EL PODER CURATIVO DE LA NATURALEZA

6011103898?profile=originalENVIADO POR MAGGIE

El cerebro humano es increíblemente complejo, pero los neurocientíficos están descubriendo un elemento crucial para la óptima salud cerebral que se ha utilizado siempre y que al mismo tiempo resulta extraordinariamente simple: la inmersión en la naturaleza.

.

En este sorprendente repaso de las últimas investigaciones científicas, Eva Selhub y Alan Logan revelan de qué forma el cerebro humano está estrechamente ligado al mundo natural y cómo podemos beneficiarnos de esta conexión. Además demuestran que el vínculo del hombre con la naturaleza es un elemento esencial en nuestras vidas.
.
DESCARGA DIRECTA
.
5891365482?profile=original
.
EL PODER CURATIVO DE LA NATURALEZA PDF

 

Alan C. Logan es doctor en naturopatía, científico e investigador independiente especializado en medicina nutricional y ecoterapia. Actualmente es profesor invitado en los cursos de medicina mente-cuerpo de la Escuela de Formación Continua de Harvard. Es autor de The Brain Diet (2007).
.

Eva M. Selhub
es asociada clínica del Benson Henry Institute for Mind/Body Medicine en el Hospital General de Massachusetts y profesora de la Facultad de Medicina de Harvard. Es autora de The Love Response y sus artículos se han publicado en revistas médicas y periódicos de alcance nacional como The New York Times, USA Today, Self, Shape, y Fitness.
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL