CONEXION UNIVERSAL

ACADEMIA DE SANADORES DE FRECUENCIAS DE LUZ Y AMOR

EL MILAGRO DEL EXITO. Elida Betancor

INTRODUCCION

 

Este Libro es una propuesta para que rescates tu poder personal, manifiestes la energía del éxito y realices tus sueños.

-

La mayoría de las personas desean tener éxito en sus asuntos personales porque lo asocian con la felicidad. Todos sabemos que ser exitosos en lo que nos proponemos nos hace muy felices mas el éxito no es igual para todos, porque lo que hace felices a unos no hace felices a otros. Pero en algo todos coincidimos: que la felicidad y el éxito personal van de la mano y que tienen mucho que ver con el propósito o sentido que le damos a nuestra vida. Cuando coincide nuestra misión en esta existencia terrenal con aquello que estamos manifestando como creadores de nuestra propia realidad nos sentimos muy felices porque somos plenamente concientes de nuestras realizaciones. Estamos en sintonía con el universo, vivimos en el presente, entonces todo lo demás nos llega por añadidura.

-

Este Libro no pretende ser un método, una guía ni una fórmula mágica de cómo lograr el éxito en nuestras vidas; simplemente es una herramienta que puede ayudarte en el camino hacia la evolución personal. Aquí se trata de revelar de una forma sencilla y clara Técnicas para pensar, sentir y actuar de forma positiva para atraer la energía del éxito obteniendo resultados óptimos en todo lo que nos proponemos.

.

Este Libro nos muestra la forma de atraer y manifestar la energía positiva del éxito en nuestros asuntos personales siendo un medio y no un fin para nuestra evolución en el sendero de la realización personal.

.

Vale la pena intentar lo que aquí se expresa, porque te aseguro que no te vas a arrepentir de aplicar las Técnicas que se revelan con el propósito de que puedas descubrir y rescatar tu propio Poder Personal para atraer y manifestar el éxito en tu vida y lograr todo lo que te propongas.

.

Este Libro te llevará de la mano por el camino hacia esa nueva energía, que transformará tu vida por completo colmándote de bendiciones y regalos que esperan desde siempre por ti.

.

Nosotros creamos nuestra propia realidad con nuestros pensamientos, sentimientos y creencias. Lo que pensamos hoy tarde o temprano se manifestará en nuestras vidas.

.

Cuando nuestro accionar coincide con el sentimiento de realización personal, se ve el amor que impregnamos a todo lo que realizamos lo que produce un efecto positivo que nos permite el desarrollo de nuestras potencialidades ocultas porque estamos conectados a nuestro poder personal, y confiados en el proceso de la vida.

.

Todo lo que tienes que hacer para atraer el éxito es creer en ti mismo y despertar esa energía dormida en tu interior, iniciando un cambio interno positivo que te permitirá ser conciente de todo tu potencial y desarrollar el Poder de Realización Personal (PRP) para manifestar todo lo que te propongas en tu vida.

.

Nada existe al azar en el Universo, en algún nivel conciente o inconciente creamos cada instante de nuestras vidas con las elecciones que hacemos y sus consecuencias.

.

En los próximos capítulos se revelarán las Técnicas Energéticas del estado interno al que tienes que arribar física, mental y espiritualmente para atraer y manifestar la energía del éxito o de las realizaciones personales en tu vida, por eso te sugiero leer este Libro desde el comienzo hasta el final sin saltearte ningún capítulo.

.

Compruébalo por ti mismo y verás que con toda certeza, lograrás todo lo que deseas porque el éxito es una energía milagrosa.

 

 

DESCARGA DIRECTA

elmilagrodelexito.pdf

Fuente descarga

http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/2569665-el-milagro-del-...

Vistas: 1831

Etiquetas: Betancor, DEL, EL, EXITO., Elida, MILAGRO, PDF

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXION UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXION UNIVERSAL

Comentario de KAREN el mayo 14, 2013 a las 12:31pm

Comentario de Alvaro Alvarez Badilla el mayo 8, 2013 a las 3:19pm

Comencé a leerlo y me parce EXCELENTE.  Gracias, querida Mayita. Bendiciones.

Comentario de maria elina nistal el mayo 7, 2013 a las 9:08pm

gracias por compartir,bendiciones

© 2014   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio