EL MATRIMONIO. MUÑECA GEIGEL

5889626255?profile=original

Hablemos hoy del matrimonio que se ha convertido para muchos en una jaula, porque tiene demasiadas restricciones.

 

Tu matrimonio puede cambiar si tú comienzas por cambiar Tú… Tú puedes salir suave y placenteramente del aprisionamiento que Tú te has impuesto, si comienzas a mirarlo todo de forma diferente.

 

El concepto de dos medias naranjas no sirve… El matrimonio es realmente la unión en el AMOR de dos seres totales… Dos libertades y dos soledades que se unen para amarse, apoyarse y enriquecerse mutuamente en el proceso de cada uno autorrealizarse.

 

Tú no puedes perder tu individualidad en el matrimonio… Cada persona trae al matrimonio ideas diferentes, gustos, intereses y amistades para enriquecerse mutuamente… No te puedes someter… No te enfoques en las tonterías ni en las diferencias que surgen día a día en la disciplina de la convivencia… Enfócate en aquello que les une y en todo lo bueno, lo bello y lo positivo de tu pareja y de la relación… Aprécialo y da gracias por ello… Te aseguro un matrimonio feliz y duradero.

 

Un abrazo con mi AMOR más profundo,

 

Muñeca Géigel

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • mil gracias.

  • Gracias Muneca, verdaderamente hermoso para mi el matrimonio, hay que enriquecerlo cada dia, gracias por permiterme llevarme bien con mi esposo de 30 anos de casados.

    Maya gracias envio un abrazo de luz, bendiciones, gracias.

This reply was deleted.