EL SUSURRO DEL ESPIRITU. DEEPAK CHOPRA

Resultado de imagen de EL SUSURRO DEL ALMA gif

Deepak Chopra ~ El susurro del Espíritu.
.

Hace varios años, descubrí que cada vez que yo enfrentaba un dilema o un problema, lo mejor que podía hacer era dejar de pensar en él y comenzar a dirigirme al Espíritu de Dios en mí por una solución.
.
De modo que conseguía un lugar tranquilo, dirigía mi atención a lo interno y entraba al silencio en mi alma. Entonces decía: "Querido Espíritu, dime qué hacer". Dejaba ir mi ego, mi necesidad de luchar para encontrar una solución y, simplemente esperaba que la solución me fuese revelada.
.
A veces la solución venía en el silencio y otras, venía como un relámpago en mi consciencia cuando estaba ocupado en algo que no tenía nada que ver con el problema. Yo bien podía estar jugando tenis o viendo a un paciente y, de repente la solución se presentaba como un destello en la pantalla de mi consciencia, tan claramente que sabía sin lugar a dudas qué hacer.
.
Desde entonces he aprendido que cuando tengo que tomar una decisión importante, sólo necesito aquietar mi mente, poner mi consciencia en la Presencia del Espíritu y hacer las preguntas.
.
He visto suceder cosas extraordinarias. Y gracias a mi propia experiencia, estoy convencido de que el Espíritu es abstracto y trascendente, pero también tiene un poder organizativo infinito. El Espíritu puede organizar infinidad de espacio, tiempo y acontecimientos para producir el resultado propuesto.
.
El Espíritu es un Campo de Energía Consciente que conecta todo con todo lo demás y a todos con todos los demás. De modo que me siento maravillosamente bien al saber que sin importar lo que haga, dónde vaya o la situación, circunstancia o dilema, siempre puedo tener mi consciencia en la Presencia del Espíritu.
.
Deepak Chopra.

Vistas: 670

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de lucia teresa yarade el abril 29, 2018 a las 8:03am

Comentario de MAYA el abril 28, 2018 a las 10:50am

Resultado de imagen de muchas gracias por leerme

Comentario de Delfino Angulo Flores el abril 28, 2018 a las 12:46am

Antulio, un gran personaje perdido en los arcanos del los tiempos, que perteneció a la sociedad perdida de los "Flámenes Lemures", descrita su vida en los "Rollos del Mar Muerto", prohibidos por el Vaticano", describe una experiencia astral tenida por el en un sueño de la siguiente manera... "E aquí que habiendo penetrado a una gran sala, después de haber descorrido velos de luz de iridiscentes colores, un hermoso ser de belleza indescriptible parecido a mi, salió a mi encuentro, su cuerpo parecía estar conformado de estrellas, por la gran luz que irradiaba. A mi pregunta de quién era El, amorosamente me sonrió, señalándome un estanque de aguas cristalinas que estaba al frente, solicitándome amablemente con su voz sin ruido que me viera en el. Al así hacerlo y contemplar reflejada mi propia imagen, El añadió diciéndome..., "La imagen que vez reflejada eres tú..., La realidad SOY YO". Esto nos habla de que cada ser humano contiene en sí mismo..., su YO SUPERIOR, su propio y único "MAESTRO"; el "REINO DE LOS CIELOS", que tanto busca.

Gracias infinitas amiga Maya por esta hermosa reflexión que nos compartes. Namasté.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio