EL ORIGEN

6011378261?profile=original

El amor como esencia del poder soberano de Dios se revela a través de su acción de permitir que todo cuanto existe en este universo evolucione, es la fuerza creadora; el origen de todas las cosas en sus distintas manifestaciones y en toda forma de vida.

Y si los humanos fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, luego entonces, por qué no creer que nuestro carácter evolutivo es volver a esa esencia de amor puro y tratar todo lo que haya en tu vida con respeto, compasión y entendimiento.

Es ese estado de entendimiento, te permites conectar el consciente-subconsciente y supraconciente logrando una unidad total con todo lo que es, ha sido y será.

Dios no es imagen ni materia ni mente ni espíritu; deberías saber eso. Dios es la totalidad de todo. Y es el amor de Dios lo que permite existir toda forma de vida. Y como humanos somos alumnos y maestros; en suma criaturas de transición en retorno a la esencia divina: lo insondable en el amor puro. Tengan un estupendo día, disfruten con intensidad en donde estén y con quien estén. Dios bendice, js.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL