6011221480?profile=original
El Secreto Lenguaje del Corazón

Barry Goldstein

Música para dominar tus emociones

mp3 320 kbps

 

WETRANSFER

Link de descarga disponible hasta 15 enero 2016

Enlace de descarga
https://we.tl/cxQF0EyPPr

 

 

Barry cree firmemente en los aspectos curativos de la música y es un inspirado receptor y creador de sonidos sagrados y canciones inspiradoras.

 

Su pasión es compartir música, o como él lo llama, "el lenguaje universal del amor" para ayudar a mejorar la calidad de vida a nivel individual y global.

 

Como intérprete, Barry ha compartido la música de su aclamada serie "Ambiology" y su álbum inspirado "El Momento" con el público en todo el mundo. Él ha compartido columnas en el New York Times, ha trabajado con autores como Wayne Dyer, Gregg Braden, Dannion Brinkley, Neale Donald Walsh, y James Van Praagh, ha tocado las presentaciones de Deepak Chopra, Marianne Williamson y el Dr. Michael Bernard Beckwith .  Ha sido anfitrión de programas de radio, artículos escritos y facilita talleres sobre la utilización de la música, el sonido y las vibraciones en el proceso de la curación.

 

Lleva a cabo conciertos personales a nivel internacional. Su música está siendo utilizada a nivel mundial, así como de forma individual en los hospitales, hospicios, centros de salud, y prácticas individuales. Barry ha presentado en Grand Rounds, un informe de educación médica, proporcionando una valiosa información sobre la utilización de técnicas de música y de pensamiento para ayudar a los pacientes y los médicos en la mejora de la calidad de los tratamientos.

 

Este último CD del año 2016. Código sonoro para el chakra cardíaco, música para despertar la gratitud, la inspiración, Meditación Relajación Cósmica, Música motivacional para la Paz y Encendiendo el Corazón, también para activar el chakra cardíaco, son los temas que pueden disfrutar.

 

¡La última lista de reproducción utiliza la música como un puente que le permite aprovechar las emociones positivas, elevadas y transformar su día!

.

1 Introducción
2 Agradecimiento: Los códigos del corazón
3 Alegría: El Momento
4 Inspiración: Ascender
5 Paz: el aliento de la paz
6 La motivación: Encender el corazón
7 Sensualidad: Mi Amor
8 Relajación: La conciencia cósmica

space.gifspace.gifspace.gif
space.gif
corner_trans_white_stroke_tl.pngspace.gifcorner_trans_white_stroke_tr.png
space.gif
 
‘Música mp3: El Secreto Lenguaje del Corazón’
button_black_l.gifDescargabutton_black_r.gif
space.gif
space.gifarrow.gifspace.gif
space.gif
Archivos (100 MB total)
EL SECRETO LENGUAJE DEL CORAZON.rar
Disponible hasta
15 de enero de 2017
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL