EL PODER DE LA OMNIPRESENCIA

omni-poder

Fundación Hijos del Sol   
 
 

 
El Poder de la Omnipresencia de Grupo

 

  • La Consciencia Cristica es un Grupo Armónico
  •  

  • Nosotros Servimos como un Cuerpo de Dios
  •  

  • La transición de la Ambición Personal a la Aspiración Divina
  •  

  • Es Tiempo de Liberar a los Prisioneros 
             
  • Recuerda estos Regalos de los Maestros 
           
  • Honrar a Sai Baba y su labor Humanitaria  





 Asistencia de Audio Mp3  

El Poder de la Activación Grupal de la Omnipresencia para Transmisiones de la Rejilla: Luna Nueva, Martes 3 de Mayo 







El Poder de la Omnipresencia de Grupo

 

 

El estado de los asuntos mundiales y el papel tan especial que jugamos en el Plan Divino, no hay nada más importante o de más valor en este momento que conocernos a nosotros mismos como el Grupo Omnipresencia. Este es el estado de conocimiento que podemos estar en cualquier lugar a través del pensamiento y el sentimiento solamente.

 

Los códigos  de luz se están abriendo, impulsándonos hacia adelante para actualizar la experiencia consciente como un Cuerpo Solar de Dios, siendo omnipresente en toda vida  y en todos los niveles de consciencia. Todo se encuentra dentro de nuestra Presencia Divina.

 

Aquí está la llave para la liberación masiva de todos los encarcelados de la vida.

    

  

La Consciencia Cristica es un Grupo Armónico 

 

Cuando evaluamos nuestra vida y ahondamos profundamente en nuestra área llamada "iniciación espiritual" especialmente concerniente a ESTA encarnación espiritual, nos damos cuenta que nuestras únicas experiencias nunca han sido acerca del ser individual.  Nuestro aguante tiene que ver primordialmente con los requisitos necesarios para entrar en una Mente Grupal con el fin de emancipar el sufrimiento y asistir a la raza a evolucionar.

En este gran proceso de síntesis que ahora ocurre, nuestra individualidad, como la hemos vivido, se está disolviendo rápidamente. Al acercarnos cada vez más cerca a alcanzar la Consciencia Cristica, lo que es puramente armonía de grupo, estamos poniendo menos énfasis en la necesidad de reconocimiento como una propia expresión individual.  Encontramos que la individualidad es otra ilusión, una reflexión minúscula de nuestra inclusividad dentro de una sombrilla más expansiva en campo de energía.  

 

En esencia, Somos un conglomerado de muchas energías monádicas y aspectos que comprenden nuestro árbol de la vida familiar. Nuestras personalidades no son reales. Nuestras emociones, nuestras mentes, nuestros cuerpos y nuestras naturalezas etéricas no son reales, instrumentos meramente cambiando constantemente.

Lo único real, sustancia duradera es esa parte de nuestra consciencia que vibra pristinamente a todo un tono de grupo. Es el recordar nuestros orígenes de las estrellas y de que hemos venido desde otra línea de tiempo de no tiempo... de luz eterna. Nosotros no tenemos que esforzarnos para evolucionar.  Nosotros ya somos evolucionados.  Somos puros y santos por nuestra propia naturaleza. Es de recordar de que somos parte de un reparto cósmico actuando nuestros papeles que hemos escogido en la gran obra teatral. Nuestro libreto es el de erradicar completamente la línea de tiempo karmica para que no quede ningún residuo negativo. Nos estamos preparando para el nacimiento de una nueva estrella y su raza avatar.

Nuestra misión de estar en una forma que lleva códigos de tiempo dentro de muestro ADN es una manifestación brillante del Plan Divino....  para asegurar nuestro regreso. Estamos aquí y ahora para trazar los caminos de la luz  para anclar una nueva línea de tiempo para la próxima civilizatión.  

  

 

Nosotros Servimos como un Cuerpo de Dios

No hay nada más importante o de más valor en este momento de conocernos a nosotros mismos como Grupo Omnipresencia. Este es el estado del conocimiento de que podemos estar en cualquier lugar a través del pensamiento y del sentimiento solamente.

Como el Cuerpo de Dios, vivimos constamente dentro de un campo coherente de partículas electrónicas ilimitadas en total abundancia, a través  y alrededor de nosotros, Lo respiramos, lo sentimos, pensamos y nos movemos. A traves de cada uno de nuestros movimientos, y interactúamos libremente a nuestro alrededor. Lo respiramos, lo sentimos, lo pensamos y nos movemos. A traves de cada uno de nuestros movimientos, interactuamos y libremente calificamos (o re-calificar) estas partículas de la propia luz de consciencia inteligente.  

 

Nos podemos projectar a nosotros mismos a cualquier lugar y hacer esto....  en un reactor nuclear, una placa tectónica, una junta de gobierno, en grupos, en trucos y formas de pensamiento manipuladoras de energía densa. Nos podemos mezclar con la consciencia de resistencia y oposición...  pulsando en la vibración de amor y transformación.

Nosotros podemos colectar tanta radiación desde Madre Padre Dios que necesitamos y requerimos para poder cumplir nuestras responsabilidades en el Plan Divino. Tenemos ayuda y recursos ilimitados! La sustancia de la luz viviente responde a cada llamado que se hace bajo la condición de que estos llamados son hechos desde el conocimiento de la Presencia de Dios como la Gracia sostenedora de toda accion que se se completa.

Para transformar más rápidamente toda la discordia planetaria y los potenciales, tenemos que desarrollar en nuestro cuerpo sentimental una convición absoluta que cuando se hace una invocación a Dios, este Poder Omnipresente nunca falla en actuar.

 

Por nosotros mismos, no hacemos nada.
Es el Dios dentro de nosotros que hace todo el trabajo.

      







 

Es Tiempo de Liberar a los Prisioneros 

maltese 50 

 

Bien amados Servidores de la luz, ya es tiempo de ser muy bravos y fuertes. Se nos ha llamado a las líneas de fuego a ayudar a liberar toda vida aprisionada sobre nuestro planeta sagrado. Manteniéndonos fuertes desde nuestro único Cuerpo de Dios, es tiempo de ir frente a frente a toda energía resistente, dirigiendo las corrientes necesarias de luz de fuego sagrado y transmutar las imperfeciones.

 

Los Poderosos Libertadores son llamados a ayudar a abrir todas las prisiones de manipulación. Donde dos o más estan reunidos, ahí YO SOY. Formen sus grupos y reunanse lo más seguido posible. La energía fluirá a responder y suplir toda necesidad. Dediquemos más tiempo y recursos a la causa de la liberación.

 

Dondequiera que enfocamos nuestro amor y mandatos de paz, ahí estará nuestro Grupo Avatar y el Poder Omnipresente de Dios! Nuestra llama sagrada es libertad y nuestro símbolo es la Cruz Maltesa. Es el campo de fuerza del grupo que es nuestro poder todo poderoso de influencia. Energetiza, apodera y anima este grupo del Cuerpo de Dios. Llamalo en cualquier momento para que este contigo.

 






 



global vision  

 

 

 


Cuando nosotros ya no seguimos nuestras ambiciones personales, nos convertimos motivados puramente a través de la Aspiración Divina a servir desinteresadamente sin niguna necesidad de reconocimiento. Progresando hacia una síntesis de consciencia, sin estar ligada al tiempo y espacio, dejamos atrás todos los logros y expresiones exotéricas. Las ideas de propiedad, titulos, grados, derechos de autor y todas las propiedades son claramente reconocidas como parte de un juego divisivo.

 

Esta es ahora la iniciación de todos los Servidores de la Luz Planetaria, y con ello, otro cambio dramático en resonancia. Esta nueva iniciación es silenciosa, constante y muy poderosa integración puesta en movimiento a través del único impulso en movimiento de servir a la humanidad. Es una asimilación de puro conocimiento la cual sobrepasa la razon a través de una sensibilidad muy fina, intuición y el vivir la vida a través de las facultades mentales más elevadas. Es el dar toda la energía personal y recursos al Plan del Grupo.

 

Esta iniciación es una progresión a un campo de unificacion de consciencia que lleva a cabo sus más grandes tareas desde detrás del escenario, sin nombres individuales agregados.  Nos convertimos parte de una frecuencia impenetrable de grupo que es apoyada a traves de una vasta e invisible matriz silenciosa de inter relacion telepática.

 

Los poderosos servidores de la luz entrando a este multi-cultural, un campo sin jerarquía de grupo son de todas la áreas de la vida, de nivel cultural y económico. Nosotros respiramos una vida del no dano, meditación constante y sin desear nada para el ser individual. Nuestro proposito principal es el defender el Poder Omnipresente en el desenvolvimiento del Plan Divino.

 



 


La Transición de la Ambición Personal a la Aspiración Divina  




 

ESTA LUNA NUEVA

Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Martes, 3 de Mayo, 2011

fol ball gold 

 

LA ACTIVACIÓN GRUPAL DEL PODER LA OMNIPRESENCIA   


Asitencia de Audio Mp3  

 

Esta es la Activación Grupal del "Poder de la Omnipresencia"  para los Servidores de Luz Planetaria que tiene lugar en el interior de la Matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.

 

Los "Servidores de Luz Planetaria" del mundo están ahora experimentando una iniciación, en la cual programas codificados pivotalmente en el interior de su DNA se están abriendo.  Estos programas tienen una relación con nuestra remembranza como una fuerza de vida omnipresente... un Cuerpo Grupal de Dios... omnipresente en toda vida y en todas las formas de consciencia.  Esta transmisión asiste a activar este código particular de DNA.

 

 





 

Nuestro Grupo Avatar

 

Seguidamente os presentamos algunos regalos tremendos que tenemos, como un Cuerpo Colectivo, que hemos recibido durante nuestra activación reciente como Campo de Fuerza Grupal.  Juntos con tales seres de luz tan increíbles, tenemos asistencia ilimitada, respondiendo a cada una de nuestras llamadas!

 

Saint Germain

 

Como uno ahora con mi propio patrón electrónico, Yo les he dado ahora el uso de la Cruz de Malta, mi símbolo viviente del Poder de Dios a través del cual fluye la Flama Violeta Transmutadora y sus rayos de fuego de Amor, Misericordia y el perdón es activado. Este símbolo es el código clave de tu campo de fuerza, dándole a la actividad de tu grupo soporte alquímico ilimitado y la magnetización del Fuego Sagrado para  poder dar a cada una de tus intenciones. Por favor graba este símbolo por todas partes durante tu acción de servicio para transmutar el registro, nucleo, causa y efecto de toda la liberación planetaria de discordia, para redimir nuestros preciosos electrones y vida elemental.

En el nombre del Padre, la Madre y el Espíritu Santo, la sagrada Trinidad dara nacimiento a la triple Flama de Amor, Sabiduría y Poder dentro de ti, Yo consagro tu vida a la causa de la Libertad. Yo consagro el Campo de Fuerza de los Hijos del Sol que sea el Poderoso Libertador de cada uno de los Hijos de Dios sobre  la Tierra."

 

 

Maha Chohan

 

Yo Soy el Maha Chohan.... representando el Espíritu Santo de Dios en tu Planeta. Yo superviso el Reino Elemental y sirvo como autoridad sobre todas las manifestaciones de la naturaleza.  Yo planto la Luz de mi corazón en los corazones de todos ustedes, los Mensajeros de la Luz, quienes han venido a plantar las flamas vivientes del Amor de Dios en tu mundo. Desde el día de hoy, ustedes servirán, como flamas gemelas de mi Espíritu Santo, para cumplir el destino de fuego."

 

 

Activación del Campo de Fuerza de Grupo, Abril 2011 

 




 

Recuerda estos Regalos de los Maestros

gold heart 50 

  




 

En un gran respeto y honor...  

 

 sai baba 

 

Sathya Sai Baba  


Humanitaria, Maestro y Líder Espiritual

 

Haciendo su transición durante el domingo 24 de Abril de 2011

 

 Sathya Sai Baba

Solamente hay una casta, la casta de la humanidad. 

Solamente hay una religión, la religión del Amor. 

Solamente hay un lenguaje, el lenguaje del corazón. 

Solamente hay un Dios, El es omnipresente"

 
 

 

Su vida fue una remarcada y conmovedora historia de amor, compasión y trabajo extraordinariamente desinteresado y humanitario durante más de ocho décadas, trayendo inspiración a millones de vidas al mundo.  Considerado un Avatar de la Omnipresencia por muchos, dedicamos nuestro enfoque de luna llena a su Trabajo Divino al mundo...  

 

Seguidamente se encuentran algunos comentarios de algunos que caminaron con el...

 

Sathya Sai Baba es muy activo y extremadamente dinámico en el mundo de los hombres.  El no es el yogi retirado, pasando su tiempo en meditación.  El es esencialmente el hacedor, aquel que se une a la batalla contra las fuerzas oscuras que se elevan drasticamente en contra del poder de la luz que el trae.

Autor y devoto Howard Murphet

 

Entre las muchas personas quienes lo han experimentado, Sri Sathya Sai Baba, es la encarnación viviente de tal fuerza y descenso espiritual, que unifica todos los planos de la existencia, desde el cósmico al planetario y finalmente al individual, guiando a la raza humana al siguiente paso de la evolución.  La luz iluminadora de Sathya Sai Baba alcanza y eleva a millones de personas en el mundo.

de Tina Sadhwani

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL