EL METODO SILVA Y SUS APLICACIONES. TU, EL SANADOR

tu, el sanador:el metodo silva y sus aplicaciones (3ª ed.)-jose silva-robert b. stone-9788487598159

Agregado por Manuel Lopez Rodriguez

..

Dentro de los sistemas de autoayuda, conocimiento y mejoramiento personal, el Método Silva ocupa un lugar destacado desde que inició su andadura hace 30 años. Tú, el sanador es el primer libro sobre el Método Silva traducido y publicado íntegramente en España.

.

Su autor, José Silva, expone en el mismo las pautas de su metodo logía y da instrucciones detalladas, a través de cuarenta sesiones muy bien estructuradas, para llevar a cabo algunas de sus aplicaciones más destacadas, como son las que tienen que ver con la propia salud y con la de los demás. Este libro es una buena referencia para quienes desean conocer más a fondo sus posibilidades de cambio. JOSÉ SILVA nació en 1914 en Laredo (Texas).

.

Comenzó como autodidacta. Al tratar de descifrar algunas de las curiosidades de nuestro mundo, descubrió verdades que en algunos casos están siendo confirmadas por los laboratorios de investigación. Este libro incluye sus hallazgos más destacados en el campo de la sanación y en el mantenimiento de una salud superior. Murió en 1999.

.

ROBERT B. STONE ha sido autor y coautor de más de setenta libros de autoayuda, entre otros Crear un genio, también publicado por Editorial Los Libros del Comienzo. Fue instructor del Método Silva y dio varias veces la vuelta al mundo hablando de los poderes de la mente. Fue el responsable del establecimiento del Método Silva en Japón, Nueva Zelanda y Tailandia. Fue miembro de la Academia de las Ciencias de Nueva York. Murió en 1999.

DESCARGAR:

TU-El-SANADOR-El-Metodo-Silva-y-Sus-Aplicaciones.pdf

Vistas: 723

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de MAYA el diciembre 25, 2018 a las 5:38pm

EL PODER PSIQUICO DE LAS PLANTAS

Agregado por Manuel Lopez Rodriguez

¿Poseen las plantas percepción extransensorial? ¿Experimentan emociones? ¿Diagnostican enfermedades? ¿Tienen memoria? ¿Pueden comunicarse con los humanos o con seres extraterrestres? ¿Escucha música? ¿Ven sin ojos? El autor ha experimentado con polígrafos y fotografía kirliany ha realizado toda clase de pruebas sometiéndolas a rigurosa comprobación. De este modo ha podido explorar el extraño comportamiento de las plantas.…
Continuar

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio