v%25C3%25B3rtice.GIF

En el libro EL VÓRTICE, por primera vez, los autores de la serie de extraordinario éxito La ley de la Atracción, dedican un texto completo a uno de los temas que más afectan a nuestra felicidad: las relaciones personales.
Jerry y Esther Hicks presentam el libro EL VÓRTICE, donde hablan sobre ese punto que para muchos no es fácil: Las relaciones; y no solo habla de la pareja, también expone todos los puntos de vista posibles de una relación.
Esther y Jerry Hicks, cuyo primer trabajo inspiró la famosa película El Secreto, vuelven a recurrir a las enseñanzas de Abraham para resolver el misterio que subyace bajo nuestros vínculos más estrechos.
Mediante su habitual método de preguntas y respuestas, aclaran todas las dudas posibles sobre amor, sexualidad, paternidad y maternidad, familia…
El tema de las relaciones está lleno de falsas creencias, en este libro EL VÓRTICE se aclaran las dudas y se presenta una guía para comprender claramente los Vórtices creativos de gran alcance que ha reunido ya a las relaciones que ha deseado. El texto nos muestra como entrar en el Vórtice para conseguir todo lo que hemos buscado.
Asimismo, explican a los lectores cómo poner la ley de la atracción de su parte en cuestiones de pareja y les enseñan a acceder a su propio “vórtice”, un lugar de inmenso poder desde donde atraer relaciones cooperativas.
La ley universal de la atracción, dicen los autores, garantiza el amor y la estabilidad que todos ansiamos. Para que actúe, es necesario restablecer el vínculo más importante de todos: aquel que nos une a nuestro propio ser eterno.
5890411100?profile=original
Descarga el PDF "El VórticeAQUÍ
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5903535263?profile=original

  • merci!

  • Mil Gracias maya por enviar este libro muy importante.- Un abrazo de Luz.-

  • Gracias por tan importante obra 

  • Karen y Maya:

    gracias por el libro.

  • Muchas gracias intentare extraer todo lo positivo y la sabiduría contenida. abrazos de luz

  • Gracias Maya, gracias Karen, lo bajé, leí un poquito pero no cabe duda que es un tesoro. Las abrazo con todo cariño!!!

  • animatedSpiral2.gif

    Muchas gracias, querida Karen. Un abrazo y mi cariño. Maya

This reply was deleted.