EL MÉODO YUEN. ¿QUÉ ES)? ENVIADO POR KAREN

Resultado de imagen para metodo yuen

.6011526484?profile=original

DESCARGAR AQUI
Resultado de imagen para metodo yuen

¿Cómo funciona el Método Yuen?

El Método Yuen es una técnica de sanación cuántica que permite buscar las debilidades que crean el problema, la enfermedad o preocupación para de esta manera, al fortalecerlas a nivel energético, revertir la situación.

¿Qué es el Método Yuen?

El Método Yuen es una técnica de sanación cuántica cuyo origen se encuentra en la sabiduría ancestral de los antiguos Monjes Shaolin de China, el Dr. Kam Yuen es la persona que ha desarrollado este método integrando conocimientos de la Medicina Tradicional China y de las artes marciales con conocimientos anatómicos, fisiológicos y estructurales y los últimos avances de la física cuántica.

.

El Método Yuen es una técnica que engloba la totalidad del ser y contempla cada problema como un conjunto de cosas que debilitan a la persona, cuando se fortalecen esas debilidades que están creando el problema, el problema se resuelve o desaparece.

.

El Método Yuen trata de buscar las debilidades que crean una situación indeseada con la intención de llegar al origen o raíz del problema, cuantas más debilidades encontramos y fortalecemos más cerca estamos de solucionar el problema. En el momento en que se logra llegar a ese origen o debilidad primera el problema o los síntomas desaparecen.

¿Cómo funciona el Método Yuen?

.

El Método Yuen permite conectar con las debilidades de la persona para fortalecerlas, esto se realiza sintiendo la debilidad, para ello hay que pensar en el problema, dejar de pensar en el mismo y sentir y es en ese sentir donde se perciben las cosas que están fuertes y las que están débiles, que son las que hay que fortalecer o corregir.

Al realizar estos cambios en la energía poco a poco se va obteniendo un estado de neutralidad que permite alcanzar equilibrio y estabilidad. Cuando nos sentimos neutrales ante las cosas o las situaciones estas dejan de afectarnos.

-

Método Yuen: Integración de cuerpo, mente y espíritu

El Método Yuen permite trabajar integrando cuerpo, mente y espíritu y es posible utilizarlo para trabajar cualquier cosa o situación que nos preocupe o nos afecte, ya sea algo a nivel físico, emocional, mental, psicológico, psíquico o espiritual. Lo que permite el Método Yuen es cambiar la información que contiene nuestro cuerpo que nos afecta y crea situaciones o síntomas que nos desequilibran.

-

El Método Yuen y el lenguaje informático

-

El Método Yuen considera a la persona como una especie de ordenador humano en el que como en el lenguaje informático de código binario, todo son unos y ceros que representan dos estados, abierto y cerrado, ying y yang, lo que se traduce en este método como fuerte y débil y es en el momento en que detectamos algo débil cuando tenemos que cambiar la información para ponerlo fuerte y de esta forma ir reduciendo la incidencia, el problema o los síntomas que tenga la persona.

.-

Según el Dr. Kam Yuen la médula espinal es como nuestro ordenador central y todas las células de nuestro cuerpo son como pequeños ordenadores que están conectados a dicho ordenador central, por tanto, cambiando la información contenida en todos los ordenadores que conforman nuestro cuerpo, podemos revertir la situación o problema que nos aqueja.

.-

Sería algo así como cambiar la programación o el software que hace que nuestro ordenador funcione de una manera determinada, al cambiarlo podemos conseguir que el programa que se ejecuta cambie la forma en que se comporta nuestro ordenador y funcione de una manera diferente, en este caso de una manera en que se resuelva o mejore nuestro problema.

.-

https://www.enbuenasmanos.com/el-metodo-yuen

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL