Padres Le Dijeron, Que Era Solo Bonita

FUENTE: http://peru.com/epic/epic-trends/ella-pudo-mente-brillante-sus-papas-le-hicieron-esto-noticia-263180#el_845546

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • los padres somos artífices en la vida de nuestros hijos

  • Es verdad y hasta la fecha sigue funcionando Así .hay que hacer un cambio empesando por los padres.
  • Karen y Manuel:

    desde lamás remota antigüedad la mujer ha sido destinada para el servicio del hombre, en realidad somos raras quienes tenemos más de un título universitario y ejercemos los dos, o más de dos. En la película de la papisa se refleja esta clase de educación de manera impresionante, se las recomiendo.

  • Precioso.- Mil Gracias.- Que Dios Te Bendiga.-

  • Gracias Karen,  muy ilustrativo

This reply was deleted.