EL ORÁCULO DE LA FORTUNA. ENVIADO POR MANUEL LOPEZ R.

Incontables Sistemas para “Adivinar la Fortuna”, han sido creados desde el principio de la Civilización, todos pretendían dar un poco de orientación al hombre de cara al futuro. Muchos de estos sistemas eran “Pura Falsificación”, pero estaban basados en una ESPERANZA y a veces, sólo esta esperanza, era lo suficientemente fuerte para que funcionara el sistema.

.

EL ORACULO DE LA FORTUNA es genuino. Funciona. Da buenas orientaciones o respuestas a las preguntas que se realizan de acuerdo a las instrucciones apropiadas que se dan en este libro. Puede ayudarte enormemente a través de la Vida.

.

Ophiel no afirma que este Oráculo te hará “Rico de la noche a la mañana” o que solucionará todos tus rompecabezas o problemas. Ningún sistema de “Adivinación de la Fortuna” que haya existido o exista alguna vez en este Plano, podrá hacer eso.

.

El ORACULO DE LA FORTUNA dará la buena orientación,   responderá a las preguntas específicas y también proveerá de muchas pistas respecto a las circunstancias que rodean la naturaleza de las preguntas.

.

El ORACULO DE LA FORTUNA está basado en la CABALA, el fundamento de todo el Ocultismo Occidental y de la Magia. El sistema de la Cabala se adapta admirablemente a los Cuerpos y Mentes Occidentales y su estudio facilita el dominio de los conocimientos de este ORACULO. El Verdadero Estudio del Oráculo puede conducirte a las legítimas profundidades Interiores de las Ciencias Ocultas y al desarrollo de sus naturales e inherentes Poderes Psíquicos.

DESCARGAR:

El%20oraculo%20de%20la%20fortuna-Ophiel.pdf

LEER EN LÍNEA. 107 PÁGINAS

https://vdocuments.mx/oraculo-de-la-fortuna-ophiel-56980d944fcfd.html

Vistas: 372

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Jose el abril 20, 2019 a las 1:14pm

Muchas gracias,Namaste

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio